Q U I N C E

1.6K 152 13
                                    

{¿Ahora son cuatro?}






Hal caminaba con los brazos cruzados de un lado a otro, llevando consigo mismo un solo pensamiento haciéndolo perderse entre tantas vueltas y sin saber cómo no es que se mareaba.

— Tt, qué te sucede Jordan? — preguntó Damian desde la puerta, mirando al castaño —. Pensando en algo? Tt, no te vayas a quemar el cerebro.

— Soy tu papá así que puedo castigarte si te lo mereces, te lo recuerdo — le contestó Hal parando en seco y miró al pequeño Wayne quien resopló —. Damian, cuánto tiempo has estado con Jason?

El pelinegro tomó de sorpresa aquella pregunta e inmediatamente sintió sus mejillas arder, bufo rodando los ojos.

— Para qué tanto interés? — contestó alejando su mirada del mayor —. Te diré que no necesitamos consejos o regaños.

— No es eso Dami — negó el ojipardo y se acercó al mencionado regalándole una sonrisa —. Si acepte al estúpido Boyscout estar con Billy, porqué no los dejaría a ustedes?

— Prácticamente no lo hiciste — Damian se cruzó de brazos —. La situación te orillo a hacerlo, si no, Billy se hubiera ido de aquí.

Hal carraspeó:— Eso sonó tan cruel pero que va — negó nuevamente —. Sólo quería saber cuanto tiempo llevan juntos, estar al pendiente de ustedes...ya sabes, como un padre que sabe todo de sus hijos.

— Tt — suspiró el ojiverde —. Nueve meses.

— Como un embarazo — asintió el piloto Jordan —. Eso es excelente.

— Eso sonó algo raro — Billy entró al cuarto con media sonrisa.

— Tt — el Wayne menor se acercó a su hermano y miró su estómago —. Está creciendo demasiado.

— Oh! ¡Tu mano! ¡Tu mano!

Hal se exaltó al ver como Billy tomaba la mano de Damian y lo ponía en su estómago, Batson lo miró y le sonrió gritándole "DAME TU MANO!".
Jordan se acercó a él poniendo su mano en donde le indicaba su hijo y sintió aquel movimiento proporcionado por el bebé.

Hal sonrió ampliamente olvidando todo lo que llevaba.

— ¡Se está moviendo! — el Linterna Verde mostraba felicidad.

Damian se quedó sin palabras pero en sus ojos mostraba emoción casi como si estuvieran con un brillo.

— Si — asintió sonriendo el ojiverde —. En las noches no me deja dormir.

— Oh vamos hijo, así será y cuando sea más tiempo por eso de los siete u ocho meses será mayor los movimientos — le guiño el ojo Hal —. Recuerdo ver a mi mamá cuando estaba embarazada del estúpido de Jim.

— No asustes a Batson, Tt — Damian rodó los ojos y aún mantenía su mano en la misma posición —. Es algo normal y que mejor cuando un bebé da movimientos, eso es una buena noticia. Jordan, lee libros.

— Pero no digo que está mal! — bufo —. Sólo digo que duelen cuando-

— Oh ya basta — soltó una risa Billy —. Estoy...p-preparado para eso...creo. Si...verdad?

— Me temía que dijeras eso — negó el Wayne —. Que bueno que recogí algunas revistas sobre eso. Anda, vamos a leerlos.

— Nooo — se quejó el castaño menor —. Son aburridos!

— Concuerdo con Dami — asintió Hal —. Es bueno que tengas más información en tu cabecita.

— Me estás diciendo tonto? — Batson lo fulminó con la mirada.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora