N U E V E

1.8K 183 47
                                    

{Es ahora o nunca}



Billy caminaba de un lado a otro, mordiendo ligeramente su dedo índice y pensando en todo lo que debía hacer.

Ya había pasado otro mes. Estaba en el tercero. Su estómago comenzaba a crecer haciéndose notar ligeramente cuando usaba playeras no tan holgadas.

Se había dicho el mismo que debía enfrentar lo que más odiaba en ese momento. Decirle a Clark.

— Qué tal si voy y no puedo resolver nada? Si él dice que no es su hijo y n-no quiere nada con nosotros...— se paró en seco y miró al cielo —. ¡Shazam!

Y el héroe apareció en un segundo cuando el rayo cayó sobre el chico.

— Pero a final de cuentas debes decírselo — habló el héroe de vestimenta roja —. Es el padre, Billy! El padre de tu hijo piénsalo bien. ¡Shazam!

Y nuevamente salió el menor.

— Lo se! Es el padre de mi hijo pero qué tal si no quiere? Si piensa eso, santo Moley no se que hacer — suspiró rendido —. ¡Shazam!

Neblina salió como el héroe del rayo.

— No pierdes nada en intentarlo. Clark es alguien responsable, de todos los héroes quienes pudiste estar, escogiste al que siempre hace el bien. Piénsalo. ¡Shazam!

El ojiverde mordió su labio.

— Tienes razón, dominas bien la sabiduría de Salomón eh — soltó una risa —. Bueno usamos pero....no crees que se moleste después de tanto tiempo? ¡Shazam!

— Pero de eso a qué nunca sepa qué es el padre? — bufo —. Creo a que lo conocerá y sabrá de su hijo cuando nazca y nuestros papás vayan a matarlo. ¡Shazam!

Alfred al escuchar tantos truenos cerca de la mansión, salió a buscar donde provenía tanto ruido. Se había dado una idea que sería el joven Billy, quien lo encontró en el patio de la casa hablando de un lado en otro y convirtiéndose en aquel héroe y nuevamente él. Negó sonriendo de lado.










Y ahí estaba, parado enfrente del departamento de Clark Kent.

Sus manos temblaban de miedo sin mencionar que los nervios lo inundaron una vez llegando a la ciudad de Metrópolis.

Respiro hondamente:— Puedes con esto Batson, sé tu mismo.

El menor apretó sus manos y entró directamente al edificio, saludo al recepcionista y subió por el elevador.

Llegando al piso del pelinegro, salió del elevador y camino cerca del departamento. Se mantenía firme, tanto que se le hizo extraño para él. Al estar enfrente de aquella puerta café, la iba a tocar pero retiró su mano rápidamente.

— Bueno lo intente — se dijo antes de regresar pero una mano lo detuvo.

— Billy — el mencionado quería morir.

— H-Hey — sonrió de lado nervioso —. Clark.

— No quieres pasar pequeño? — el pelinegro sonrió de lado mirando a Billy quien al principio balbuceó su respuesta.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora