O N C E

2.1K 187 66
                                    

{Así que era él}



Freddy miraba a su mejor amigo y hermano, aunque los papeles lo ponían con apellido diferente hoy en día, siempre sería su hermano.

— N-No se que hacer Freddy — agregó entre sollozos el ojiverde —. Mis padres lo saben, quieren matar a Clark, toda mi familia lo sabe — abrazo al castaño oscuro.

— Hey, tranquilo Billy — sobaba la espalda del mencionado al abrazarlo —. Las cosas tienen que cambiar y te puedo asegurar que serán para algo bueno.

— Tu lo crees?

— Claro que si — sonrió —. Eres el Capitán Dedos Chispeantes, dime porque no mejoraría?

— No lo sé, tal vez porque...mis padres lo saben y Clark todavía no — miró a Freddy con aquellos ojos color verde cristalinos —. Crees que fue lo mejor?

— Pudo ser peor. B-Bueno, al menos ellos lo saben. Es bueno saberlo en familia, ellos te apoyarán — Freddy quito un mechón de la frente de Billy —. Toda la familia lo hace. Cuando les dijiste, debes entenderlos. Que tu hijo esté embarazado es algo para estar en shock y matar al padre.

— Bruce sabrá tarde o temprano quien lo hizo.

Claro que no podría decirle que su padre era Batman, el mejor detective de todo Gotham y del mundo. Y su otro padre era Linterna Verde, quien podría golpear a Clark sin que haya otro día. Ambos se a complementaban.

— Mañana regresare, n-no puedo quedarme aquí...no quiero estorbarle a Victor ni a Rosa.

— No lo haces — le sonrió Freddy —. Es que ellos...bueno...tal vez se me pasó decirles algo...— sonrió nervioso.

— No me digas que...— Freddy asintió —. Holy Moley! ¡Freddy!

— Perdón! Darla y su suero de la verdad — tapó su rostro.

Ambos comenzaron a discutir pero terminó entre risas, Victor y Rosa llegaron a casa donde fueron directamente con el menor para recibirlo entre abrazos y mimos. Como todos sus hermanos. Porque si, Billy aún seguía considerándolos su familia.







— ¡Shazam! — y el trueno cayó directamente en el chico volviéndolo a su estatura normal.

Suspiró rendido y comenzó a caminar las escaleras, que por primera vez, sintió cansancio por subir tantas de ellas.

Abrió la puerta y todo estaba en silencio. Sentía un escalofrío quedarse en su cuerpo, pero aún así entró.

El ojiverde se dirigía hacia su habitación pero la silueta de su padre con brazos cruzados, lo hizo parar en seco.

— Billy, necesitamos-

— Hablar lo sé, pero no quiero — lo miró —. N-No...no me siento cómodo y yo...no...

Corrió hacia la Baticueva. Ya que se sentiría abrumado encerrarse en su habitación y ver que estarán tocando su puerta a cada rato para salir. Así que es lo único que se le vino en mente.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora