D I E C I S É I S

1.6K 150 49
                                    

{Nombres}




— Oh vamos! — Freddy hizo un puchero —. "Freddy Junior" no se escucha mal — agregó mirándolo con ojos de cachorro —, incluso puedo apostar que a Clark le gustará el nombre!

— Freddy, no se puede llamar como tú — soltó una risa el ojiverde, después de esa ligera semana, ambos se encontraban en los pasillos de la escuela caminando —. Tendría dos Freddy's en mi vida y sólo con uno estoy bien.

— ¡Pero tendríamos sincronización en nuestras mentes! — chilló con emoción el castaño oscuro, dio algunos pasos un poco rápido y quedó frente a frente con su mejor amigo, Billy alzó la ceja —. Sólo piénsalo, Freddy y Freddy Jr. combatiendo a los criminales llegando victoriosos de aquel problema que estaba en Gotham! ¡Seríamos el dúo de tío y sobrino!

Billy negó nuevamente pasando de Freeman, quien suspiró abatido.

— Me matas el alma, Billy Batson — agregó y siguió su camino con el mencionado —. Bueno, al menos tienes algo pensando?

— Nope — contestó mirando aquel folleto que tenía en manos —. Hal tiene las misma idea que tú.

— ¿Llamarlo Freddy Junior?

— Cerca. Hal Junior.

Freeman soltó una risa y poco después lo acompañó Billy, toda la familia Wayne estaba emocionado al saber que el nuevo integrante era un pequeño varón sólo que esta vez no se encontraba el joven Jason Todd para escuchar esa noticia, cosa que a Billy lo hizo sentir triste.

Y uno de los más emocionados, era Hal Jordan, aunque seguía con las ganas de golpear a Clark Kent desde la ultima vez que pudo hacerlo pero su hijo siempre lo detenía.

— Oye, ahora que lo pienso — Freddy carraspeó mirándolo con curiosidad —. El pequeño Rayo tendrá...ya sabes, los poderes del gran Queso Rojo?

Billy se paró en seco, miró nuevamente aquel folleto en su mano que Damian le dio a leer y sintió nervios.

«Herencia genética de bebés»

— Freddy, tienes acaso un maldito sexto sentido o qué? — preguntó mirando ahora a su mejor amigo.

— Oye eso es cruel! — se defendió el ojimarrón —. Pero, por qué lo dices?

Billy alzó el folleto y se lo entregó.

— Haber haber — Freddy aclaró la garganta y leyó —. Durante el embarazo surgen numerosas dudas acerca de cómo será el bebé, el color de ojos que tendrá o si será rubio como el padre o moreno como la madre. Numerosos rasgos son de carácter genético, pero otros, en cambio, están determinados por el factor ambiental.

— Ve al grano importante — Billy se cruzó de brazos.

— Ya voy! — bufo Freeman —. El niño será la combinación de genes del padre y la madre, lo que no implica que se parezca a ambos por igual pues hay algunos genes de carácter dominante que pueden hacer que se parezca mucho más a uno que a otro — Freddy lo miró pensativo y sonrió de lado —. Jhum...Bueno, en esta situación tú serás la mamá.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora