C A T O R C E

1.7K 169 42
                                    

{La creación de CMJr}










— Y ya tiene nombre? — preguntó Freddy mientras recargaba ligeramente su cabeza en las piernas del chico Batson y sonriendo posó su mano en el abdomen del chico —. Yo tengo millones de nombres por si gustas que los diga, es decir, me la pase todo el día de ayer buscándolos! Tuve que llevar mi cena al cuarto para buscar y buscar, era como si Google estuviera en mi mente todo el momento e imaginaba al pequeño Rayo con cada uno de ellos!

Billy sonrió negando a la vez.

— Aún no tenemos nombres, pero si-

— Oh! Entonces ahí es donde entra el tío Freddy para ponerle un nombre! — chilló casi con emoción —. Es como si fuera el padrino! No el de Al Paccino pero si el del Rayito.

— Freddy calma! — soltó una risa el ojiverde mientras acariciaba el cabello oscuro de su mejor amigo, ambos estaban en el patio de la escuela sentados en el pasto, era recreo —. T-Todavía es el cuarto mes y no se — carraspeó —, al menos me pone de buen humor que mis padres no intenten matar a Clark...— hizo una mueca —, bueno, tal vez no enfrente de mi.

— Eso es tener educación — asintió Freeman con media sonrisa —. Pueda que Shazam salga y lleves a tus padres lejos — soltó una risa y Billy bufo —. ¡Es broma! Oh vamos amigo, no estes de amargadito como un limón! — le apretó las mejillas al castaño.

— ¡Freddy!

— Bueno bueno ya perdón! — soltó una carcajada Freddy —. Pero enserio, no hay algún nombre aún? — Batson negó despacio, el castaño oscuro hizo una mueca ladina —. Y hay otra pregunta.

— Escupe.

— Bueno, si eso quieres — se alzó de hombros Freeman e hizo su boca casi como escupiera.

— Freddy no!

— Freddy si!

El ojiverde quitó sus piernas para que la cabeza de Freddy chocara al pasto e hizo una mueca de dolor.

— ¡Billy!

— Fue tú culpa!

— Tu dijiste "escupe" — agregó entre comillas mientras sobaba la parte trasera de su cabeza donde recibió el ligero golpe —. Y yo iba a escupir.

— Es una forma de decir "suéltalo" o ya sabes cómo un "di la pregunta".

— Di la palabra — le sonrió y Billy lo miró sin ninguna expresión en el rostro —. De acuerdo, mi culpa — se sentó alado de Batson —. Y qué harás con el otro chico?

Billy se alzó de hombros:— Hal me dijo que no puedo seguir siendo el príncipe encantador.

— Pues tiene razón y-OYE! — el castaño trago saliva —. Hal sabe sobre Shazam?

Billy titubeo al principio pero después asintió:— S-Si, lo sabe.

— Eso es genial — sonrió Freddy y le dio un guiño —. Ningún padre dejaría que golpearas a maleantes y demás — se alzó de hombros —. Hal tiene razón, no deberías ser Shazam en lo mientras, aunque eso suene triste ya que era el medio adultez para sacarnos de aquí. Pero me importa más el pequeño Rayo.

— Freddy...— susurró el castaño haciendo que el mencionado lo mirara —. Podrías ayudarme con todo esto.

— ¿Eh?



















Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora