C I N C O

2K 192 36
                                    

{Tres semanas}


Billy miraba su tenedor y picaba la comida que tenía, después de todo, no sabía que hacer.

Había pasado una semana después que Freddy le hizo hacer aquella prueba, pensando que todo era sobre la mente rara de su mejor amigo y que al final, haya sido positivo.

«— Quiero que sepas...que aunque no sepa nada sobre un bebé, estaré apoyándote Billy —». Recordó aquellas últimas palabras que le dio Freeman antes de abrazarlo.

Realmente se ponía a pensar sobre todo esto y no tenía una ligera idea de que hacer.

— Tt, comenzarás a desnutrirte si no comes — el castaño miró a Damian, quien estaba sentado a su lado.

— Dami no seas grosero — Hal los miro —. ¿Sucede algo Billy?

El ojiverde miró al piloto, que de igual manera tenía su vista sobre él. Se removió incómodo en su silla.

— Estoy bien — susurró.

— Pareces que sufres de amor no correspondido — Tim lo miró y asintió a lo que dijo él mismo.

— Podrías dejar tus novelas fuera de esto, Tim? — Jason rió —. No todo es amor.

— Dije "amor no correspondido".

— Es casi lo mismo idiota — Damian rodó los ojos.

— Salvando a Jason — soltó una risa Dick —. Eso si es amor.

— Tt, idiota.

— Oigan saben que estoy presente? — Hal los miró con una ceja entre alzada —. Deberían llevarse bien.

— Y lo hacemos — agregó Tim —. Quién te rompió el corazón Billy?

— Ya dije que nadie — contestó y comió algo de su ensalada —. No hay nadie que me guste ni...ni que me hayan roto el corazón. ¿Contento?

— Sólo falta que le des el golpe a Drake — Jason asintió —. Así estará más contento.

Tim le dio un golpe en el hombro mientras que Jason seguía riendo.

— Aún así, si alguien te hizo algo me dices y voy justamente a golpearlo — el castaño del Linterna trono sus dedos —. Nadie se mete con ninguno de mis chicos.

— Oww eso fue tierno — le guiño el ojo el segundo Wayne pero Damian le aventó un pedazo de su carne a su cara —. Hey! Qué te pasa?

— Tt, imbécil.

— Bruce llegará tarde? — preguntó Dick mirando a Jordan.

— Que bueno, alguien cambia el tema — sonrió el castaño —. Y si, llegara tarde el día de hoy.

Billy sólo miró a sus ahora hermanos y a su papá, y les sonrió levemente para que no creyeran lo que Tim estaba diciendo.









— Si ese imbécil te hizo algo, deberías decirme.

El ojiverde miró a su puerta y vio a Jason.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora