{Un porcentaje negativo}
•
•
•Billy suspiraba y apretaba las sábanas, sentía las caricias en su cuerpo y los besos que le brindaba Clark en sus muslos, haciéndolo temblar.
— O-Oh Clark — gimió levemente y entrecerraba los ojos llevándose por el momento.
Después de salir de clases, fue directamente a Metrópolis donde Kent se encontraba, dándole de excusa a Hal Jordan sobre un proyecto en casa de Freddy.
Billy se acercó a los labios del mayor y los besó desesperado. Enredo sus piernas sobre su cadera al sentir que el mayor entró en él en una sola estocada, haciéndolo gemir sobre sus labios. Pasó sus dedos sobre su cabellera del mayor, quien daba movimientos de adelante y atrás en la entrada del chico.
— A-Ah Clark m-más duró~— gimió en el beso.
— Como mi chico quiera — contestó Clark aumentando la velocidad y la dureza en sus penetraciones, haciendo gemir más alto al menor.
— ¡Ah si ahí!
La cama comenzaba a golpetear la pared mientras su habitación se escuchaba los gemidos de Batson como los gruñidos y maldiciones que soltaba Kent.
— Ah! Y-Ya casi — Billy comenzó a mover rápidamente su cadera en proporción de sentir más, sintió un cosquilleo.
Unos minutos más y el chico se corrió en el pecho de ambos Clark sintió las paredes de Batson estrechándolo, dio algunas penetraciones más y se corrió dentro del condón, el menor dio un sonoro gemido.
— E-Eres un animal Clark — rió Billy y trataba de normalizar su respiración —. Te adoro.
Clark rió y le dio un beso en los labios. Quitándose y saliendo de la entrada del chico, y de paso tiro el condón al bote de basura sin verlo.
El mayor lo abrazó por hombros:— Tus padres saben que estás aquí?
— Quieres que papá Bruce y papi Hal te metan kriptonita por donde no? — lo miró riendo.
— Auch, no.
— Entonces no — le dio un beso en la mejilla —. No saben. Así que, debo irme a casa de Freddy antes de que sepan que no estoy ahí.
Clark asintió suspirando.
El menor se levantó de la cama sobando su cadera de paso:— Si que te encanta rudo eh Kent — sonrió coquetamente.
— Tú fuiste quien pidió más — bufo Clark.
— Claro que si.
Billy comenzó a vestirse y una vez que terminó se acercó al mayor y lo besó en los labios.
— No quiero encontrar aquí a la señorita Lane otra vez — le dio un beso en la mejilla al mayor.
— Era trabajo, que quieres que haga? — rió el Kent.
— Solo no hagas nada bobo — le sonrió —. Nos vemos después Clark.
— De acuerdo, pequeño.
— Oye siento que a todo esto, yo estaré involucrado — Freddy se cruzo de brazos —. Porqué no sólo les dices a tus padres que estas saliendo con alguien y ya? Esto mucho drama, hasta harían una novela ¿sabes?
— Freddy tú solo ayudame y ya — sonrió el ojiverde —. Te recuerdo que por mi, salíamos temprano de escuela.
— Básicamente es por Shazam. No por ti. Bueno si pero AGH —se jalo su cabello y se acosto en su cama —, te odio Billy Batson.
— Lo que sea — rodó los ojos —. Sabes que si ellos se enteran de que salgo con Clark, me mataran. Lo mataran primero a él y después a mi.
— Pero a final de cuentas los matan — contesto el castaño oscuro —. No veo la diferencia.
Claro que había una gran diferencia. Billy no podía decirle fácilmente a su mejor amigo que Clark es "Superman". Porque habría mas caos ó simplemente porque Freddy Freeman es un gran admirador del héroe de Metrópolis y lo podría hasta acosar.
— Billy cariño — Rosa toca la puerta y la abrió —. Ya llego tu papá.
— Bajare en un segundo —sonrió el ojiverde y miro a su amigo —. Sigo confiando ciegamente que no dirás nada.
Freddy sonrió:— Claro que lo haces. Si no, no sería tu manager, recuerdas Captain SparkleFingers?
— Sabes cual es el nombre real — Billy tomo su mochila y se despidió de un ademan con la mano —. Nos vemos mañana.
— Claro que si Chispeante.
Batson bajo las escaleras de la casa, antes se había despedido de los chicos y que considera sus hermanos. Evito pisar aquel escalón que rechina y tal vez se rompa algún día, y se encontró con Hal en puerta.
— Hola — sonrió Billy y después miro a Rosa —. Gracias por dejarme en su casa — le sonrió también la pelinegra.
— Siempre será tu casa mi niño — Rosa le dio un beso en la mejilla a Billy —. También para tu familia.
Hal miro a la señorita Vazquez y sonrió:— Gracias, igualmente lo digo.
Ambos salieron de la casa de los Vazquez y se dirigieron al carro.
— Pensé que Linterna Verde llegaría por mi —contesto Billy entrando al auto y abrocho su cinturón.
— Oh no, el Linterna ahora descansa — agrego Hal quien prendía el auto para manejar a la dirección de la Mansión Wayne —. ¿Y qué tal tu día? Damian dice que no te vio y escucho un rayo cerca de ahí.
— Ah bueno — agrego riendo y carraspeo —. Es que Freddy quería llegar rápido a su casa, es mi deber llevarlo sano y salvo como mejor amigo...no crees?
El castaño rió:— Si, muy de acuerdo rayito loco — sonrió de lado —. Te toca patrullar con Red Robín, pero llegas temprano.
— ¿QUÉ? Pero porqué Tim, Dick y Jason pueden llegar más tarde — se cruzo de brazos —. Es injusto. Para Damian y para mi es injusto. ¡Igualdad!
— Ellos son más grandes que ustedes, te recuerdo. A ti te sigue gustando ver aquellas caricaturas!
— E-Eso es mentira.
— Dímelo cuando cumplas dieciocho y te creo — Hal negó con media sonrisa —. "Igualdad" dice el rayito — comenzó a reír —. Igualdad necesito yo a la hora de descansar.
— Pero descansas bien — lo miro con media sonrisa —. O eso no se escucha a veces en media noche con papá.
— H-Hey! Eres pe-pequeño para hablar sobre eso — las mejillas del Jordan estaban rojas —. Sabía que Jason te metería ideas así.
— Jason no me metió ideas así — hizo una mueca.
— Tú y Damian son jóvenes para saber eso — bufo Hal.
Billy recordó una vez que encontró Damian con Jason en la baticueva. ¡En la Baticueva! Ya ni él que debe irse hasta Metrópolis con Clark.
— Son muy pequeños — susurro el castaño y seguía manejando.
Billy sonrió. «Si tan solo supieras, papi Hal».
•
Tengo exámenes esta semana que viene así que... :p
z4 <3
ESTÁS LEYENDO
Superzam: All I want
FanfictionBilly tenía un gran temor después de todo. Esta vez no se trataba de Shazam, solo de Billy Batson. La prueba de embarazo que Freddy le hizo hacer, le estaba marcando positivo.