Se sentía ansiosa, no había nada que la tranquilizara en un momento como este. Pasó saliva mirando al chico de lejos. Hyunjin en ningún momento volvió a acercarse a ella, o la había llamado, nada, completamente nada.
—Eres una idiota, Jung Areum.— Se insulto a si misma mientras se golpeaba la cabeza contra el casillero. Sus manos temblaban y su corazón parecía querer salirse de su pecho.
—¿Estas bien?
Reconoció la grave voz de Felix a sus espaldas, se sintió avergonzada.
—Si.— Contesto asintiendo. Felix le sonrió tiernamente, Areum se dio el tiempo de ver las hermosas pecas que adornaban su rostro, Felix se dio cuenta de esto, solo atinó a reír.
—Lo siento, no tuve tiempo para poner algo encima hoy...— Comentó Felix ligeramente avergonzado tratando de cubrirse con sus manos, Areum por reflejo lo tomó de la mano y la alejó.
—No tienes por que avergonzarte, las pecas te quedan increíbles.— Dijo inconsciente, Felix borro su sonrisa pero sus mejillas de coloraron a más no poder; Areum se dio cuenta.— Oh por Dios, lo siento.— Ahora Areum rezaba por que la tierra se la tragará.
—Gracias.— Sonrió el chico.— Por decir que lucen increíbles...— Ambos se quedaron en silencio.— Dios mío, me siento tan avergonzado.— Carcajeó intentando alivianar el ambiente. Areum sonrió de lado, Felix era un chico excepcional.
El perfume inconfundible de Hyunjin inundó sus fosas nasales, ahí estaba él, mirando la escena. Areum abrió su boca apunto de hablar, pero Hyunjin se adelantó y se alejó de ellos.
La chica mordió su labio sintiéndose muy avergonzada, Felix se dio cuenta de eso.—¿Discutieron?— Pregunto el rubio mirando a Hyunjin. Areum solo atinó a asentir.— Tranquila, no creo que el enojo de Hyunjin dure mucho, menos si es contigo con quien está molesto.— La mano de Felix se apoyó en su hombro dándole algunas palmadas, el corazón de Areum revoloteaba de felicidad por el simple hecho de que Felix le estuviera hablando.
Esperaba que lo que dijo Felix fuera cierto.
Durante el día, no pudo estar tranquila, y sabia por que.Hwang Hyunjin era el problema.
A lo lejos lo vio, hablando con uno de los chicos del equipo, ambos chicos caminaban por los pasillos mientras reían, Areum se armó de valor y se atravesó. Hyunjin casi choca con ella, frunció su ceño al verla frente a él con las mejillas sonrojadas y los ojos entrecerrados, quiso reír, Areum se veía malditamente tierna a sus ojos.
—Donghyun, nos vemos después.— Se despidió del otro chico chocando puños. Donghyun se retiró dejándolos en medio del pasillo. Hyunjin lució desinteresado mientras daba un sorbo a su bebida. Areum estaba sin palabras, a pesar de que se había preparado mentalmente, era como si mágicamente todo se hubiera borrado de su mente.
—¿Necesitas algo, Jung Areum?— Pregunto Hyunjin luciendo frustrado ante el silencio de la chica, esta carraspeó su garganta.
—Lamento lo que sucedió ayer.— Fue tan difícil para ella disculparse especialmente con Hyunjin, sin embargo este la miro tan sorprendido que casi se ahoga con el jugo que estaba bebiendo. Areum se acercó dándole golpes en la espalda.
—¿Lo estás diciendo enserio?— Pregunto sin poder creerlo, las mejillas de Areum le confirmaron que hablaba enserio. Hyunjin resopló incrédulo.— Sinceramente creí que sería yo el que tendría que disculparse primero.
—Solo acepta mi disculpa, me sentiré menos culpable.— Mascullo Areum entre dientes, bastante avergonzada. Hyunjin se quedó pensativo por unos segundos.
—No.
—¿Como?— Pregunto confundida la chica después de escuchar la respuesta del mayor.
—He dicho que no aceptó tu disculpa.— Respondió cruzándose de brazos.— Me trataste muy mal ayer sin razón alguna.
—Acabo de decir que lo siento, Hyunjin.— Areum trato de actuar pacíficamente, lo menos que quería era las miradas de todos sobre ella, juzgándola sin saber por qué.
—Y yo he dicho que no, tendrás que hacer algo mejor.— Hyunjin lo único que quería era hacerse el difícil, pero Areum ya estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
—¿Tienes idea de lo difícil que es venir y disculparme contigo cara a cara? No, no la tienes.— Bufo la chica.— No necesito tu perdón, ya me disculpe, y eso es suficiente.
Areum se dio la vuelta molesta y se encaminó hacia la salida, hechando humos.
—¡Areum!— Grito Hyunjin tratando de alcanzarla, pero lamentablemente, la chica tenía piernas largas y en lugar de pasos daba zancadas.— Dios, ahora si la cagué por completo.— Maldijo jalando sus cabellos.— No habrá forma de que Areum vuelva a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
pathetic | hwang hyunjin
Fanfictionskz | ❝Te ves tan patética, esperando por él; cuando yo estoy aquí.❞ portada hecha por: @VelvetS0da