Los días pasaron, las vacaciones terminaban y esta vez tendrían que ir a la universidad.
Su abuelo prácticamente casi la botaba por no querer ir a la universidad al extranjero, sus padres ya ni siquiera podían mirarla a los ojos, estaban tan decepcionados de ella, pero definitivamente no se arrepentía.
Se volvió muy unida a Felix, ahora no podía estar tan mal. Hyunjin de nuevo rondaba alrededor de ella como antes, pero esta vez, Areum agradecía poder verlo.
Jisung se había ido unos días de vacaciones con su familia, siendo solo Hyunjin, Felix y ella.—¿Fuiste aceptada en la universidad?— Preguntó Felix mirando el cielo. Areum soltó un suspiro.
—Al parecer a todos les ha llegado la respuesta, pero no a mi. Aún no lo sé.— Contesto la chica. Hyunjin comenzó a reír, Felix y Areum se giraron a mirarlo.
—¿Por que les preocupa tanto la universidad? Es ridículo.— Se burlo el chico sin dejar de reír silenciosamente. Areum frunció su ceño.
—¿Y tú? ¿Que piensas hacer?
—Aplique a la universidad...— Contestó Hyunjin sin mirarla. Areum abrió su boca sorprendida.— Se que dije que no estudiaría la universidad, pero quise intentarlo. Si no soy aceptado, tal vez no es lo mío.— Añadió para después recostarse en el césped con los ojos cerrados. Areum y Felix se miraron, pensativos.
—Tal vez es lo tuyo, solo finges no saber, pero no eres del todo idiota.— Comentó después de un largo silencio el chico de cabellera rubia.— Confiamos en ti, Hyunjin.
Escuchar esas palabras, alteró el corazón del susodicho, nunca nadie le había dicho algo así, además de su tío, lo hacía sentir... querido. Hyunjin se dio la vuelta y apoyo su cabeza en su brazo estirado, mirando el césped cerca de él. No sabía nada acerca de su tío, había buscando por mar y tierra, pero no había noticias de él.
La sangre le hervía solo de pensar en las cosas que pudieron haberle echo.Limpio una lagrima que sin darse cuenta había salido por su ojo. Tenía ganas de tirarse a llorar y gritar por su tío, pero solo se sentía apenado. Trago saliva, tratando así de tragar también el nudo en su garganta.
—Tengo hambre.— Suspiro la chica mientras sentía el viento chocar contra su cuerpo. Hyunjin no pudo evitar reír.
—No es novedad.— Contestó con poco animo, sintió la mano de la chica chocar contra su espalda, Hyunjin rápidamente se enderezó, luciendo indignado.— ¿Que rayos...?
Areum lo miro mal y se cruzó de brazos, Felix a su lado los miraba sonriente, divirtiéndose de la situación.
Hyunjin soltó un bufido, luciendo molesto.—En serio, vayamos a comprar algo para comer.— Se quejó Areum mientras se levantaba, Felix la imitó sin rechistar, pero Hyunjin se quedó donde mismo, mirándolos a ambos.— ¿No vienes?
—Está bien, vayan ustedes...— Le contesto, Areum lo miro con algo de desconfianza.— ¿Que? ¿Tienes miedo a que desaparezca de nuevo?
La chica no se atrevió a contestar, simplemente lo miraba, esperándolo. Pero Hyunjin negó.
—No te preocupes.
Felix la tomó del codo, incitándola a caminar, Areum finalmente se dio por vencida y advirtiéndole que no se moviera de ahí y que regresarían, ambos se fueron.
Hyunjin los vio irse, y una parte de él se sintió mal. Areum estaba realmente enamorada de Felix, y él era sólo él. Por supuesto no iba a igualar a Felix para nada, y eso lo hacía sentir molesto.
ESTÁS LEYENDO
pathetic | hwang hyunjin
Fanfictionskz | ❝Te ves tan patética, esperando por él; cuando yo estoy aquí.❞ portada hecha por: @VelvetS0da