Apago la televisión y su habitación quedó casi en penumbras, sin querer ya estaba pensando en demasiadas cosas. Su mirada cayó sobre la linda caja de color crema sobre su escritorio. No sabía que era, sin embargo sabía de quien era.Se dirigió a ella, y con la yema de sus dedos la tocó, aterciopelada. Lucia bastante extravagante con ese moño puesto en medio. Después de haberse negado tanto la abrió despacio siendo una hoja con lo primero que se encontró.
Jung Areum.
No quiero expresar por aquí lo molesto que me siento, por no decir traicionado. Me sentí como un idiota ese día, cuando hable con tu abuelo y vi que no dio resultado.
No puedo explicar como me sentí después de verte tan molesta conmigo, lo entiendo. Si fue bastante estúpido de mi parte, y quiero disculparme.
No tienes idea de cuanto había esperado el día del baile, quería verte a mi lado dentro de un hermoso vestido, me sentí estúpidamente ilusionado.Solo quiero decirte que olvides el echo de que dije que olvidarás que te había invitado al baile.
Esto es una nueva invitación al baile.
Compre este vestido para ti, por que se que te verás bastante bien en él.
Si decides venir, lo tomaré como un "si" a todo.
En cambio, si no vienes, entenderé que no quieres volver a verme cerca de ti.Estaré esperando con ansias, con mi corbata a juego.
Hyunjin, el chico más lindo del país.
Areum no pudo evitar reír ante eso, definitivamente Hyunjin tenía un toque especial para animarte, sea como sea. Tomó la prenda entre sus dedos sacándola de la caja.
Un hermoso vestido negro relució ante sus ojos. Era largo, tal vez si se lo ponía debía llevar unos zapatos altos para no arrastrarlo. Sin embargo, tenía un dilema.
Ir o no ir.
A eso de las diez de la noche, no se digno a bajar para la cena. Su celular había estado vibrando demasiado, eran mensajes de sus compañeros de grupo, que mediante el chat grupal no dejaban de enviar fotos sobre cómo irían vestidos o con quien estaban. En una de esas, Areum no pudo ignorar la foto en donde aparecía Hyunjin con Hyomin a su lado, ¿y si en realidad estaba yendo con ella como pareja?La chica se quitó esas ideas de la cabeza y terminó por apagar el televisor, de nuevo. Estaba recostada en su cama mientras un tazón de palomitas a medias descansaba a su lado, dirigió sus ojos de nuevo al aparato en su mesa, justamente comenzó a vibrar.
felix.
Areum, ¿como es eso de que no vienes?
10:09 pmAreum.
No voy a ir, justo como escuchaste por ahí.
10:10 pmfelix
Que mal, pensé que tú y yo podríamos hablar por un rato, bailar, ya sabes.
10:10 pmAreum.
Haeri me mataría seguramente
10:10 pmfelix.
Areum...
Termine con Haeri.
10:12 pmEn ese momento, Areum sintió faltarle el aire, soltó un jadeo de asombro y con rapidez volvió a teclear sobre su teléfono.
Areum.
¿Que estás diciendo, Lee Felix?
¿De verdad has echo tal cosa? ¿Por que?
10:13 pmfelix.
Solo paso, supongo.
Después de todo las apariencias engañan ¿no? Haeri no es quien creía que era. Todo fue una mentira.
10:13 pmAreum.
Lo siento tanto, Felix
10:14 pmSe sintió como una estúpida egoísta en ese momento, por que no lo sentía, para nada. Lee Felix, su amor platónico por más de dos años había terminado con su novia, Areum recordó entonces las veces que se imagino como esto pasaba, sin embargo luego se sentía completamente mal por el chico, quien seguramente debía estarla pasando mal. Felix la había invitado al baile indirectamente, o eso era lo que ella quería creer.
De nuevo apareció el dilema. Ir o no ir.
ESTÁS LEYENDO
pathetic | hwang hyunjin
Fanficskz | ❝Te ves tan patética, esperando por él; cuando yo estoy aquí.❞ portada hecha por: @VelvetS0da