veintiuno.

8.9K 1.1K 486
                                    


Se miro al espejo, no se sentía dispuesta a salir. Agradecía a Hyunjin, pero no estaba segura.

felix.
No quiero presionarte, pero ¿en verdad no vas a venir?
11:29 pm
Lo siento, es solo que se esta tornando un poco aburrido por acá :(.
11:29 pm

Si, definitivamente tenía que ir, no iba a desaprovechar la oportunidad con Felix.

Se movió hacia la caja color crema y tomó el vestido entre sus manos, sintiendo lo suave de la tela. Sin embargo también sentía que debía hacerlo por Hyunjin. Salió de su habitación y tocó la puerta de su hermana mayor, está estaba frente al televisor con los ojos llorosos y los pañuelos usados rodeándola.

—Amelia, necesito tu ayuda.

Eso fue suficiente para que la mayor entendiera que era lo que iba a hacer su hermana.

Eso fue suficiente para que la mayor entendiera que era lo que iba a hacer su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...Un poco de labial, y terminamos.— Amelia sonrió satisfecha.— Te ves preciosa.— Comentó la chica con los ojos llorosos. Areum no pudo evitar sonreír de lado, y miro al espejo. Era cierto, se veía completamente diferente, ahora tenía un maquillaje más elaborado.

—Gracias.— Musitó con las mejillas rojas.— Por todo.

—No agradezcas, creo que un baile es mucho mejor que un maratón de películas, para mi claro.

—Cierto. Te debo una.

—No te preocupes por eso.— Amelia le sonrió de oreja a oreja.— Por cierto, ¿cual es el plan?

—¿Plan? ¿Que plan?— Cuestiono confundida la chica. Amelia resopló y se golpeó la frente con la palma de su mano.

—¿Crees que papá y mamá no recuerden que hoy es el baile, al cual por cierto te prohibieron ir? Es obvio que van a estar al tanto de ti hasta mañana.

—Rayos, es cierto.— Se lamentó la chica.

—Para tu suerte, he estado lidiando con casos como estos durante más de cinco años, estarás bien. Confía en mi.

—¿Que piensas hacer?

—Tu solo preocúpate de salir por la puerta trasera, toma las llaves del auto y vete directo al baile, me encargaré de mamá y papá.

—Eres la mejor, Amelia.— Areum no pudo evitar abrazarla con fuerza.

—Wow, ten cuidado, alguien ha estado muy inquieto desde hace rato.— Bromeó la mayor colocando sus manos en su vientre. Areum rió con ella.

—Me voy entonces.

—Disfruta de tu noche, y si ves a Minho no olvides golpearlo por mi y recordarle que más le vale que mañana pase por mi para ir al hospital.

—Lo haré.

Ambas se dieron una mirada cómplice y salieron de la habitación. Amelia murmuro que se apurará en salir, y Areum hizo caso, con rapidez tomó las llaves del auto y salió. El aire golpeó su cuerpo, sintió como su piel se erizaba y se dirigió al auto sin mirar atrás.

Hoy sería su noche, no iba a permitir que nada lo arruinara.

Al llegar al lugar, la escuela se veía mucho más brillante que otras veces, las personas salían y entraban a cada minuto, estaba nerviosa no iba a mentir. El solo imaginarse el echo de encontrarse con Hyunjin la hacía temblar.

Antes de siquiera bajar del auto, se dio cuenta que el maletín de su violín descansaba en los asientos traseros. Areum sonrió y de inmediato el nombre de Amelia apareció en su mente, iba a intentarlo, después de todo no tenía nada que perder.

Alguien tocó la ventanilla del auto haciéndola brincar, Jisung estaba detrás de esta con una enorme sonrisa y un brillo en sus ojos.

—¡Pensé que no ibas a venir!— Exclamó el chico una vez que Areum salió del auto, sin pensarlo dos veces, la abrazo con fuerza, más feliz que nada. Las mejillas de Areum se calentaron y se separo de él.— Te ves muy linda.— Alago el chico, Areum le dio las gracias y comentó que tampoco se veía nada mal. Y es que era raro ver a Jisung con traje, se veía bastante atractivo. Jisung la abrazo por los hombros y comenzó a hablarle sobre lo que había pasado mientras ella no estuvo, ambos caminaron hacia dentro del gimnasio, el cual gracias al arduo trabajo de los alumnos que ayudaron a adornarlo, quedó como un salón de eventos.

Areum dejó de prestar atención cuando vio a Felix, su cabello rubio estaba perfectamente peinado y se veía bastante bien en traje, a pesar de que estuviera acompañado de varias personas, lucia aburrido y algo deprimido, la chica se sintió mal por él.

—Tengo que irme.— Se disculpó con Jisung, este asintió y la dejó irse. Areum no sabía de donde había comenzado a sacar tanto valor como para acercarse al chico que lleva gustándole desde hace más de dos años.

Felix dejó su vaso en la mesa y soltó un resoplido mientras su mirada estaba en la pista, Areum paró en seco y miro en la misma dirección que Felix. Haeri bailaba con un chico del equipo, es decir que era un supuesto amigo de Felix.
El rubio bajo su mirada y se quedó varios segundos mirando la mesa, sin embargo luego de un rato sacó su teléfono del bolsillo. Areum rogaba con todas sus fuerzas que fuera a mensajearle, y se sorprendió cuando el teléfono vibro en su mano.

felix.
Esto es un asco, creo que será mejor que vuelva a casa.
11:58 pm

Areum
Aún no.

Después de eso, Felix levantó su cabeza con el ceño fruncido. Por obra del destino logro verla, entonces Areum comenzó a caminar hacia él.

—¡Areum!— Chilló una chica de su clase, obstruyendo su camino. Miro por el hombro de la chica, Felix se estaba levantando de la mesa y cambiando en su dirección.— Sabía que tú y Hyunjin no iban a venir juntos, pero por alguna razón todos pensamos que estaba contigo.

Volvió su mirada a la chica con el ceño fruncido. ¿Con ella? ¿Hyunjin no se encontraba aquí?
Fue lo que pensó Areum.

—¿A que te refieres?— Pregunto incrédula. La chica abrió su boca a más no poder y la tomó del brazo, exagerando las cosas.

—Por Dios, Hyunjin no se ha aparecido por aquí en ningún momento, y ya trataron de localizarlo, pero no hay resultados. Por eso todos pensamos que probablemente estaba contigo, oh por Dios.

—¿Hyunjin no está por aquí?

—No, nadie sabe nada de él.

Mierda.

pathetic | hwang hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora