b a i l e.

9.2K 884 441
                                    


¿Como habría sido si Hyunjin hubiera asistido al baile?

La música, la comida y las personas bailando definitivamente era una imagen que a Areum le parecía fantástica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música, la comida y las personas bailando definitivamente era una imagen que a Areum le parecía fantástica. Debía admitir que por más que dijo que no le gustaban los bailes, siempre había soñado con ir a uno.

Estaba ahí por Felix, pero debía de buscar a Hyunjin.

Se encaminó hasta Jisung, quien soltó un jadeo de sorpresa y la abrazó con fuerza gritando su nombre, Areum se alegró tanto solo de verlo. Nunca había tenido amigos, y agradecía tanto haber conocido a alguien como Han Jisung.

—¡De verdad estás aquí!— Grito el chico con felicidad.— ¡Te ves bellísima!

Areum se encogió tímida. Se contuvo tanto por preguntar por él, así que "discretamente" comenzó a buscarlo. Jisung, se dio cuenta y no tuvo que preguntar para saber a qué era o quién era lo que buscaba su amiga.

—Hyomin ha estado pegada a Hyunjin desde que llegaron...— Comentó Jisung rodando sus ojos.— No hacen tan buena pareja como lo harías tú con Hyunjin...

—¿De que estas hablando?— Areum comenzó a actuar nerviosamente.— Me da igual...

—¡Vamos, Areum-ah! Eres tan mala mintiendo.— Se burló el chico.— ¿Crees que no vi como mirabas a todos lados esperando encontrarte con él? No soy tonto, aveces me hago, pero no lo soy.

La chica guardó silencio. No había forma de seguir ocultándolo.

—Estoy seguro que no viniste por Felix.

El corazón de Areum latió a excesiva velocidad solo de escuchar aquel nombre. Debía controlar a su tonto corazón. ¿De verdad estaba aquí por Felix?

—Vine por las audiciones después de todo.— Quiso excusarse. Jisung la miro sin creerle ni un poco, al final se encogió de hombros y señaló a sus espaldas.

—Por milagro, Hyomin se acaba de separar de Hyunjin...— Areum miro detrás de Jisung, efectivamente, la chica charlaba con sus amigas bastante emocionado.— Solo ve y busca a tu chico.— Jisung no espero y la empujó.— ¡Te pertenece!— Grito antes de darse la vuelta y desaparecer entre aquellas personas para dirigirse a la pista de baile. Areum no pudo evitar sonreír ante eso.

Comenzó a caminar a los alrededores esperando así, de casualidad, encontrarse con Hyunjin. Sabía que no solo estaba aquí por Felix, sino también debía disculparse.

Se encontró a Felix sentado en una mesa mientras miraba la pista de baile. Curiosa miro en aquella dirección. Se trataba de Haeri quien bailaba cómodamente con otro chico ignorando la mirada de su ahora ex novio.
Quiso acercarse a él, pero algo se lo impidió.

pathetic | hwang hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora