El despertador suena haciendo que gruña escondiendo mi cabeza debajo de la almohada,lo apago y bostezo sentándome en la cama,son las seis de la mañana y en media hora llegará una modista para tomar las medidas de mi cuerpo y así hacerme un vestido para la cena de mañana con el presidente de Francia.
Me doy una ducha rápida y me hago una trenza de espiga,escojo un vestido blanco para el día de hoy y lo acompaño con unas sandalias marrones.
Bajo a la cocina y me siento en la silla muerta de sueño. Grace me mira y deja delante de mi leche caliente con galletas de chocolate.
Una curiosidad sobre mí,odio el café.Me marea su olor,llamadme rara sé que lo soy.
Empiezo a desayunar y cuando empiezo a beberme la leche mi padre aparece en la cocina.Besa mi cabeza y se sienta a mi lado.Me roba una galleta y le miro mal alejando el vaso de mis labios.
-Hay que compartir pequeña-dice cuando acaba de masticar.Me resisto a hacer un mal gesto y Grace le trae su desayuno.
-¿A que hora vendrá la modista? -me pregunta mi padre echándole mermelada de arándanos a sus tostadas.
Miro el reloj y me termino la leche.
-En diez minutos -contesto y me levanto de la silla para ir a lavarme los dientes.
-Despierta a tu madre de paso que subes -me dice y niego con la cabeza divertida.
-Se enfadará contigo por no haberla despertado antes -le digo empezando a subir las escaleras
-Es que me daba pena -se excusa encogiéndose de hombros.
Después de despertar a mi madre y de que me echara la culpa,cuando había sido de mi padre, me lavo los dientes en mi baño.
Mi teléfono suena,indicando que tengo un mensaje, asi que lo cojo cuando termino de lavarme la boca.Es Amelia, mi secretaria por así decirlo.Ella desde que empecé a aparecer más públicamente es la que me ha estado ayudando con todo lo que tiene que ver con mi agenda.
Me comunica que llegará en cinco minutos y que vaya hablando con la modista sobre cómo deseo mi vestido.
Esa es una cosa a la que no le veo sentido,nunca llegaré a comprender para qué necesito tantos vestidos o ropa en general.Todos los años la mitad de mi ropa la llevo a un lugar donde hay gente que sí la usará más que yo.
Bajo hasta el recibidor del palacio para esperar a la modista o a Amelia, a quién llegue primero.
Minutos después la modista llega acompañada de la seguridad que está fuera de palacio controlando quien entra.
Subimos a mi dormitorio y acordamos el diseño del vestido,será largo ,ya que es una cena, de color rojo con una sola asa en el hombro derecho y un pequeño cinturón de pedrería.
Me quito el vestido para que empiece a tomar nota de mis medidas y en ese instante llega mi madre disculpándose por su tardanza.Empiezan a hablar entre ellas y yo me quedo callada mientras la modista hace su trabajo.
Cuando acaba llega Amelia y nos disculpamos para ir a mi despacho y así organizar las tareas de esta semana.
-Bien-suspiro sentándome en mi silla -Cuéntame cosas
-En dos horas tienes que ir a la biblioteca para leerle unos libros a niños de ocho años,a la tarde tienes clase con Miss Gallagher desde las cuatro hasta las siete.-lee desde mi agenda y yo me levanto para ir apuntándolo todo en la pizarra.
-Mañana de ocho a doce de la mañana clase de equitación,de cuatro a cinco clase de español y de seis a ocho vienen la peluquera y la maquilladora para prepararte,la cena será a la nueve recuerda que al presidente le gusta mucho el cricket
Lo apunto todo y sigue hablando.
-El miércoles a las diez partida de cricket con tu padre, el presidente y su hijo.Tu madre y la mujer del presidente se irán a jugar al golf con las amigas de tu madre.A las cinco tomaréis el te todos juntos y luego te irás a dar un paseo con el chico para enseñarle la cuidad.
Suspiro apuntándolo y seguimos así hasta que debo irme a la biblioteca.
------------------
Suspiro sentándome en la cama,notando como todos mis músculos gritan ¨Descanso¨.
He tenido que ir a ayudar a mi padre con un discurso y en diez minutos debo estar en el salón para dar las clases de protocolo con Miss Gallagher,mi teléfono suena así que me levanto para cogerlo.
-Estoy llegando -dice Alexa nada más descuelgo la llamada,sin dejarme responder cuelga la llamada y sonrío dejando el teléfono donde estaba.
Salgo de la habitación y me dirijo a uno de los salones,donde siempre damos las clases.Me siento en el sofá y minutos después llega mi latina amiga.
Sí,Alexa tiene sangre latina.Sangre mexicana más concretamente,ella ha ido varias veces con su madre y sus hermanos a visitar a sus abuelos a México.
-¿A qué hora viene el bicho? -pregunta sentándose a mi lado.
-Miss Gallagher -la miro y ella rueda los ojos -Llegará en unos minutos
Empezamos a hablar pero nuestra conversación se ve interrumpida por la entrada de Miss Gallagher,me levanto del sofá uniendo mis manos en la parte delantera de mi cuerpo.
-Buenas tardes Miss Gallagher -la saludo y ella me dedica una de sus tantas sonrisas hipócritas.
-Buenas tardes Charlotte -me saluda y deja su bolso en la mesa-Veo que hoy tenemos el honor de contar con la presencia de la señorita Hernández
Alexa le sonríe falsamente aún sentada en el sofá.
-¿Cómo está?¿Le ha dejado ya su novio veinteañero? -pregunta divertida,me contó hace unas semanas que vio a Miss Gallagher con un chico mucho más joven que ella en una actitud muy cariñosa.
-No es de su incumbencia -dice la mujer fulminándola con la mirada-Hoy repasaremos todo lo que has aprendido para que mañana la cena sea perfecta -me dice
Asiento con la cabeza y me da unos tacones muy elevados,si yo ya soy alta de por sí con estos tacones debo rozar los dos metros.
Sí,soy muy alta.Mido 1,75 y Alexa me molesta siempre diciendo que cualquier día me daré golpes con las puertas.
Me calzo los tacones y camino hasta la mesa donde ya está preparado un plato vacío con los doce tenedores,cuchillos y cucharas que se deben usar.Miss Gallagher empieza a citarme comidas para que le diga qué utensilio debo usar,los acierto todos y pasamos toda la tarde así.
-------------------
Ojalá os guste❤
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
RandomLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20