Suspiro mirando el puerto de Barcelona, en una escasa hora llegaremos y nos iremos al aeropuerto donde ya está esperando el avión oficial por nosotros.
Alexa une nuestras manos dándome un pequeño apretón mientras me dedica una leve sonrisa, no he sido capaz de decirle nada a Archie. La verdad dudo hacerlo hoy porque no tengo la fuerza necesaria.
Es duro pensar en que quizás Archie no me vuelva a hablar,lo veo atender mesas en la piscina y suspiro tragandome las lágrimas.
Hoy es nuestro último día juntos, hasta que el destino quiera volver a unirnos.
-Oye Charlie ¿porqué no vamos a hacer las maletas?- me pregunta Alexa y asiento sin poder hablar sabiendo que si lo hago me temblará la voz para luego dar paso a las lágrimas.
Vamos al camarote y empiezo a sacar toda la ropa del armario para doblarla en la maleta,cuarenta y cinco minutos después ya tengo todo doblado.Entro al baño llenando el neceser con todo lo que queda, porque Alexa empezó con el baño y lo que queda es mío.
Dejamos las maletas a un lado y veo el camarote por última vez,parece que fuese ayer cuando llegamos y hoy ya nos vamos.
Salimos del camarote viendo a Frederick apoyado en la barandilla hablando por teléfono, nos alejamos por si acaso es algo importante y veo a Archie apoyado en la pared con un sobre en sus manos.
Alexa me dice que recorrerá el barco por última vez y yo asiento, me dirijo a Archie que nada más levantar la cabeza me ve.
-Hola Charlie- me saluda y sonrío besando su mejilla
-Hola Archie- digo apoyándome en la pared a su lado
-Tengo una cosa para ti- dice sin dejar de jugar con el sobre en sus manos- Una de las lecciones más importantes de mi vida que me dió mi abuelo fue la de escribirme con amigos por carta, uso el teléfono pero prefiero la carta.Si te digo la verdad solo uno de mis amigos estaba conmigo en eso de escribir por carta- suelta una risa- Hasta que se compró el último modelo de móvil en el mercado. Está claro que tu eres mucho más que mi amiga, eres mi novia y si el destino nos quiere separar ahora tarde o temprano nos volverá a juntar- dice
Agarra mis manos y deja en estas la carta, acaricia mis nudillos sacándome una sonrisa.Me mira y se lame los labios para seguir hablando.
-¿Querrías Charlie escribirte cartas conmigo?- pregunta sacándome una risa
-Por supuesto que si quiero Archie- digo y besa mis labios cortamente.
Justo después llegó el problema, ¿Qué dirección le doy? El palacio no puede ser porque conocerá el nombre, me mira y suelto la única dirección que me se, la de la casa de Alexa.
Con las manos entrelazadas nos asomamos a la barandilla justo en el momento que el barco llega a puerto, decenas de personas esperan a sus seres queridos y veo como Archie saluda a alguien en la multitud.
Me mira sonriendo y señala a una mujer que nos mira agitando la mano.
-Ha venido mi madre a por mi- dice y sin saber muy bien que hacer la saludo.
La gente empieza a bajar cuando atraca el barco y yo veo a Archie despedirse de otros chicos que son camareros.
Alvin y Frederick traen nuestras maletas y suspiro mirando al puerto.Archie se acerca a mi y mis tres acompañantes en esta travesía se alejan un poco para que podamos despedirnos.
Muerdo mis labios intentando prepararme mentalmente para esto, sabía que tenía que llegar el momento de la despedida pero hasta que lo tienes delante no te lo quieres creer.
-Gracias- habla y lo miro ligeramente confundida- Por el mes más maravilloso y bonito de mi vida, por todo lo que me has dado en este tiempo, por todo lo que he aprendido contigo y espero de verdad que podamos seguir con esto.Es la primera vez que me siento así con una persona y me alegra que sea contigo.-dice entrelazando las manos a su espalda
El labio inferior me tiembla y me lanzo a sus brazos haciendo que se tambalee un poco por mi impulso pero me abraza manteniendo el equilibrio.
-Te quiero Archie- susurro llorando, no sé cuando lo volveré a ver y necesitaba decírselo.
Me mira sorprendido y pone sus manos en mis mejillas besándome, nos separamos por falta de aire y junta nuestras frentes.
-Dios mío, yo también te quiero Charlie - me besa cortamente haciendo que sonría.
Le vuelvo a abrazar y acaricia mi pelo besando mi coronilla,veo a la gente abandonar el barco y suspiro sabiendo que debemos hacer lo mismo.
Nos separamos y Archie entrelaza nuestras manos, sonríe de lado y le imito.
-Como yo he dado la idea de las cartas- dice sacando un sobre de su bolsillo trasero- Quiero empezar yo
Me la tiende y la cojo acariciando el sello,es de Grecia.Tiene una haya como la de la isla del otro día.
-Ábrela cuando llegues a casa, no hagas trampas y la abras cuando no te vea- me señala con el dedo índice mirándome divertido.
Suelto una carcajada y niego con la cabeza sonriendo mirando al sobre.
-Te prometo que la abriré cuando llegue a casa- le digo sonriendo levemente -Y cuando la lea te escribiré la respuesta
Asiente y veo como Alexa me hace una seña con la cabeza, es la hora de irnos.Le miro jugando con mis manos nerviosa, me abraza por última vez y me trago las lágrimas que querían salir.
-No estés triste, no es un adiós es un hasta luego- dice y asiento elevando la comisura derecha de mi labio
Me besa cortamente y sacando fuerzas de donde puedo me alejo de el agitando mi mano.Imita mi acto y me manda un beso, hago el gesto de cogerlo y lo guardo en mi bolsillo sacándole una carcajada.
Bajamos del barco y veo a Archie mirarme desde el barco,sonrio triste y veo como mueve los labios diciéndome:"Te quiero"
"Y yo" le contesto sin emitir palabra,Alvin me abre la puerta del coche y me subo intentando hacerme la valiente.
Alexa me abraza y me descargo en su hombro,arrancamos y miro por última vez al hombre de mi vida.
---------------
¡Hola!Me ha dado mucha penita escribir este capítulo 🥺espero que os haya gustado.Una preguntita:¿Cómo creéis que se enterará Archie de que Charlie es una princesa?¡Os leo!
¡Opiniones!
¡Quedan pocos capítulos!🙈
MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
RastgeleLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20