Salgo del baño del jet después de lavarme el pelo con el champú especial para quitar el negro de mi pelo y de quitarme las lentillas marrones.Me siento al lado de Alexa que entrelaza su mano con la mía para darme ánimos, sinceramente no sé que sería de mi sin ella.
Hora y media de vuelo después llegamos al aeropuerto de Londres y allí unas camionetas nos recogen para llevarnos a palacio.
Inspiro viendo como poco a poco nos acercamos más a mi casa, Frederick,Alvin e Alexa se despiden de mi al dejarme ya dentro de palacio porque tienen que acercar a Alexa a su casa.
Subo hasta el despacho de mis padres y sonrío viéndolos sentados juntos en el sofá. Me lanzo a sus brazos y noto como mi padre acaricia mi pelo mientras mi madre besa mi mejilla.
-Os he echado de menos- les digo abrazandolos más fuerte mientras inhalo el aroma que tanto he echado de menos.
Después de cenar y de contarles algunas anécdotas del viaje a mis progenitores me metí en mi cuarto y recuperé de mi bolso el sobre que me había dado Archie antes de irme.
Abro el sobre y veo una postal con una foto de una haya en el dorso,acaricio la foto sonriendo de lado deseando volver a repetir ese maravilloso día.
Le doy la vuelta viendo la preciosa caligrafía de Archie, inconscientemente me llevo la mano al colgante que llevo en mi cuello mientras empiezo a leer.
"Querida Charlie:
Quiero que sepas que ese día en Grecia no lo olvidaré en mi vida y sin duda será de mis favoritos.Y como no sé si el día en que nos despidamos seré lo suficientemente valiente para decírtelo pues te lo digo ahora.Te quiero Charlie y estoy enamorado de ti,gracias por darme el mejor mes de mi existencia.
Espero que tu, tus padres y tu amiga hayáis llegado bien a vuestra casa.Deseo leer tu respuesta con ansias,muchos besos.Archivald"
Sonrío y me siento en mi escritorio, busco papel y un bolígrafo para ponerme a escribir.
----‐----------------
Me pongo las sandalias y bajo a la cocina donde están Frederick y Alvin hablando con Grace.Me acerco a Frederick y le sonrío de lado.
-¿Me harías un favor querido Frederick?-digo con el sobre entre mis manos
-Claro princesa,dígame-dice sonriendo mientras pone sus brazos a la espalda
-¿Podrías llevar esta carta al correo?- pregunto enseñandosela
-Claro- asiente y se la doy- Archivald Murphy -lee del dorso de la carta -Supongo que aquí irá su confesión sobre su posición en la realeza inglesa
-Supones mal- digo haciendo una mueca -Cuando sea la reina el primer viaje oficial que haré será a España donde espero poder encontrarme con el y explicárselo todo tranquilamente.
Frederick me mira y asiente, sale de la cocina y veo a Grace sonreírme de lado.
-Me contó Alexa todo lo que ha pasado-dice y suspiro sentándome delante de ella en la mesa de la cocina- Escucha Charlie, lo más importante en una relación es la sinceridad y estoy segura que por como me contó mi hija de como es ese chico no te hubiese delatado a nadie.
-Lo sé pero no sabía como decírselo y cuando quise hacerlo me di cuenta que era tarde, que estaba enamorada de el y no pude encontrar las palabras adecuadas.
-¿Sabes lo que pasó con el padre de Alexa?- me pregunta y niego con la cabeza- Después de tener a nuestra tercera hija, Alexa, descubrí que llevaba meses engañándome y que tenía otra familia,con mujer y una recién nacida. Lo enfrenté y lo dejé, yo odio las mentiras por su culpa.Y no me gusta que tú mientss Charlie.
Acaba de hablar y acaricia mi mejilla, asiento comprendiendo lo que debo hacer.La miro y muerdo mis labios conteniendo las lágrimas.
-¿Te puedo abrazar?
Suelta una carcajada divertida y me abraza fuertemente,besa mi coronilla mientras acaricia mi espalda.
-Los abrazos no se piden, se dan- me susurra y me rio levemente
Después de hablar con Grace subo a mi despacho para empezar a preparar mi regreso a la vida pública.
En momentos como este donde te da en la cara la realidad y todas tus ocupaciones ,es cuando deseas estar otra vez de vacaciones. Creo que es lo llamado,depresión post-vacacional.
Veo las notas que Amelia, mi secretaria, me dejó en mi agenda durante estos días y suspiro mirando a la pizarra.
Empiezo a organizar la próxima semana porque en dos semanas seré coronada y debo hablar con la modista,el maquillador, el peluquero,con Amelia...
Bufo sentándome en mi silla y toco el colgante que me regaló Archie. Lo echo de menos.
--‐------------------
¡Buenas!¿Os ha gustado?Siento que sea tan corto 😕Una preguntita:¿Quién es vuestro personaje favorito?
¡Opiniones!
MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
RandomLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20