Capítulo tres

2.5K 161 29
                                    

Le doy mi casco al encargado del establo y empiezo a caminar para ir al palacio,después de cuatro horas encima de mi yegua puedo decir alto y claro que mis piernas tienen la forma de la silla de montar.

Después de diez minutos caminando llego a la entrada trasera de palacio,el establo está escondido en la zona norte de los jardines.Entro a la cocina y veo a Grace con su pinche preparando la comida de hoy.

Espaguetis carbonara.

Deliciosos.

La saludo y robo un par de uvas que me como mientras subo a mis aposentos para darme una ducha.Veinte minutos después estoy calzándome mis sandalias favoritas,con un vestido veraniego bastante bonito.

Salgo de mi cuarto y me encuentro con mis padres apunto de tocar en mi puerta.

-Buenos días -sonrío mirándolos

-Hija,íbamos a hablar contigo ahora -dice mi padre divertido

-Pasad -digo haciéndome a un lado para que entren,cuando ya están dentro cierro la puerta y me siento en la cama viendo como mi padre se sienta a mi lado y mi madre se queda de pie mirándonos

-Charlotte,hace unos días nos pediste ir de crucero con Alexa -empieza a hablar mi madre,asiento y continúa-Como sabemos que llevas cuatro años a nuestro lado,hemos decidido...-sigue hablando mi madre pero mi padre agarra mis manos y la interrumpe.

-Puedes irte de crucero Charlotte -sonríe mirándome

Lo abrazo emocionada sin poderme creer que pueda viajar,mi madre se une al abrazo y me separo sonriendo.

-Os prometo que me portaré bien y cuando regrese no faltaré a ninguno de mi compromisos.

-¿Porqué no vas a decírselo a Alexa?-dice mi madre sonriendo

Asiento y salgo de mi habitación rápidamente,llego a la cocina y veo a Alexa jugar en la mesa con unos garbanzos crudos.

-Alexa-la llamo sonriente y ella me mira -Debemos ir a hacer nuestro equipaje

-¡¿Qué?! -grita levantándose de su silla-¡Nos vamos de crucero!-grita y me abraza haciendo que demos varios saltitos.

Me río y la abrazo fuertemente.Veo a Grace mirarnos divertida.

-Tenemos que ir al centro comercial a comprarte bikinis y ropa normal,porque no vas a llevar el vestido con el que recibiste al presidente de Francia-se burla

-Sabes que si salgo debo hacerlo con los guardaespaldas-suspiro mirándola

-Si,pero en el crucero no te vas a llevar a esos muebles -dice señalando a mis guardaespaldas personales,Alvin y Frederick 

-No,supongo que tendrán que hacerse pasar por dos pasajeros normales-me encojo de hombros

-Bueno,pues avisa a tus padres que nos vamos de compras -sonríe mi amiga.

--------------------------------

Nos pasamos hasta las dos de la tarde comprando todo lo necesario para el crucero,que sería en dos días.Cuando acabo con mi clase de español,salgo del castillo para dar un paseo por los jardines.

El castillo es precioso,pero lamentablemente lo tengo muy visto.Lo que más me gusta de él sin duda son los jardines,estos son cuidados por varias personas para que estén perfectos.Y he de decir que yo a veces ayudo a sus cuidados.Por muchas broncas que me lleve de mi abuela,adoro hacerlo.

Después de media hora deambulando entro al castillo para ducharme,ya que la peluquera y la maquilladora llegan a las seis.

Me ducho lavándome la cabeza y cuando salgo del cuarto del baño ya están las dos mujeres colocando sus herramientas de trabajo.

Cuando me ven hacen una reverencia y las imito sonriendo.

-Princesa,por favor siéntese para que podamos empezar a prepararla -dice la mujer de pelo negro

Asiento ante su petición y me siento en la silla de mi escritorio,donde han puesto todas sus cosas.

-Manos a la obra-dice la otra mujer haciéndonos reír.

--------------------

Bajo las escaleras agarrada al pasamanos,mi padre se acerca al final de estas y extiende su mano,la agarro sonriéndole levemente.

-Estas preciosa Charlotte -me halaga

-Gracias padre,tu también estás muy guapo-digo sonriendo

Besa el dorso de mi mano y caminamos hasta el salón principal,donde estaremos las dos familias hasta que nos avisen para cenar.

Me siento en el sofá con cuidado de no arrugar el precioso vestido,minutos después entra Frederick.

-El presidente y su familia acaban de pasar el control de seguridad -nos avisa y mi padre le sonríe

-Muchas gracias Frederick -este le sonríe y me levanto del sofá para saludar.

Posteriormente de que Frederick saliera entraron el presidente con su esposa y su hijo.Mi padre y el presidente se dan las manos sonrientes,luego de saludar a mi padre saluda a mi madre y por último a mi.

-Esta es mi mujer,Giselle y nuestro primogénito Pierre -los presenta hablando en inglés con su notorio acento francés.

-Yo soy Isabella,y esta nuestra primogénita Charlotte -nos presenta mi madre

Pierre se acerca a mi al ver que nuestros padres empiezan a hablar entre ellos.

-Hola -saluda a lo que yo sonrío

-Hola

-Y...¿Qué haces por aquí para no aburrirte?-pregunta metiendo las manos en los bolsillos de su traje.

-Pues la verdad,es que no tengo mucho tiempo libre.Pero cuando lo tengo pues me gusta leer y pasar tiempo con mi mejor amiga-sonrío entrelazando mis manos y apoyándolas en mi regazo.

-Claro,lo malo es que de aquí no sales mucho ¿no?-pregunta-Yo en Francia hago lo que quiero,moderando mis actos claro,no quiero que las cosas que haga yo puedan salpicar a mi padre.Allí,las chicas me conocen por ser el hijo del presidente.Debes sentirte especial por pasar tiempo conmigo-sonríe

-¿No es un poco lamentable que te conozcan por los logros de tu padre?Yo prefiero que me conozcan por mis logros propios,no por el reinado de mis padres.-me encojo de hombros

Grace entra en el salón antes de que Pierre pueda responder anunciando que la comida ya está servida.

Que noche más entretenida me espera.

-----------------

¡Hola!Perdón por tardar tanto en actualizar :(


Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora