Capítulo seis

1.9K 134 43
                                    

Caminamos por la cubierta y al llegar a la zona de la piscina, donde se celebrará la fiesta, vemos a Alvin y a Frederick. Nos acercamos a ellos y Alvin nos sonríe.

-Están preciosas señoritas -nos halaga

Le sonrío levemente y Alexa se me adelanta para responder.

-Gracias ardillita - se mofa de su nombre- Voy a por algo de beber ¿vienes?- me pregunta a lo que asiento

Vamos a la zona donde están todas las bebidas para que te sirvas tu mismo y Alexa empieza a prepararse una copa.

-¿Qué te estás preparando? -le pregunto curiosa

-Que te estoy preparando,mejor dicho amiga-sonríe y al acabar de mezclas bebidas me lo extiende- No bebas muy rápido -avisa

Asiento y noto una mano en mi hombro,me giro dándole un pequeño sorbo a mi bebida .Archie me sonríe y hago lo mismo alejando la copa de mis labios.

-Estás guapísima -dice provocando que un sonrojo aparezca en mis mejillas.

-Muchas gracias Archie-sonrío -Tu también estás muy guapo -le digo mirándolo de arriba a abajo

Lleva unos vaqueros con una americana y una camisa blanca simple,informal y perfecto.

-¡Charlie! Mira al estirado de Frederick con...-escucho a mi amiga a mi espalda,la miro y se da cuenta de la presencia de Archie -Uy ,os dejo que sigáis con las fichas -dice y se va dejándome confundida mientras escucho la risa de Archie

-------------------

Después de estar toda la noche hablando Archie y yo estamos sentados en una hamaca mirando el mar en el horizonte,es muy agradable y ameno conversar con él.Se me ha pasado la noche volando.

-Oye Charlie-me llama a lo que centro mi atención en el- ¿Quieres ver un sitio muy guay?-me pregunta

-Está bien -sonrío levemente encogiéndome de hombros.

Agarra mi mano provocando que un cosquilleo surja de esa zona,las pocas veces que nuestras manos se han rozado o tocado ha provocado en mi dicho cosquilleo.

¿Será el alcohol? 

Me guía por toda la cubierta y luego nos adentramos en los pasillos oscuros de la zona de los camarotes,se mueve por el barco como si estuviese por su casa.

Finalmente llegamos a la zona de mandos donde está la segunda al mando,Paula como se presentó ayer.Archie la saluda y ella nos sonríe divertida,abre la puerta y la vista me deja con la boca abierta.

A lo lejos se puede ver las luces de las Islas Baleares,a las cuales llegaremos mañana según lo previsto, Archie tira de mi y acabamos apoyados en la barandilla.

-Es increíble-susurro asombrada -Nunca había visto nada tan bonito

-Yo sí -dice y de reojo puedo ver como su mirada no se separa de mi-Tú

Sonrío agachando la mirada dejando que el pelo cubra el gran sonrojo que provoca con sus palabras.

Después de un rato en un silencio para nada incómodo me pregunta:

-¿De donde eres?Tienes un acento muy peculiar.

-Soy de Nueva York -le miento y cuando pronuncio esas cuatro palabras un pichazo recorre mi pecho,odio mentir pero debo hacerlo para evitar escándalos.-Pero ahora vivo en Londres-le cuento una trozo de la  verdad,incapaz de mentirle.

-Ya decía yo que me sonaba ese acento-sonríe- Mi hermano lleva trabajando allí doce años

-¿Tú de donde eres?-le miro

-Soy de Barcelona-me contesta -Pero como soy un culo inquieto pues aquí me ves,de camarero en un barco desde hace tres años -sonríe

-Que suerte-suspiro mirando otra vez hacia el frente-Ojalá poder ir en un barco toda mi vida,conociendo el mundo sin que nadie me diga qué está bien o qué está mal.

-Muchos del barco están cansados de esto,yo llegué aquí por eso.Por que quiero conocer mundo

-Ojalá  ser como tú -le miro

-Mi vida no es muy interesante-se encoge de hombros-Familia de clase media,trabajadores,cuatro hermanos y para la familia soy la oveja negra porque no tengo un trabajo ¨digno¨

Pienso en mi familia y sonrío triste,hija única,con los reyes de Gran Bretaña como padres.

-Y dime Charlie-dice divertido- ¿Tienes novio en Londres?

Pregunta haciendo que una carcajada se escape de mis labios.

-No, no tengo 

-Mira tú que coincidencia-dice- Yo tampoco 

Me río mirándole,es muy guapo.Ojalá alargar el crucero un mes más.

------------------------

Caminamos en silencio por los pasillos hasta que llegamos a mi camarote,lo miro y sonrío de lado.

-No hacía falta que me acompañaras

-Soy un caballero Charlie,solo me falta el caballo-dice haciendo una divertida pose como si estuviese montando a caballo.

Sonrío y le miro mientras juego con mis manos.Da un paso hacia mi poniendo su mano en mi cintura,coloco las mías en su pecho sin despegar mi mirada de la suya.Inclina su cabeza,nuestras respiraciones se mezclan y cuando pensaba que iba a juntar nuestros labios se escucha una tos fingida.

Nos separamos rápidamente y veo a Frederick mirarme seriamente con los brazos cruzados desde la puerta de su camarote.

-Charlie,es muy tarde -dice y muerdo mis labios sabiendo que me acaban de pillar,literalmente, con las manos en la masa.

-Nos vemos mañana-se despide Archie dejando un leve beso en mi mejilla,se marcha a paso rápido casi corriendo por el pasillo.

Antes de que Frederick abriese la boca agarro la tarjeta para adentrarme en el cuarto.

-Que tengas una buena noche Frederick-me despido y me meto en la habitación dejándolo con la palabra en la boca.

Me apoyo en la puerta cerrando los ojos.

-¿Que ha pasado con el camarero buenorro?-pregunta Alexa saliendo del baño en pijama- Detalles,quiero detalles 

Dice y se sienta en su cama,me desplomo a su lado tapándome la cara con el antebrazo.

-No ha pasado nada -digo simple

-¡¿Como que nada?! -dice exaltada- ¿Ni un mísero beso?

-Casi nos besamos en el pasillo pero apareció Frederick -digo mirándola

-¡Ese estúpido mueble me va a oír!¡Quién se cree que es para joderle a mi amiga su primer beso!

En estos momentos,pienso igual que Alexa.

---------------

¡Lo siento por traerlo tan tarde! Pero hoy fue el cumpleaños de mi hermana,y vino muchísima gente a casa.

Lo he escrito a las prisas y no es que me haya quedado muy bien pero quería subir algo.

¡Opiniones!

¡MOMENTO SPAM!

Escritora: antiiamartiin

Novelas: cuando_te_fuiste_sin_mi

¡Feliz Nochebuena y hasta el jueves!

Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora