Hace tres días que pasó el incidente del tinte y esta madrugada llegaremos a Italia,salgo del camarote con Alexa y nos sentamos en una de las mesas del bar de cubierta.Veo como Archie me guiña un ojo mientras le da unas bebidas a una pareja,sonrío y Alexa me codea.
-Charlie,aprovecha el tiempo que te queda con ese chico porque hay pocos como él
-Tienes razón -sonrío de lado -Me duele mentirle pero es lo que debo hacer-suspiro
Apoyo los codos en la mesa para luego sostener la cabeza en mis manos,veo a Alvin con un papel en las manos.Levanta la vista de su lectura y me sonríe.
-Que irónica es la vida- dice extendiéndome el panfleto.
¨Gran fiesta de la Reina del Mar
¿Crees ser capaz para ser coronada como la Reina del Mar?
Esta noche todas las damas que deseen participar deberán presentarse en cubierta con sus mejores trajes para ganar esa corona.
¡Mucha suerte a todas!¨
-Mira algo para lo que no tienes que esforzarte -dice Alexa arrebatándome el papel- Aquí dice que serán cuatro pruebas, la primera el vestuario, la segunda preguntas de cultura general, la tercera caminar como una dama y la cuarta el baile.
-Parece un concurso de modelos-dice Frederick haciendo una mueca
-Te vas a presentar-me señala mi amiga-Y no me vengas con sandeces de que te van a descubrir o cosas así porque aquí nadie te conoce.
-Lo haré -sonrío mirándola
-No hay que perder el tiempo -le quita el papel a Frederick- Son las siete y a las nueve tenemos que bajar a cubierta.
Agarra mi muñeca y tira de mi, me despido de Archie que me mira confundido por nuestra repentina salida pero agita su mano despidiéndose .
Entramos al camarote y Alexa se pone a rebuscar en su maleta,abro el armario y cojo el vestido que a mi parecer es perfecto para la ocasión.Lo usé una vez para un baile benéfico pero es de mis favoritos,así que me lo quedé.Tiene una combinación preciosa de violeta y rosa,el corpiño es ceñido con mangas caídas y cae hasta el suelo con un suave vuelo.
Me giro y veo a Alexa sonriendo con unos tacones color hueso de tiras bastante bonitos,le enseño el vestido y su sonrisa aumenta más.
-Con solo que te vean te darán esa jodida corona.
------------------------
Me miro al espejo y sonrío,Alexa me acaba de peinar haciéndome un moño bajo dejando varios mechones libres en mi rostro.Me aplico un labial rosa bastante bonito y miro el anillo en mi mano.Mi madre me lo regaló cuando hice la mayoría de edad, lo uso poco por miedo a perderlo ya que soy un pelín despistada.
Soy consciente de que quieren que asista al concurso para que me distraiga y no piense en mi hogar ni en mis responsabilidades.
Salgo del baño y Alexa se calza los tacones para luego alisarse el vestido y dar una palmada.Me mira divertida y frota sus manos.
-Vamos a ganar esa corona querida
Me ofrece su brazo y enrosco el mío divertida,agarramos nuestros bolsos saliendo del camarote,caminamos por el pasillo viendo como todo el mundo va hacia cubierta.Cuando llegamos a nuestro destino vemos a Frederick hablar con la mujer del otro día y a Alvin atender una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
De TodoLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20