Al día siguiente Archie y yo paseamos por una playa desierta pero preciosa de la isla,perdimos tanto la noción del tiempo que casi zarpan sin nosotros.
Hoy llegamos a Cerdeña,llevo sin coincidir con Archie desde antes de ayer. Por lo visto está enfermo y cuando quise cuidarlo me echó de la habitación porque no quería contagiarme.
Me prometió que hoy cuando desembarquemos en Cerdeña me dará una sorpresa para compensar los dos días perdidos.
Salgo de la ducha mientras le quito la humedad a mi pelo con una toalla,me miro al espejo del baño y abro la boca sorprendida.
-¡Alexa!- grito tocando mi pelo otra vez rubio
-¿Qué pasa?- pregunta la aludida entrando al baño-Oh joder-dice mirando mi pelo
-Se suponía que tenía que durarme hasta que volviésemos a Londres -la miro
-Tranquila Charlie-intenta calmarme- Iré a las tiendas del barco a ver si tienen tinte-dice y coge su bolso para salir del camarote.
Suspiro mirando triste mi pelo rubio,lo he echado mucho de menos pero sé que debo teñirlo para evitar escándalos.
Quince minutos después entra Alexa bufando a nuestro cuarto.
-¡Ni un puto bote de tinte en todo el jodido barco!-dice lanzando el bolso a su cama -Mucho presumir de tiendas el primer día pero no tienen una mierda
-¿Qué hacemos?Porque yo no puedo salir de aquí así-señalo mi pelo
-Cuando desembarquemos me bajo,compro tinte para parar un tren,te lo traigo,te tiño y santas pascuas-sonrie pero yo no
-He quedado con Archie al bajar del barco -le recuerdo
-Pues no inventamos algo para retrasar la cita- se encoge de hombros
-No es una cita-ruedo los ojos- Es una salida en pareja- sonrío levemente
-Si te quieres mentir a ti misma allá tu pero eso es una cita de toda la vida- sonríe divertida
‐-----‐‐‐‐-----------------------
Alexa y Frederick salieron hace quince minutos a por el tinte mientras Alvin y yo nos quedamos aquí jugando a las cartas.
Alguien toca la puerta y miro confundida a Alvin.Alexa no puede ser porque tiene llave, Alvin se levanta de la silla y me hace una seña para que vaya al baño.Me encierro en él y escucho a Alvin hablar con alguien.
-Buenos días-escucho a Alvin
-Buenos días señor,es que había quedado con Charlie hace media hora y como no vino pues me preocupé -escucho a Archie a través de la puerta
Muerdo mi labio sintiéndome culpable,suspiro apoyando la cabeza en la madera de la puerta y escucho a Alvin responderle
-Charlie se encuentra mal ahora mismo, si hoy se recupera pues le diré que te llame ¿vale?
-Ha sido culpa mía,el otro día me enfermé y Charlie entró en mi camarote a pesar de haberle dicho que no.La ha debido de contagiar. -escucho a Archie hablar arrepentido.
Me rompe el corazón escuchar eso.Se está culpando de una cosa que no es cierta porque estoy perfecta.
-¿Puedo al menos pasar a saludarla?-pregunta Archie y yo acabo sentada en el mármol frío del baño mientras lágrimas incontrolables descienden por mis mejillas
Soy una mentirosa que no sabe hacer otra cosa que mentir a personas que no se lo merecen.
-Esta en el baño-escucho a Alvin y luego pasos aproximarse a mi localización
-Hola Charlie -escucho a Archie y yo muerdo mi labio cerrando con fuerza mis ojos- Siento mucho haberte contagiado, tienes mi número. Llámame para cualquier cosa, ¿vale?
-Vale,muchas gracias Archie- susurro limpiando las lágrimas de mis mejillas.
-No es nada -dice y segundos después escucho como se despiden para luego oír la puerta ser cerrada.
Me levanto del suelo y abro la puerta del que ha sido mi escondite para mirar a Alvin,que me sonríe de lado.
-Tranquila princesa,todo saldrá bien-dice y le abrazo volviendo a llorar
-No quiero ser reina Alvin,quiero quedarme aquí con el.Me hace sentir bien,me hace sentir especial y única.-le miro y acaricia mi pelo con cariño- No quiero casarme con el príncipe de los Países Bajos ,yo quiero a Archie.Yo estoy...
-¿Enamorada de él?-pregunta completando mi frase,asiento sin entender porqué ha pasado todo tan rapido- El primer amor es el más rápido y normalmente el más doloroso de todos.
-Pero ¿como es posible si....?
-Se llaman amores a primera vista princesa-me interrumpe sonriendo de lado
-----‐---------‐------
Media hora después Alexa llegó con el tinte y nos pusimos manos a la obra,una hora después estoy saliendo del camarote para ir al de Archie.
Necesito hablar con el.
Golpeo la madera suavemente con mis nudillos y segundos después me abre Archie con una sonrisa de oreja a oreja.
Le abrazo muy fuerte dejándolo sorprendido pero me abraza igualmente.
-Vaya que rápido te recuperas-dice y lo veo sonreír
-Archie -susurro nerviosa mirándolo y separandome- Quiero que me prometas una cosa
-Lo que quieras Charlie- sonríe
-Cuando acabemos el crucero en tres semanas quiero por favor que me perdones-digo mordiendo mis labios
-¿Que te perdone? -pregunta confundido y antes de que siga hablando le interrumpo
-Por favor,solo prometemelo -le ruego
-Esta bien te lo prometo-dice confundido
Le abrazo otra vez pero esta vez mi corazón golpea mi pecho a un ritmo más normal.
------‐-------
¡Corto pero intenso! Lamento deciros que no puedo más,toda esta semana he estado escribiendo a marchas forzadas para las dos novelas y quiero disfrutar de mis vacaciones,cuando empiece el colegio otra vez no tendré tiempo para nada.Prometo que antes de Agosto esta novela estará acabada,lo siento pero estoy agotada mentalmente y necesito estas vacaciones.
Si dejáis de leer la novela lo entiendo,volveré a empezar lo he hecho antes.Gracias por todo y mis más grandes y sinceras disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
De TodoLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20