Capítulo doce

1.4K 108 19
                                    

Me apoyo en la barandilla del barco cerrando los ojos mientras disfruto del viento en mi cara y el maravilloso olor de la sal del mar.Abro los ojos y veo como a lo lejos está la imponente Grecia esperándonos llena de lugares que visitar y cosas que aprender.

Veo como Archie se posiciona a mi lado apoyado en la barandilla como yo,me mira de reojo y sonríe mostrándome su preciosa y encantadora sonrisa.

-¿Alguna vez has ido a Grecia?-me pregunta y niego con la cabeza- Te voy a enseñar mi sitio favorito del mundo

Asiento y de un momento a otro empieza a llover, corremos para refugiarnos y acabamos en los pasillos que conectan con los camarotes.

-¿Quieres venir a jugar a las cartas a mi camarote?-pregunta 

-Vale,pero te advierto que soy muy buena-digo divertida

-Lo tendré en cuenta-me guiña un ojo haciendo que me sonroje levemente.

Pasamos al lado de una pequeña librería mientras hablamos de lo que haremos en Grecia,de reojo miro la pequeña tienda y una revista hace que me quede clavada en el sitio.

¨¿Donde está la princesa Charlotte?¨ leo como titular en la portada,con una foto mía de hace varios meses debajo de las enormes letras.El corazón me martillea con fuerza la caja torácica, no comprendo cómo ha podido llegar esto al barco donde estoy de vacaciones.

-¿Qué miras?- me pregunta Archie 

-No, nada-digo dejando de mirar la revista

Busca con la mirada lo que estaba mirando y se encuentra con la revista,la coge mientras lee los pocos párrafos que están en la portada.

-Una princesa desaparecida-suelta una carcajada- Suena un poco irónico porque con toda la seguridad que debe tener y encima se pierde

Juego con mis manos demasiado nerviosa y busco con la mirada algún tipo de escapatoria,lamo mis labios y poso mi mano en la revista tapándole la lectura.

-¿Vamos a jugar a las cartas?-le pregunto mientras le doy una sonrisa completamente falsa

----------------

-¿Pero como puede ser posible que esta revista de Londres haya acabado en un crucero camino a Grecia?-escucho preguntar a Alexa mientras me tapo la cara con las manos.

-Acabamos de contactar con el resto de la seguridad de Londres,están investigándolo mientras no nos digan nada debemos mantener la calma y seguir como si nada-nos dice Frederick

-Es difícil seguir como si nada cuando el chico del que estas enamorada está a punto de descubrir la mentira que llevo tantos días escondiéndole-digo notando como se me llenan los ojos de lágrimas-

-Escúchame bien Charlotte-dice Alexa apuntándome con el dedo-Esto se ha salido de control, no es tu culpa que tengas que estar rodeada de toda esta mierda.Es la vida que te ha tocado y la tienes que controlar

Abrazo a Alexa llorando en su hombro,me aprieta con fuerza dejándome desahogarme en su pecho.

-El día que se entere de todo me odiará por haberle mentido,porque la mentira el la cosa más fea del mundo -digo sin dejar de llorar

-Escúchame Charlie-dice Alexa levantándome la cabeza y limpiando mis lágrimas con sus pulgares- Si tú crees que es el chico indicado se lo dirás y confío en que Archie es una persona con dos dedos de frente y entenderá todas las circunstancias que estás viviendo para tomar tus decisiones.

Asiento y lamo mis labios dándole una pequeña sonrisa a mi mejor amiga quien besa mi mejilla volviéndome a abrazar.

------------------

-Pase princesa-me dice Alvin saliendo del despacho del director,entro y cierra la puerta cuando paso.

-Buenas noches princesa Charlotte -me saluda el director,estrechamos nuestras manos y nos sentamos-Su seguridad me ha comentado el suceso que ocurrió hace unas horas.Como sabe en este barco hay muchas personas de diferentes nacionalidades y hay varias personas del Reino Unido,para que se sintiesen más cómodas en su estancia decidimos traer prensa de su país.No tenía constancia que la mismísima princesa de Londres estaría en mi crucero-dice apoyando sus manos en el escritorio.

-¿Podrían ser retiradas las revistas de la librería?-pregunto jugando con mis manos notablemente nerviosa-Me gustaría acabar la travesía sin ningún incidente y a pesar de que mi aspecto físico haya cambiado nada me asegura que me puedan reconocer por esas revistas.

-Por supuesto,ahora mismo le encargaré a alguien que las retire-dice y asiento levantándome.

-Perfecto,muchas gracias director-se levanta y asiente con la cabeza sonriendo de lado- Disculpe por las molestias que le haya podido causar

-No se preocupe princesa-dice y sonrío de lado para salir de su despacho con Alvin y Frederick

-Ojalá nadie la haya reconocido -dice Frederick

-Y si ha pasado eso, tendremos que acabar el viaje aquí y volver a casa-suspira Alvin

-No nos pongamos en lo peor- digo cruzándome de brazos intentando darme calor-Iré a visitar a Archie, volveré al camarote antes de que anochezca-les aviso y camino sin dejar de pensar en la maldita revista.

Toco la puerta del camarote de Archie y me abre,me sonríe dejándome entrar. Me siento en el pequeño sofá que robó de la sala de estar del barco y el me levanta para sentarse y luego hacer que acabe en su regazo.

-Charlie -me dice y le sonrío mirándolo

-Dime Archie

-Quiero preguntarte...si querrías ser mi novia-dice dejándome de piedra

-¡Claro que si!-digo y sonríe aliviado

Le beso y el me responde entrelazando nuestras manos.

Necesito contarselo ya.

----------

¡Buenas tardes!¿ Cómo estáis?

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin

Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora