-Muchísimas gracias Luis pero podía bajarla yo-le agradezco al hombre que me acaba de bajar la maleta
-No es nada princesa,espero que disfrute mucho de su viaje.-me dice a lo que sonrío
Antes de que pueda agradecerle Alvin y Alexa entran en el salón hablando,mi amiga sonríe y me abraza fuertemente.
-Estoy tan contenta de que nos vayamos de vacaciones-sonríe
-Princesa,debemos irnos ya el vuelo sale en una hora-me comunica a lo que asiento cogiendo la maleta.
Mis padres se marcharon anoche a los Países Bajos a hablar con su presidente,así que me despedí de ellos antes de que se marcharan.
Nos subimos al todoterreno donde ya está Frederick en el asiento del piloto,mis padres han sido claros conmigo debo ir con ellos a todos lados y me dijeron que era preferible que nadie se enterara de mi posición en la realeza,por miedo a que pueda haber gente que se moleste con mi presencia o intenten dañarme,en casos extremos.
Lo malo de tener que ocultarme serán Frederick y Alvin,lo veo un poco difícil y creo que la gente sospechará al verlos.
-Teneis que intentar pasar desapercibidos-le dice Alexa a Frederick y a Alvin-Para empezar,no podéis llamar a Charlie princesa o su majestad o similares.Ni tratarla de usted.En este viaje seréis conocidos para nosotras.
-Nosotros debemos proteger a la princesa,son órdenes del rey-dice Alvin
-Y haréis vuestro trabajo,pero desde la distancia y sin ser cantosos -dice Alexa
-Mi padre me dijo que lo mejor es que nadie me reconozca y si os tengo detrás como lapas me vais a descubrir-digo mirándolos
-Entiendo prin....Charlie-me sonríe Frederick
-----------------
¿Sabéis la película de Hanna Montana donde se mete en un avión como Miley y sale como Hanna ?
Pues en este caso es algo similar,entré al avión como Charlotte Marie Mountbatten-Windsor princesa de Inglaterra y salgo de el como Charlie Thompson ciudadana de New York que se va de crucero,hija de un abogado y una empresaria .
Alexa me ha teñido el pelo,me ha dolido en el corazón ver desaparecer mi rubio natural para dejar paso a un negro muy negro.Lo bueno es que poco a poco,con los lavados,mi pelo volverá a ser el mismo.Espero que no quede tinte negro cuando vuelva a mi país.
Mis ojos azules están escondidos detrás de unas lentillas de color marrón,mi ropa actual son unos pantalones cortos,pero muy cortos ,he de decir con una blusa blanca pegada.
Por lo que me dijeron Frederick y Alvin no parezco yo,y eso me alivia porque podré pasar desapercibida.
Llegamos al hotel media hora después,donde solo nos quedaremos esta noche y mañana a las nueve ir al barco.
Nos despedimos de Frederick y de Alvin mientras entramos a nuestra habitación,tiene una ventana impresionante,una cama matrimonial y un pequeño baño.
-Está bastante bien para quedarnos una noche-me encojo de hombros dejando mi maleta a un lado.
-Esto está demasiado bien-dice Alexa y se lanza a la cama
Abro las cortinas y sonrío viendo el puerto de Barcelona.
Ahora soy completamente feliz.
------------------
El chico que recoge las maletas,coge la mía y la de Alexa mientras vemos lo grande que es el barco.
Creedme,que es muy grande.
Subimos uno a uno al barco,empleados,ayudantes de abordo y el capitán nos reciben a todos nada más entrar a cubierta.
-Bienvenida al Neptuno -me saluda el capitán y sonrío como agradecimiento
Cuando por fin todos los tripulantes estamos reunidos en cubierta dos mujeres y un hombre se suben a un pequeño podio.
-Bienvenidos todos y todas al Neptuno,yo soy la oficial de puente María -se presenta una de ellas
-Yo soy Marcos,capitán de este precioso barco-sonríe el hombre de antes
-Y yo soy Paula,la teniente segunda al mando-se presenta la segunda mujer-Seré la encargada de enseñarles un poco de historia.El Neptuno fue construido en 1987,hasta que en 1996 fue retirado de los mares.Pero hace escasos diez años se remodeló y se preparó para poder llevar a personas en vez de mercancías.Tiene capacidad para cuatrocientas personas,diez botes salvavidas y cuenta con piscina en proa,cocina en su interior,varias tiendas...ahora por favor,cada tripulante tiene una pulsera con un color hay un grumete con una bandera de ese color diríjanse a esos colores para ser llevados a sus camarotes-finaliza
Localizamos al chico con la bandera de color azul y este nos enseña brevemente el barco,nos lleva a nuestros camarotes y ahí empezamos a deshacer nuestras maletas.
-Me encanta este barco-sonrío inspeccionando el camarote con la mirada,dos camas individuales,dos escotillas y lo curioso es que una está en la pared-¿Esa escotilla a donde dará?
-Pues creo que a la habitación de enfrente-dice Alexa metiendo la maleta vacía debajo de la cama-Pero vamos a comprobarlo -sonríe y la abre asomando la cabeza-Mierda -la escucho susurrar.
-¿Que ocurre?-pregunto acercándome a ella,que está subida al baúl ya que no llegaba a ver por la escotilla.
-Yo pensando que íbamos a dormir al lado de un par de cachondos y nos han metido a los muebles -bufa sentándose en la cama
De la escotilla se asoman las cabezas de Alvin y Frederick.
-Yo soy una belleza inglesa niña,no sabes apreciar las cosas buenas-dice Alvin
-Oh tú cállate,ardilla.-dice Alexa lanzándole un cojín
Alvin gruñe y se mete para su camarote,en cambio Frederick nos sonríe y dice:
-Buenas noches señoritas,que duerman bien.-y se mete con Alvin cerrando la escotilla.
-‐--------------‐-
¿Opiniones?🙈
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
De TodoLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20