Capítulo siete

1.8K 126 68
                                    

-Ni una sola jodida cosa de estas ha entrado en los putos palos-gruñe Alexa tirando el resto de aros al suelo.

En el juego que estamos realizando debemos de meter los aros en unos palos situados a varios metros de distancia,Alexa no acertó ninguna,yo conseguí meter dos y Alvin falló una porque Alexa le ¨empujó¨cuando estaba realizando el tiro.

Frederick está hablando con una mujer desde que bajamos de los camarotes,es lo que me iba a contar Alexa ayer cuando estaba hablando con Archie.

Llevo sin verlo desde que me dejó anoche en mi camarote y cuando bajamos al buffet no estaba,ahora tampoco está en cubierta.

Los animadores llevan toda la mañana poniéndonos a jugar como niños pequeños,pero la parte positiva de hoy es que en quince minutos desembarcaremos del Neptuno.

-Ale vamos a por las mochilas -le digo a mi amiga cuando me aburro de jugar 

-Si por favor-dice y empezamos a caminar hasta la habitación.

Camino distraída recordando mi coronación,tendrá lugar el diecisiete de agosto,el mes que viene, mis padres no es que estén muy a la favor porque cuando me coronen seré la reina más joven que reinó nunca en mi país.

Ellos quieren que tenga unos años más de ¨libertad¨,aunque a eso no se le pudiera llamar libertad, mi abuela solo quiere que reine , y os preguntaréis porqué,pues para controlarme porque con mi madre le fue imposible.

Me ven como un títere,en verdad lo soy.

Me golpeo contra algo duro alejándome de mis pensamientos y veo a Archie sonreír divertido.

-Tenemos que dejar de encontrarnos así ¿no crees Charlie?-sonríe y hago lo mismo.

-Opino lo mismo-digo divertida- ¿Bajarás en el puerto? -le pregunto curiosa

-Sí,unos amigos y yo iremos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos-dice metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros

-¡Charlie que ya vamos a desembarcar y tenemos que ir con los muebles!-dice Alexa corriendo hacia mi.No noté que mientras hablaba con Archie,Alexa había ido a por las mochilas.Me agarra del brazo y corremos por los pasillos alejándonos de Archie

----------------

Alexa y yo extendemos las toallas en la arena de una de las muchas playas de la isla,suspiro sentándome en mi toalla azul viendo a todo el mundo disfrutar del buen día que hace.

-Algo está rondando por esa cabeza que no la deja de atormentar prin...Charlie-se corrige rápidamente Alvin

-Sí,el camarero de ayer-dice Frederick poniéndose las gafas de sol mientras se sienta en una silla plegable debajo de la sombrilla

-Oye pedazo de carne hormonada deja a mi amiga en paz o te las verás conmigo -le amenaza Alexa

-¿Ah si?¿Y qué harás chihuahua?-le dice Frederick

El la llama así porque es pequeña e hiperactiva, lógicamente ese mote es odiado por mi amiga latina.

Mi amiga lo mira mal y no sé que palanca toca de la silla de Frederick que la silla se cierra dejando a Frederick medio atrapado.

Los tres nos reímos mientras que el afectado consigue librarse de la silla,miro hacia la orilla y una pareja me llama la atención entre tantas de la playa.

Una chica se tira encima de un chico haciéndolo caer a la arena,la chica emocionada se abraza a el.Me fijo bien y logro ver el rostro feliz de Archie con esa chica.

Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora