Lamentablemente el sol se puso en nuestra pequeña isla y tuvimos que partir para volver al barco, paseamos sin prisa por el puerto mirando los pequeños puestos ambulantes.
Me paro en un puesto en especial,donde tienen un número de collares y pulseras preciosas. La mujer que lo atiende me dice algo que no entiendo señalando un collar en especial.
Lo miro y veo que tiene una perla azulada en él, suena raro pero ese azul es exactamente igual al de mis ojos.Miro a Archie para que me traduzca lo que dijo la mujer y sonríe de lado divertido.
-Dice que esa perla salió del volcán Kolumbo, la encontró su hijo buceando y dice que una como esta no la vas a encontrar nunca- dice y asiento sin dejar de mirar la perla.
Escucho la bocina del barco avisando que vamos a partir de vuelta a Barcelona. Le sonrío de lado a la señora y le hago una seña con la cabeza a Archie para que nos marchemos.
Empezamos a caminar y cuando llego a las escaleras para subir al barco veo como Archie viene corriendo detrás de mi.
-¿Ha pasado algo?-pregunto confundida
-Se me cayó la cartera pero ya la tengo- sonríe enseñandomela y asiento subiendo al barco
Caminamos por el barco y llegamos al pasillo de mi camarote,suspiro mirando la puerta y luego sonrío mirándolo.
-Supongo que hasta mañana -hablo sin saber muy bien que decir en estos momentos
-Espera- dice cuando hago el amago de empezar a caminar-Tengo una cosa para ti-dice y frunzo el ceño confundida- Cierra los ojos -dice antes de que pueda preguntar
Le hago caso y su mano coge la mía abriendola, deja un paquete en esta.Lo toco y siento algo duro dentro.
Abro los ojos y veo a Archie despedirse mientras me manda un beso caminando a su camarote.Abro el paquete y veo el collar del puerto.
Muerdo mi labio y me lo pongo sonriendo,toco la perla mirando por el pasillo que se ha ido Archie y empiezo a caminar hacia mi camarote.
Abro la puerta y me encuentro con Alvin,Frederick y Alexa que me mira triste sabiendo la gran bronca que me va a caer.
-Princesa lo que ha hecho esta tarde ha sido muy imprudente,usted sabe que debe salir a cualquier sitio con seguridad. Sus padres han sido benevolentes al dejarla venir solo con Alvin y conmigo- me dice Frederick- Usted es la heredera al trono en un par de semanas será la nueva reina, ¿que hubiese pasado si la reconocieran y una persona le hiciese algo?
-Soy consciente de mis actos Frederick-digo jugando con mis manos- Pero no quiero la corona,voy a renunciar a ella al llegar a Londres-digo viendo como los tres me observan sorprendidos
-Charlie sé que quieres a Archie pero esa es una decisión que no se puede tomar en caliente- me dice Alexa poniendo su mano en mis hombros- Mañana cuando hayas pensado lo que estas diciendo te arrepentirás...
-No -digo interrumpiendola- No me arrepentiré porque no tengo de qué arrepentirme, la corona solo ha sido una molestia para mi y voy a renunciar al trono.
-Princesa creo que debe recapacitar...- intenta hablar Frederick pero Alvin le interrumpe enfadado.
-Escúchame Charlotte,si tus padres estuviesen aquí estarían muy decepcionados contigo.Tu padre amaba a tu madre y con su amor lograron reinar el país sin ningún problema.
-¡Yo no soy mis padres!- digo enfadada- ¡Quiero a Archie y si para tener que estar con el tengo que renunciar a la corona lo haré!
Frederick me mira y agarra mis brazos tirando de ellos haciendo que termine abrazándole.
-Sé como te sientes, quieres que Archie y tu estéis juntos.La primera solución que has encontrado ha sido renunciar a la Corona pero si lo haces le seguirás mintiendo porque no le estás contando tu ascendencia.- el labio inferior me tiembla y me da ganas de llorar de la impotencia- Charlie, creo que deberías contarle la verdad a Archie y cuando lleguemos a Londres pensar detenidamente lo de renunciar a tu puesto en la realeza. Si mantienes tu postura yo te apoyaré
-Muchas gracias Frederick-digo llorando en su cuello mientras me abraza muy fuerte, acto que yo necesitaba.
La gran mayoria de las veces que necesitas desahogarte no puedes por factores que no te lo permiten pero yo por suerte he podido con personas que solo se preocupan por mi bienestar y creo que me quieren como yo a ellos.
-Solo necesitas el momento y el lugar adecuado para hablar con Archie -me dice Alexa sonriendo de lado cuando me separo de Frederick
-Y las palabras y la fuerza para contárselo- digo abrazándome a mi misma- No he hecho otra cosa que mentirle, todo lo que hemos vivido ha sido una farsa
-Eso es mentira Charlie- dice Alexa y me sienta en la cama a su lado- Vosotros dos habéis vivido cosas muy bonitas y eso no era mentira,no es mentira lo que sentís el uno por el otro, ¿que puede que unos datos sean levemente inventados?- pregunta mirando al aire y luego a mi- Pues puede que si pero lo importante, lo que nunca miente es esto- dice tocando mi parte izquierda del pecho donde está mi corazón - Esto nunca miente porque los sentimientos son reales
La abrazo y siento como me acaricia el pelo suavemente
-----------------------
¡Buenas tardes!¿Cómo estáis?Una preguntita, ¿Desde donde me leéis?¡Os leo!
¡Opiniones!
¡Quedan pocos capítulos!🙈
MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
RandomLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20