Termino de escribir la carta con la que me presento oficialmente como la futura reina del país y la guardo en el escritorio.
Me levanto de la silla y me acerco a la pizarra donde tengo varios bocetos, hechos por la modista, para mi vestido del día de mi coronación.
Algunos en colores pastel,otros en color blanco y mi favorito y el que creo que será el elegido, en color rojo.
El rojo ha sido mi color favorito siempre, aparte con lo blanca de piel que soy pues el contraste es increíble.
Miro el reloj y me doy cuenta que en menos de una hora debemos estar en el orfanato. Salgo de mi despacho y bajo las escaleras pensando en si a Archie le habrá llegado mi carta, se la mandé hace un par de días por correo urgente así que asumo que la recibirá en poco tiempo.
Veo a Alexa y al príncipe Joshua caminar por los jardines de palacio mientras hablan entre ellos, sonrio de lado contenta por ver feliz a mi amiga y bajo a la cocina donde ya están todos los guardaespaldas listos para escoltarnos.
Le digo a Alvin que llame a Alexa y al príncipe mientras cojo la bolsa con los juguetes que compré para el orfanato.
Alexa y Joshua llegan y el se va en otro coche con sus guardaespaldas y nosotras con Alvin y Frederick.
-¡Es maravilloso!- dice cuando entramos al coche y aplaude emocionada- Es el hombre de mi vida- suspira entrelazando sus manos
Me río divertida mirándola,la verdad esta mujer es de lo que no hay.
Poco después llegamos al orfanato que ya esta lleno de prensa, que vienen a cubrir el centenario del orfanato, nos bajamos e inmediatamente los fotógrafos y la prensa empiezan a sacar fotos y a gritar para que respondamos a alguna pregunta.
Alvin y Frederick nos abren paso entre el tumulto de gente, llegamos a la entrada del orfanato donde está la directora esperándonos con una sonrisa.
La saludamos y entramos al recinto, abrimos una gran puerta donde nos reciben cientos de niños con una gran sonrisa en sus rostros.El orfanato resguarda a casi doscientos niños y es uno de los más grandes de Europa.
Sonrío viendo a una niña en especial, veo a Karen abrazada a su peluche sentada en una esquina con la mirada pegada al suelo. El primer año que vine aqui ella acababa de llegar con tan solo tres años, ahora ya es más grande con sus casi ocho años. Me enamoré de ella en el momento que la vi y a pesar de vernos mínimo dos veces al año es una niña que es demasiado tímida y retraída.
Me acerco a ella y levanto su cabeza para poder mirarla a los ojos, me sonríe sin enseñarme su preciosa sonrisa y se tapa la cara con su peluche.
-¿Como estás hoy K?- le pregunto y acaricio su pelo negro como la noche
-Ahora mejor porque estamos juntas Lotte- dice y sonrío enternecida por el apodo.
Cuando me presenté a ella por primera vez casi no sabía hablar y me llamó Lotte ,era incapaz de pronunciar Charlie o Charlotte.
-¿Recuerdas la promesa que te hice hace un mes?- le pregunto haciéndome la desinteresada
Me mira y veo como sus ojitos brillan de la emoción, baja su conejo de peluche y agarra mi mano emocionada.
-¿Lo has conseguido?
-Me ofende que dudes de mi - digo poniendo una mano en mi pecho y Alvin me acerca la bolsa con su regalo- Se responsable no queremos que la directora nos vuelva a regañar ¿cierto?- pregunto y asiente rápidamente recibiendo la bolsa
Veo como sonríe de oreja a oreja al ver sus tan ansiados dulces, en el crucero fui consiguiendo poco a poco un paquete de chuches para la niña que le da una luz exorbitante a mi vida.
-¡Gracias Lotte!- dice abrazándome fuertemente
Suelto una carcajada divertida y contenta de que la niña esté feliz y veo como todo el mundo se coloca para la hora de la lectura.
-K, qué te parecería si este año vienes conmigo a leer- digo y veo como hace una mueca- Necesito tu ayuda, no seré capaz de leer delante de tanta gente sin equivocarme. ¿Me acompañarías? -la miro haciendo un leve puchero.
-Esta bien Lotte te ayudaré- sonríe y se le ve un hueco de un diente de leche.
Se agarra a mi cuello y me levanto agarrando a la niña colgada de mi,me siento en la silla donde todos los años vengo a leer diferentes cuentos.
-Buenas tardes niños -los saludo a todos una vez sentada con K en mi regazo
-Buenas tardes princesa Charlotte- contestan todos a la vez
-¿Alguna preferencia de lectura para esta vez?- pregunto mirandolos a todos y veo como una niña rubia levanta la mano tímidamente- Dime guapa
-¿Podría contarnos usted una historia princesa?- pregunta y abro los ojos sorprendida
-Claro-digo y lamo mis labios pensando en que historia podría contarles- Erase una vez en un reino muy lejano una joven princesa, que escapó durante un mes de su casa para poder despejar su cabeza. En ese tiempo conoció a un apuesto y valiente marinero, los dos se enamoraron en muy poco tiempo.Pasaban juntos la gran parte de los días pero la princesa debía regresar a su palacio con sus obligaciones- digo y veo como Alexa me sonríe triste siendo abrazada por el príncipe- Ella regresó a su hogar y el marinero siguió con su trayecto.
-¿Volvieron juntos la princesa y el marinero?- pregunta una niña de nueve años al fondo de la sala
- La historia no tiene final, porque está sin terminar pero cuando sepa su final os lo contaré- sonrío de lado un poco triste.
----------------------
¡Hola!¿Que tal? ¡Que poco queda para el final!
¡Opiniones!
MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad
RandomLa próxima reina de Inglaterra. Solo quería unas vacaciones... #7-princesa 4-4-20 #1-majestad 30-8-20 #13-realeza 11-9-20