Capítulo diez

1.5K 107 24
                                    

Cierro la tapa de mi antiguo móvil para cortar la llamada que acabo de realizar con mis padres,me pusieron al día de la situación en casa por suerte nada fuera de lo normal.Y por si lo preguntáis sí,tengo un móvil de tapa,sin Wifi ,ni redes sociales.Con suerte y me llegan algunos mensajes por la poca cobertura que tiene en cualquier sitio pero sirve para llamar y con eso me sirve de sobra.

Ayer después del concurso de la Reina del Mar Archie me dijo que hoy iríamos de excursión por Italia conociendo todos sus secretos,me calzo las bailarinas y coloco mi blusa,meto la llave de la habitación en el bolsillo de mis pantalones cortos y salgo del camarote.

Alexa se fue a explorar hace una hora con Frederick,no quería que fuese sola y tras discutirlo con el aceptó acompañarla. Alvin me espera en el pasillo y juntos caminamos hasta cubierta donde está Archie hablando con otro chico de la tripulación.

-Alvin con discreción por favor-le ruego viendo como sonríe divertido

-No se dará cuenta que estoy ahí princesa-asiento y me acerco a Archie.

Toco su hombro y me sonríe poniendo su brazo en mis hombros,el chico se despide de Archie y nosotros bajamos del barco.

-Hoy Charlie te enseñaré los sitios más bonitos de Italia -me dice mientras caminamos por el embarcadero

-Me parece perfecto -sonrío mirándolo

Nos acercamos a un lugar donde están aparcadas muchas motos,Archie se separa de mi y habla con un señor,este le da dos cascos con unas llaves. Archie me hace una seña con la cabeza y le sigo un poco confundida.

Se pone delante de mi y me pone uno de los cascos con cuidado,le miro y me sonríe divertido.

-Espero que te gusten las motos porque será nuestro vehículo de hoy-dice poniéndose el casco

-La verdad nunca me he montado en una -admito en voz baja

-Entonces no te preocupes porque soy el mejor conduciendo una vespa -me guiña un ojo y se sube a la moto,me hace una seña con la cabeza y me subo detrás de él- Tienes suerte porque ahora puedes tocar todo lo que quieras

Habla y coge mis manos poniéndolas en su abdomen,me sonrojo levemente y el me mira de reojo.Se ríe y arranca la moto,de la impresión me agarro más fuerte a él por miedo de caerme.

Minutos después de tener mi cara escondida en la espalda de Archie elevo la vista deleitándome con los maravillosos paisajes de la costa italiana.

Subimos una pequeña colina y la boca se me abre de la impresión,podemos ver toda la parte del embarcadero,la playa y las pequeñas casa de las personas que viven aquí.

Poco después Archie aparca la moto a un lado de la carretera y nos bajamos de esta ,yo sin poder articular palabra por el magnífico paisaje que mis ojos están contemplando.

Nos sentamos en un pequeño banco del mirador,Archie deja la mochila que trajo a un lado y nos sumergimos en un silencio en el que disfrutamos de las maravillosas vistas que nos ofrece la ¨bota¨de Europa.

-¿Sabes una cosa Charlie?-me pregunta Archie después de estar un rato sin emitir palabra-Me produces mucha curiosidad -dice descolocándome por completo-¿ Te acuerdas esa sensación de cuando eras pequeña y veías una cosa desconocida y querías saber más y más? -me mira y asiento levemente- Cuéntame de ti

-Vale-suspiro e intento armarme de valor para empezar a soltar mentiras con pinceladas de verdad-Pues como ya sabes vivo en Londres, soy hija única, tengo veinte años,adoro los chicles de menta podría decir que tengo un pequeño problema con ellos -sonrío de lado acordándome de Grace y de como me daba chicles a escondidas de todos- Odio el café, mi única amiga es Alexa, adoro ayudar a las personas con sus problemas, mi nombre es Charlotte pero prefiero Charlie -digo haciéndole reír -Y ya no se que más contar

Que en menos de un mes seré coronada como la nueva reina de Inglaterra.

-Wow- dice Archie sorprendido- Mi turno,soy de Barcelona como ya sabes pero como podrás notar mi nombre es demasiado...inglés -dice después de meditar la palabra correcta-Y eso se debe a que mis padres eran de Escocia, tengo veintiún años, trabajo de camarero en el Neptuno-dice haciéndome reír- Adoro el pan -dice y le miro extrañada- No es coña podría comer pan toda mi vida sin cansarme.

-Perdona la pregunta pero ¿tienes complejo de paloma? -le pregunto y nos empezamos a reír .

----------------

Caminamos por la carretera que hacía varias horas habíamos subido con la moto el problema es que la moto no tenía casi gasolina y la estamos empujando podría decirse,me giro un segundo para ver el sol ponerse y veo a Frederick esconderse detrás de una gran piedra.

Madre mía

Me vuelvo a girar y veo a Archie mirarme divertido,le miro y rezo para que no haya visto el intento fallido de Frederick de pasar desapercibido.

-Ese que nos sigue ¿que es? ¿tu padre?-pregunta sonriendo de lado.Abro los ojos sorprendida y obligo a mi cerebro a contestar a pesar de que no sé que mentira contar.

-Sí,si,es mi padre-contesto por fin

-¿Y el otro hombre que va siempre pegado a ti también es tu otro padre? -pregunta y esta vez si que voy cuesta abajo y sin frenos.

-Sí, se me olvidó comentarte el pequeño detalle que soy adoptada-digo rápidamente- Pero para mi ellos son mis padres en todos los aspectos.

Cuando cierro la boca pienso detenidamente lo que acabo de decir y me dan ganas de golpearme.Escucho la risa de Archie y le sonrío de lado.

Por lo menos no piensa que estoy loca.

---------------

¡Buenas tardes!¿Que tal la cuarentena?

¡Opiniones!

MOMENTO SPAM
Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora ➡️ antiiamartiin

Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora