Capítulo 16: De vuelta

717 83 6
                                    


Habían sido las mejores vacaciones que he tenido, aún no puede creer que no tuve que pasar todo el viaje renegando ni peleando. Visite muchos lugares con Minho y experimentamos nuevas cosas que aunque aún se que fue muy apresurado no me arrepiento. Nuestros padres se ven contentos de no habernos visto discutir, sienten que el viaje nos ayudó y la verdad es que sí nos ayudó pero no en el sentido que ellos creen.

Ahora nos encontrábamos en el auto de camino a casa, Siwon nos había recogido. Minho y yo nos encontramos sentados en la parte de atrás en silencio, disimuladamente nos tomábamos de la mano mientras mirábamos por la ventana. Cuando llegamos a casa fuimos recibidos por Jonghyun y Kibum. Nada más bajar del auto fui atrapado por un abrazo de Kibum y seguido de un:

— ¿Me trajiste mi regalo? - rodé los ojos y asentí en respuesta dejando notar una divertida sonrisa. Kibum amaría su regalo.

No muy lejos de nosotros Jonghyun parecía un pequeño cachorro saltando alrededor de Minho pidiendo su regalo. Minho le había comprado a Jjong un parlante ya que el último que mi primo tuvo se le rompió y por supuesto añadiendo la correa de perro que también compró.  

— ¡Ya para Jonghyun, tu regalo está en la mochila! - Minho habló un poco malhumorado ante la insistencia de Jonghyun, pero debajo de ese malhumor podía detectar diversión en su voz.

Jonghyun aplaudió alegre. Kibum y yo reímos.

— Entremos a casa así Minho y Taemin les pueden dar sus regalos. - habla el señor Choi con voz divertida.

Nos dispusimos a entrar a la casa donde nana Victoria nos recibió con un enorme abrazo feliz de vernos. Jonghyun y Kibum tomaron asiento en el sofá esperando por sus regalos. Minho fue el primero en coger su mochila y sacar de esta el parlante de color negro que le había comprado a Jonghyun seguido de la correa la cual estaba envuelta con un papel negro.   

— Espero no destruyas este. - dijo al entregarle el parlante, Jonghyun observó el aparato maravillado.

— ¡Gracias Minho! - grito mi primo. Jonghyun parecía de verdad un cachorro, era demasiado energético.

— Esto en un extra. - añadió entregando la envoltura negra. Mi primo se vio aún más entusiasmado al ver que tenía otro regalo más.

Contuve las ganas de reír al ver la expresión de desconcierto y confusión en el rostro de mi primo. Jonghyun miraba la correa y luego a Minho sin saber qué decir. Kibum estaba de igual manera mirando la correa.

— ¿Por qué me das esto? - pregunta Jjong. Minho sonrió de forma maliciosa.

— Una correa. - respondió el.

— Pero, ¿por qué? - Minho se encogió de hombros y sin quitar esa sonrisa maliciosa del rostro dijo:

— Porque eres como un pequeño cachorro siempre siguiendo a Kibum por todas partes. La correa es para que no te pierdas. - explicó.

Y si, ya no pude aguantar y comencé a reír, Kibum a mi lado también reía aún más al ver la expresión de ofensa de Jonghyun. Kibum se acercó y me susurro en el oído.

— Es primera vez que Minho hace algo bien. - dice mi amigo con su linda risa escandalosa.  

— ¡Kibum no te reías! - se quejo mi primo, pero Kibum no podía detenerse.  

— Lo siento Jjong pero Minho a dado un regalo excelente. - Jonghyun infló sus cachetes y se acerca a Kibum comenzando a atacar con cosquillas aumentando la risa de mi mejor amigo al igual que la mía. Kibum estaba todo rojo, parecía un tomate.

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora