— ¿de verdad te dijo todo eso? - me preguntó Kibum.
Era la hora del recreo y me encontraba con Kibum en el patio, le había contado lo sucedido con Minho aquella mañana. Aun no me podía explicar porque el había actuado así, no había razón ni sentido alguno. Kibum estaba impresionado, pues él sabía también que Minho no era de comportarse así.
— Lo hizo y no me dio explicación.
— ¿celos de hermano?
Reí. Solté una gran carcajada ante lo que Kibum había dicho, ¿Celos de hermano? Ni siquiera Minho me consideraba su hermanastro, era absurdo. Minho era extraño y punto.
— ¡que buena broma!
— No era una broma. Los hermanos a veces sienten celos.
— Minho ni me considera su hermano, sería absurdo que sienta celos.
Kibum pensó por unos segundos.
— Tal vez no quiere que te acerques a Onew. El se te confesó no hace mucho.
Kibum tenía un punto. Minho y Onew eran mejores amigos, y Minho me odiaba así que lo más probable era que no quisiera que yo no me acercara a Onew por esa razón. Igual me parecía absurdo, Onew era mi amigo.
— Igual no le haré caso a Minho.
— No tienes que hacerlo. - Kibum miró el cielo antes de volver a hablar - Tae… ¿estás seguro de querer hablar con mi mamá sobre la fiesta de Jjong? Sabes como es ella.
— Estaré con Jonghyun así que todo saldrá bien.
Si Jonghyun ponía sus ojos de cachorro estaba seguro que lograremos convencer a la mamá de Kibum. Jonghyun ni yo estábamos dispuesto a dejarnos vencer, necesitaba a Kibum ahí y además sería la primera fiesta de mi amigo.
— Suerte entonces porque yo no pienso estar con ustedes cuando hablen con ella.
— Verás que terminarás yendo.
Podía ver que Kibum no estaba seguro a que lográramos convencer a su madre, y se me hace gracioso porque yo tenía muchas esperanzas y me sentía seguro que si lo lograríamos.
Seguí conversando con Kibum hablando sobre que nos podríamos en la fiesta, aunque él no estaba seguro que iría, de igual manera comenzó a pensar en que se pondría y claro ayudarme a mi también a lucir bien.
— ¿Taemin podemos hablar? - la voz de Onew nos interrumpió.
— Claro. - me levanté del suelo y lo seguí. No nos alejamos mucho de donde antes estaba con Kibum.
Pude notar que Onew se encontraba un poco nervioso y aquello me inquietó un poco ¿que seria lo que él quería hablar? le di una sonrisa para poder así quitarle un poco los nervios, pero creo que solo provoque que sus nervios aumentarán.
Nota mental: cuando le gustas a alguien y te haces ver adorable es peor aún.
No debía sonreír, esto es nuevo para mi, nunca nadie se había fijado de mi o bueno, no que yo sepa.
— ¿De que deseas hablar? - le pregunté, ya no aguantaba más silencio.
Onew respiro hondo antes de hablar.
— Me preguntaba si te gustaría acompañarme a la fiesta de Jonghyun. - habló tan rápido que con las justas le pude entender.
— ¿Acompañarte?
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanficTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min