No puedo dejar de leer la nota y una otra vez. No puedo evitar, siento mi corazón palpitar. Deseo ver a Minho y hablar con él, pero por alguna razón no lo hago, siento aún que algo me lo impide. Suspiro con fuerza, cojo él peluche y le doy un golpe en la cabeza imaginando que es Minho; después de todo se parecen mucho. Decido dejar el peluche y darme un baño de una vez, después decidiría qué haría. Nada más abrir la puerta del baño me doy un susto tremendo al ver a Minho ahí.
- ¡Taemin! - grita él. Llevó una mano a mi pecho por él susto.
- ¿Por que diablos estas en mi baño? - preguntó.
- No sabía si irme después de darte el peluche o quedarme a esperar. Al final decidí quedarme, pero sabía que si me varias me ibas a gritar y echar así que me escondí en el baño. - me explica tranquilamente. - Se que no irías a buscarme después de leer la carta.
Minho sale del baño y de acerca hasta tomarme las manos, sus ojos me miran directamente por lo cual me quedo quieto en mi lugar y no hago nada.
- No quiero que sigamos así Taemin. Se que hice mal, debí decirte desde un inicio y no querer hacer todo solo. Somos una pareja, se supone que esto debemos resolverlo juntos. - sus manos acarician las mías con suavidad, su mirada me da tranquilidad. - Haré todo lo posible para que estemos bien juntos y ser él chico que te mereces Lee Taemin.
Me siento tan perdido que no se que decir, solo puedo mirarlo sin mover ningún músculo. Después de tanto tiempo no siento mi cabeza siendo un lío, no me cuestiono.
- Eres un idiota. - termino diciendo. Minho frunce el ceño al escucharme mas no me suelta.
- Ya se que soy un idiota. Puedes insultarme todo lo que quieras, lo merezco.
- Estúpido.
- Si, también lo soy.
- Tonto.
- Lo se.
- Tarado.
- También.
- Te amo.
- Si, se que-
Sus palabras quedan trabadas y parpadea varias veces incrédulo por lo que había escuchado. Realmente ahora mismo no estoy pensando, estoy dejando que mi corazón mande y realmente no puedo más. Tantos conflictos que he tenido en mi cabeza que ahora mismo lo único que deseo es que esto mejore. Ya hemos empezado no quiero dejar que esto termine.
- Me amas. - él sonríe. Hacía tanto tiempo que lo veía sonreír. - Escucharlo es realmente hermoso Tae. - Minho acerca su rostro, su frente se junta con la mía al igual que su nariz. - Te amo pequeño.
Nuestros labios se unen en un beso que he extrañado como no tenía idea. Sentir sus labios nuevamente me hacía estremecer y querer suspirar como un tonto enamorado. Cuando el aire se hizo necesario corte el beso y me aleje, Minho tenía el rostro absorto, sus ojos están cerrados y una pequeña sonrisa tenía en los labios.
- Aun no estas perdonado. - digo. Minho abre los ojos inmediatamente.
- ¿No?
- No. Tienes que hacer méritos Choi Minho, pero vas bien. - me limito a decir. - Ahora sal de mi cuarto que quiero darme un baño.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanfictionTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min