Capítulo 27: ¿Qué?

345 51 14
                                    


Han pasado los días y todo a seguido igual, he seguido ignorando a Minho y él no se a detenido en querer intentar hablar conmigo. Sigo enojado por lo cual lo quiero aún lejos de mi. No se si estoy exagerando, pero realmente él que no le diga que me oculta me hace hervir de furia. Y lo más gracioso es de todo es tener que ver la misma escena de siempre todos los días, cada vez que me cruzo con Minho en la universidad siempre está con ella, Yoon Ah siempre anda cogiéndole del brazo, pegada como un chicle y lo peor es que siempre la tenemos que regresar a su casa y se ha vuelto algo rutinario y muy estresante para mi. Si ella no fuera una simple amiga todo esto no sería así.

Mi humor ha sido catastrófico desde el primer día y Kibum lo ha notado en muchas ocasiones y he tenido que soportar millones de interrogatorios. Pensar en eso me frustra, porque más que nada en estos momentos en cuando desearía poder contarle todo. No siento muy solo con todo esto. Podría hablar con Onew pero no es una gran opción que digamos. Mi amistad con él por supuesto volvió pero hablar sobre cómo me siento con respecto a Minho con él me resulta un poco extraño, después de todo Onew estaba interesado en mí en un momento y yo lo rechace, entonces hablar de él sobre todo esto sería realmente extraño.

En fin, es domingo por la tarde y ya termine todos mis deberes correspondientes de la universidad, estoy algo entusiasmado por el día de mañana porque iniciaremos práctica de danza grupal y me he juntado con Donghae y Eunhyuk, hemos estado viendo que género bailar y mañana se decidirá en clase.

Ahora me encuentro en el jardín ayudando a Kibum a plantar unas flores, no me gusta mucho hacer esto pero me distrae y me ayuda en poder evitar a Minho, lo cual es excelente en estos momentos.

— ¡Gracias por ayudarme Tae! - Kibum me agradece. - ¡Pero mira que lindo se ven estas flores en este jardín! - aplaudió contento al ver él trabajo que hemos realizado casi toda la tarde.

Plantar flores es realmente agotador.

— De nada. Si que ha quedado lindo. - Digo.

Realmente el jardín es inmenso y él jardinero y Kibum hacen un gran trabajo en mantenerlo tan bien cuidado.

— ¡Por supuesto! Sin la naturaleza que seria de nosotros. - suspira y sonríe. Aquí vamos con él Kibum ambientalista. - Te juro Tae que amo con todo mi carrera, estudiar botánica me encanta y solo llevamos una semana. - ríe.

— A veces me preguntó si Jonghyun no sentirá celos por tu amor a la naturaleza. - digo en juego. Kibum ríe sarcásticamente.

— Pero que gracioso. Parece que tu buen humor volvió al fin. - Ruedo los ojos evitando contacto visual.

— Pero qué dices, siempre para de buen humor. - Kibum ríe con fuerza.

— Claro… Entonces tu mal carácter de toda esta semana era una ilusión. - me mira y entrecierra los ojos. - ¿Esta todo bien Taemin?

Ya perdió la cuenta de la veces que he escuchado esta pregunta.

— Todo está bien, ya te lo he dicho.

— Ya claro. Pues no parece así, menos cuando Yoon Ah esta cerca, tu rostro cambia totalmente y no me puedes decir que estoy loco porque hasta Donghae se ha percatado de eso.

Genial me siento entre la espada y la pared.

— Esta bien, no me agrada. - admito.

— Era obvio. - señala Kibum. - Pero no entiendo él porque, si ella es muy agradable.

— ¡Ese es el problema! Es demasiado agradable para mi gusto. No lo se Kibum, solo hay algo en ella que no me agrada y ya.

— Pero tiene que ver un motivo Tae. No te puede caer mal porque si.

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora