Ahora mismo deseó no haber escuchado absolutamente nada. También deseo que todo esto fuera un sueño y que lo que acabo de oír es solo una pesadilla o que también todo es una maldita broma que no tiene nada de gracia.Acababa de escuchar decir a mi madre que Minho, que Choi Minho iba a ser comprometido que por obvia lógica era Yoon ah, no necesito escuchar su nombre para saber que es ella. Ahora todo tiene más sentido, puedo entender porque Minho iba a reuniones de 'trabajo' siendo tan joven, porque la repentina llegada de Yoon ah, siendo tan amistosa con Minho y sobre todo entiendo porque el comportamiento de Minho. Ahora se que era lo que me ocultaba, que era lo que él quería solucionar.
Me siento realmente dolido y molesto. Tengo ganas de estamparle un puñete en la cara a Minho.
Trato de tragarme todo como siempre y mostrar solo mi rostro de asombro. Mi madre y él señor Choi me observan sorprendidos de verme ahí 'espiándolos' por así decirlo.
— Taemin no sabía que estabas aquí. - Dice mi madre.
— ¿Minho está comprometido? - pregunto, trato de tragar mi amargura para que no se sienta en mi voz.
Mi madre y él señor Choi se miran, luego él señor Choi se encoge de hombros y le hace una seña a mi madre para que hable sin problema.
— Sucede que mi querido y terco esposo quiere comprometer a Minho con la hija de su amigo. - dice mi madre, sonando un poco sarcástica.
— Y sucede que mi querido esposa no entiende que lo que hago es por el bienestar de Minho. - dice mi padrastro igualando en tono de voz a mi madre.
— ¿Su bienestar o el tuyo? - mi madre habla ahora enojada.
Es más que obvio que no está de acuerdo con lo que quiere hacer su esposo y por supuesto yo tampoco estoy de acuerdo.
— No pueden obligarlo si él no quiere. - decido hablar. El señor Choi posa su atención en mi.
— Taemin por favor mantener al margen de esto. - pide él. Pero yo niego.
— Solo estoy diciendo lo que pienso. No pueden obligarlo y no entiendo porque recién me entero de esto. - digo con molestia. No pude más, no podía seguir fingiendo que todo esto no me enojaba.
Nuevamente mi madre y él señor Choi se miran antes que hablar.
— Mira Taemin. Se que puedes decir todo lo que tu quieras, pero no harán cambiar de opinión y si antes no te habíamos dicho fue por deseo de Minho. - explica el señor Choi.
Ahora si te mato Choi Minho.
Quiero gritar tan fuerte hasta quedarme sin voz.
— ¿Y porque él pidió eso? - pregunto, aprieto mis puños sutilmente sin que me vean.
— Minho no quería hablar de algo que tal vez no se realice. - habla mi madre. El señor Choi gruñe.
— ¡Se realizará! - mi padrastro suena tan molesto que asusta. En todo el tiempo que llevo viviendo con él nunca lo había visto así. - Minho no puede arruinar esto. Lo hago por su bien. Yoon ah es una chica excepcional.
Mi madre se cruza de brazos y le da una mirada de enojo, por mi parte tengo tantas ganas de estas como mi madre y poder enfrentar a mi padrastro.
— Sí querido Yoon ah es una excepcional chica, pero Minho no está enamorado de ella. No le puedes obligar a que tenga sentimientos por esa chica. - habla mi madre.
— Querida ya hemos discutido sobre esto muchas veces y no quiero seguir haciendo menos enfrente de Taemin. La decisión está tomada y lo sabes, no daré marcha atrás y a como dé lugar Minho se comprometerá con ella. - dicho eso salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanfictionTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min