Capítulo 32: No pienses

403 55 10
                                    

 
Después de debatirlo tanto tiempo me dispuse a contarle todo a Kibum y sin duda lo deje sin palabras.

— Y yo creía que él señor Choi era un buen hombre. - Kibum se escucha decepcionado. - No puedo creer que quiera obligar a Minho a que se case, es estúpido. 

— El señor Choi no es malo, solo esta siendo egoísta con esto. Llevamos años conociéndolo Kibum y él siempre se a mostrado como buen padre y como persona, pero nadie es perfecto. - suelto un suspiro y me recuesto en él césped. 

Nos encontrábamos en el jardín trasero de la mansión. Como siempre Kibum se encontraba ahí ayudando al jardinero, siempre lo hace en su tiempo libre. Kibum a mi lado también se recostó. 

— Lo se, pero no logro comprenderlo. - lo escuchó suspirar. - ¿Qué harás Tae? 

Su pregunta me deja sin respuesta, no se realmente que hacer. Aun me siento molesto y no puedo pensar bien en qué hacer. Amo a Minho, pero no puedo perdonarlo así nada más. Sé que él nunca busco que lo comprometan, pero me lo oculto y solo logro que me hiciera un millón de preguntas con todo esto. 

— ¿Que harías tu en mi lugar? - le pregunto. 

Kibum lo piensa por unos minutos antes de hablar. 

— No perdonaría fácilmente, él tendría que hacer méritos.

— ¿Tu crees? 

— Si. Después de todo mintió. 

— ¿Y si termino todo? - pregunto. Kibum inmediatamente me mira. 

Se que le había dicho a Minho que no todo se había ido a la mierda, pero no he podido dejar de pensar en si seria mejor terminar todo. A pasado tanto tiempo y de a poco las personas que nos rodean nos van descubriendo, entonces no puedo dejar de pensar en cómo sería si nuestros padres se enteraran. Y ahora él señor Choi sabe que Minho está enamorado de alguien y a como todo está temo a que quiera él averiguar quien es. 

— ¿Tu quieres terminar con Minho? - me pregunta. 

— No. - respondo de inmediato. - Pero… Siento que seria lo mejor. 

Kibum frunce el ceño y negó. 

— ¿Lo mejor para quién? Taemin ustedes han avanzado tanto que no le veo sentido que terminen todo ahora.  

— Lo se. Solo que…- 

— No digas tonterías. No hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir. 

Kibum tenía tanta razón pero mi mente era un lío. Siento que mi cabeza iba a explotar. 

— ¡Bummie aquí estas! - la voz de Jonghyun nos sobresaltó a ambos. 

— ¡Jjong! ¿Qué haces aquí? - dice mi amigo, se acerca a mi primo y le es un beso en los labios. 

— ¿No te alegra verme? - Jonghyun hace un puchero y Kibum muere de ternura, pero yo ruedo los ojos y finjo asquearme. 

— Demasiada miel para mis ojos. - digo. 

— Son los celos Tae. - mi primo me guiña un ojo. 

Jonghyun odioso. 

— No lo moleste Jjong que Tae se acaba de enterar por fin de todo. - dice Kibum. Jonghyun nos mira intrigado. 

— ¿A qué te refieres Bummie? - pregunta. 

Kibum va hablar pero prefiero hacerlo yo.

— Él señor Choi a tratado todo este tiempo de comprometer a Minho con Yoon Ah. - revelo. Jonghyun se quedó perplejo.

Eras Tú (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora