Mis ojos observan mi ahora habitación prácticamente vacía, solo dejando cosas mínimas y que realmente quería dejar aquí y no ver más. Con el dolor de mi corazón deje el peluche que Minho me había regalado junto a una caja con varias cartas y notas que él me había dado. Era el momento de olvidar si realmente quería iniciar de cero debía hacerlo.Solté un fuerte suspiro antes de coger mi última maleta y salir de la habitación donde nana me esperaba con mi demás equipaje.
— ¿Estas listo mi niño? - me pregunta nana.
Realmente no sabía si estaba por completamente listo, pero era algo que necesitaba.
— Si nana. - atiné a decir.
Pasaron unos segundos y Siwon apareció junto a Kibum, Jonghyun y Onew.
— Permítame ayudarle joven Taemin. - asiento y dejo que Siwon tome mi equipaje, de igual forma Onew y Jonghyun me ayudan.
— Aun no puedo creer que te vayas. - escuchó decir a Onew mientras avanza camino a las escaleras.
Onew había sido él último en querer convencerme en quedarme en Corea, no le gustaba que estuviera huyendo según él, pero para no no era huir. No sentía que tuviera un lugar en esta casa, me sentía en deriva y solo, sin contar las palabras de Minho que simplemente me hicieron ser más fuerte en mi decisión de irme de aquí.
Al salir de la casa Siwon se dispuso a guardar mi equipaje en la cajuela, mientras yo le daba una última mirada a la casa, habían muchos recuerdos que dejaría aquí. Sonreí tristemente y sentí unos brazos rodearme por los hombros ligeramente.
— Te voy a extrañar primo. - Jonghyun dice y me sonríe.
— Ya no soy tu primo Jjong.
— Siempre los seras. - me revuelve los cabellos.
Tonto Jonghyun, lo extrañare demasiado.
— Es hora de irnos. - escuchó decir a nana.
Subimos al auto y miro nuevamente a la casa, siento una punzada en el pecho cuando me doy cuenta que años buscando ver a Minho por alguna de la ventanas de la casa, pero no lo veo y eso me entristece aún más.
Olvidalo.
Siwon enciende el auto y lo pone en marcha. En todo el camino Kibum me tiene abrazado y no deja de repetir que me extrañara. Yo trato de aguantar mis ganas de llorar, se que a pesar de todo extrañaré Corea.
Él camino al aeropuerto se me hace más corto de lo que pensé. Al llegar Donghae y Eunhyuk ya se encontraban esperándonos y nada más verme ambos se abalanzan en mi en un fuerte abrazo, en cual en otras ocasiones me hubiera resultado asfixiante pero esta vez me reconfortaba.
— Se que te lo he dicho muchas veces pero te extrañare demasiado. - dice Donghae.
— Ya no seremos el equipo estrella. - se lamenta Eunhyuk. Sólo puedo reir.
Los chicos me ayudan con mi equipaje y nana con los boletos de avión. Cuando todo estuvo listo tocó el momento de las despedidas y nuevamente las ganas de llorar vinieron a mi.
— Mi niño avisame cuando llegues allá, mis tíos te estarán esperando en el aeropuerto y te alojarán hasta que puedas trasladarte a las habitaciones de la universidad. - explica nana, por último me aprieta las mejillas. - Los abuelos Choi me pidieron que te hiciera saber que si necesitas algo le dijeras y que te comuniques con ellos, igual sabes que la abuela Choi verá la forma de comunicarse contigo. Ellos te aman mucho mi niño.
Lo sabía muy bien. Después de todo lo sucedido los abuelos Choi estuvieron presentes, para mi siempre serán mis abuelos sin importar que.
— Me comunicaré siempre con ellos. Lo prometo.
— Conmigo también, sobre todo porque ahora estás a mi cargo. - nana me aprieta las mejillas y me hace sonreír.
Nana se había convertido en una mamá. Ahora ella era mi mayor a cargo.
— Llamamos a diario. - pidió Donghae. - No me importa la diferencia de horario, así estés lejos seguiremos creando nuevas coreografías juntos.
— Serán sesiones intensas Lee Taemin. - dice ahora Eunhyuk haciéndome reír.
Los abrazó por última vez y ambos me revuelven el cabello. Hoy mi cabello estaba sufriendo de tanto ser revuelto.
— ¿No hay forma de hacerte cambiar de opinión? - me vuelve a decir Onew y yo niego en respuesta. - Entonces solo me queda decir que te cuides Tae y te extrañare un montón. - Onew me da un fuerte abrazo y besó mi cabello.
— También te extrañare Onew. Cuida mucho a Luna. - le digo y él asiente sonriendo.
Me dirijo a Jonghyun quien lo veo con ganas de llorar lo cual me sorprende.
— Primo… - dice él y yo sólo atinó a abrazarlo. - Lo que sea que necesites me lo haces saber. Siempre seremos familia.
Sus palabras me conmueven y me abrazan con fuerza. Jonghyun siempre me recibió con los brazos abiertos y me hizo sentir parte de su familia.
— Gracias Jjong. - nos separamos del abrazo y nuevamente mi cabello es atacado lo cual me hace reír.
Por último me dirijo a Kibum, mi mejor amigo quien ya se encontraba llorando, solo pude abrazarlo y llorar también, dejando salir las lágrimas que llevaba reteniendo por un buen rato.
— Prométeme que vendrás al menos una vez al año.
— Lo prometo. - digo sabiendo bien que no es algo que realmente vaya a cumplir.
— Te extrañare mucho, ni se te ocurra reemplazarme. Nadie podrá ser tu mejor amigo. - me río, pero se que Kibum lo dice en serio.
— Siempre serán en único Kim Kibum. - dicho eso me alejo.
Se escucha el llamado de mi vuelo, por lo cual dando un último adiós me dirijo a abordar. Los amigos y nana alazán la mano despidiéndose y yo hago lo mismo para luego seguir mi camino sin mirar atrás. Cuando entró por la puerta de abordaje una voz me descoloca y me hace detener.
— ¡Taemin!
Se que es Minho pero no soy vuelta, apretó los puños y respiro hondo tomando toda la fuerza posible continuó mi camino y no miro atrás. Que Minho esté aquí no significa nada y no me hará cambiar de decisión. Necesitaba hacer esto y alejarme. Empezar de nuevo.
Adiós Minho.
------------------------------------
¡Perdon por la demora!
Pero no he estado muy animada por lo cual escribir no se me daba, lo siento.Este es un capítulo corto pero lo sentía necesario. Espedo lea guste y gracias siempre por esperar ❤
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanfictionTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min