Confundido así me sigo sintiendo desde lo que me había dicho Minho. Ha pasado un mes, y Minho no se a vuelto aparecer en mi cuarto ni me ha dirigido la palabra, ni siquiera me ha molestado y eso era muy extraño en el. Por otro lado se había distanciado un poco de Onew, hablaban poco y las veces que Onew iba a casa era para visitarme a mi. Yo trataba a Onew como siempre y no le negué ni una salida juntos, era mi amigo, aunque Kibum me regañaba diciendo que le estaba dando esperanzas, pero se me era imposible decirle que no.
No puedo decir que nuestras salidas eran citas, porque yo las hacia ver como una salida de amigos y una que otras veces le pedía a Kibum y Jonghyun que nos acompañaran y ellos no se negaban, así que éramos los cuatro.
- Minnie - escuche decir a mi madre, para luego verla entrar a mi cuarto.
- Buenos días mamá. - me acerque y le di un beso en la mejilla.
- Minnie alístate rápido que vamos a salir a visitar a los abuelos. - me informa.
Me estremecí al escuchar la palabra abuelos. Los abuelos Choi, eran adorables y me querían mucho a pesar que no era su nieto de sangre, pero la abuela Choi cada vez que me veía me apretaba horrible las mejillas y el abuelo Choi le gustaba que le acompañaramos a pescar, y odio pescar.
- No pongas esa cara Lee Taemin - me dijo mi madre - no creo que el abuelo Choi los lleve a pescar.
- ¿como estas tan segura? - pregunte receloso.
- porque el abuelo necesita reposo, recuerda que tuvo una recaída.
El abuelo Choi estaba enfermo, no sabia de que ya que nadie estaba dispuesto a decirme, pero aunque él estaba enfermo eso no le quitaba las energías que siempre tenía dentro, pero hace poco había recaído mandandolo reposo absoluto, lo que significaba que estaba libre de ir a pescar, pero no del horrible apretón de mejillas que iba a recibir por parte de la abuela.
- Está bien mamá. Ahora mismo me alistó.
- No demores, tienes una hora.
Una vez mi madre salio de mi habitación, solté un fuerte suspiro, rogaba por no ir a pescar, con el abuelo Choi nunca se sabía. Decidí dejar de pensar y me adentre a bañarme y alistarme rápido. Cuando estuve listo salí de mi cuarto y baje las escaleras en dirección a la sala, donde ya me estaban esperando. El señor Choi como mi madre traían una sonrisa en el rostro, mientras que Minho estaba mas serio que de costumbre. Victoria, nuestra nana también nos acompañaría, ella se llevaba muy bien con los abuelos y le encantaba visitarlos.
Ya estando listos nos dirigimos al auto, esta vez el señor Choi era el que iba a conducir y no nuestro chofer Siwon. El camino era largo, los abuelos vivían un poco lejos. En todo el camino los adultos se las pasaron hablando de diferentes cosas, mientras que Minho y yo solo nos manteníamos callados, siempre era así, Minho observando por la ventana y yo escuchando la conversación que se mantenía.
Cuando por fin llegamos fuimos recibidos por los abuelos y la enfermera que los cuidaba. La abuela Choi al vernos nos abrazó fuertemente y nos apretó las mejillas, era doloroso, mis mejillas siempre quedaban a doloridas y rojas. Minho siempre se burlaba de mí al ver mi cara, pero estaba vez no lo hizo, ni me miro, solo se concentró en saludar a los abuelos.
- ¿no estás muy delgado Minnie? - me pregunto la abuela Choi examinandome con la mirada. - deberías comer más.
- Así es mi contextura abuela - dije.
No era la primera vez que me decían que estaba muy delgado, por lo general siempre era así, aunque mas me lo decía el abuelo Choi. Cada vez que vamos a pescar nunca para de decir que debería hacer más ejercicio y comer más, para tener el cuerpo como el de Minho, era cansado escuchar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanficTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min