Puedo sentir que todo vuelve a como antes, me siento nuevamente tranquilo. Ha pasado ya un mes desde que decidí perdonar a Minho, en todo este tiempo algunas cosas han cambiado, él ya no tener que ocultarnos frente a nuestros amigos es una satisfacción tremenda para ambos, pero no todo lo es ya que en casa debemos seguir actuando como hermanos y en la universidad cuidarnos de que nadie y sobre todo Yoon Ah nos viera en modo romántico.Ahora Minho ya no me ocultaba nada, cada vez que tenía alguna discusión con su padre me lo contaba. Él señor Choi seguía persistiendo en juntar a Minho con Yoon Ah, lo cual cansaba demasiado, no importaba las veces que Minho hablara con él porque su padre no se rendía. En ocasiones pude escuchar algunas discusiones de nuestros padres con relaciona este tema. A mi madre no le gustaba para nada que obligara a Minho hacer algo que no quisiera.
Siendo sábado por la tarde me encuentro en el cuarto de Minho echado en su cama mientras juego con mi celular mientras que él se encuentra en su escritorio terminando un trabajo de la universidad. Por mi parte había acabado con todos mis deberes ya y había practicado lo suficiente la coreografía que tendría que presentar el lunes.
— ¡Que estresante! - lo escuchó decir.
— Tan tontito eres que no puedes acabar. - me burlo. Lo escuchó gruñir y poco después recibo una almohada en la cara lo que provoca que pierda la concentración en el juego.
— ¡Mierda! ¡Estaba por ganar estúpido Choi! - grito molesto y le devuelvo la almohada, pero Minho la atrapa con facilidad.
Diablos, estaba por ganar la maldita partida y por su culpa mi auto se desvío y termine chocando, por ende perdí.
— Eso te pasa por idiota. - dice él.
— Idiota tu que no puedes terminar una estúpida tarea.
— ¡Oh señor genio entonces hagalo usted! - su voz sarcástica me hace enojar mas.
— Paso. - Minho se ríe.
— Quién es él tonto ahora.
No lo pienso y lanzo mi celular hacia él lo cual fue lo peor que pude haber hecho. Minho esquiva mi celular por lo cual termina estrellándose contra la pared y cae al piso en seco.
Mierda.
— ¡Estas loco! - me grita.
Me pongo de pie y recojo mi pobre celular que ahora tiene toda la pantalla rota y tampoco enciende. Mi madre va a matarme.
— Es tu culpa. - le digo a Minho.
— ¿Acaso yo te dije que me lo lanzaras?
— ¡Pudiste haberlo atrapado! - Minho niega. - Mamá va a matarme.
— Eso te pasa por lanzarlo.
— Debiste atraparlo así como la almohada. - insisto.
Caigo derrotado sobre la cama con el celular en mi mano.
¿Ahora que le diría a mi madre?
¿Cómo explicarle que rompí mi celular?
— Taemin…
Escuchó a Minho hablarme pero no le presto atención, mi mente solo esta en mi celular roto y en lo tan sencillo que Minho me puede hacer enojar al punto de accionar sin pensar.
— Te comprare uno nuevo. - lo escucho decir e inmediatamente mi atención cae en él.
— ¿Lo dices en serio? - estoy ilusionado con lo que acabo de escuchar y espero no sea una broma porque lo golpeare.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanfictionTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min