De todas las escenas posibles que me había imaginado que pasaría al verlo de nuevo no creí que fuera de esta forma, a pesar que sentía mis piernas temblar peor que gelatina y que ninguna palabra iba a poder salir de boca todo se sentía tan natural. Minho me miraba directamente a la ojos y tenia una pequeño sonrisa, su cabello estaba un poco mas corto y lo tenía peinado hacia un lado, su terno era negro y su cortaba rojo vino resaltaba. No podía dejar de mirarlo, Minho estaba hecho todo un hombre por completo.- Gusto en verte de nuevo Taemin.
Escucharlo pronunciar mi nombre otra vez me causa escalofríos y mi estómago se revuelve fuertemente recordándome las millones de mariposas que había vuelto a resurgir.
Trató de pronunciar alguna palabra pero solo termino abriendo y cerrando la boca como un completo idiota. Tengo una terribles ganas de golpearme para reaccionar pero ni puedo moverme. Minho frunce el ceño al ver mi extraña expresión, debo estar haciendo gestos realmente para que me esté mirando así.
- ¿Estas bien? - pregunta.
Tomó un fuerte respiración y me obligo a hablar, debo dejar de verme como un idiota.
- Hola. - es lo único que logró decir y me siento completamente ridículo.
Minho va a decir algo pero la voz de Onew lo interrumpe.
- ¡Si que han llegado temprano! - Onew llega con Luna a su lado, la cual nos sonríe a ambos.
- Hola Onew, Luna. - Minho abraza a Onew ligeramente y a Luna le da suave beso en la mejilla.
- Taemin gusto en verte, no pensé que llegarías tan temprano. - me dice Onew.
- Kibum me hizo venir antes, llegue junto a Jonghyun. - comento, poco a poco siento que ya puedo hablar normal.
- ¿Dónde está Jjong?
- Muriendo de nervios, está en una de las habitaciones del hotel junto con su mamá que está tratando de bajarle los nervios. - recuerdo eso y me río.
En todo el camino Jonghyun había estado hablando incoherencia por los nervios, jamás pensé verlo así a tal punto que su madre le tuvo que dar agua de azar.
- Y yo pensé que Kibum sería él más nervioso. - Onew niega y se ríe.
Onew comienza hablar sin parar y Luna le sigue, ambos siempre sacan algún tema de conversación. En todo momento solo observó a Minho y solo habló si Onew me pregunta algo, pues Minho no me había vuelto a dirigir la palabra pero si pude sentir varias miradas suyas. Al poco rato llegó nana junto a Siwon, y nana al solo verme me abrazó fuertemente. Hoy sería el último día que me vería aquí, mañana volvería a Estados Unidos y había pedido que nadie me acompañara al aeropuerto, se me haría muy triste como la primera vez que fui, además no sería la última vez que vuelva a Corea. Había pasado toda la noche pensando en la propuesta de Donghae y de Eunhyuk llegando a la decisión que era hora de retomar parte de mi vida aquí, que necesitaba pasar más tiempo en Corea por mis abuelos, por mis amigos y sobre todo por mi mismo. Deje este país sintiendo que no tenía un lugar aquí, que tenía que empezar de cero, pero después de nueve años aunque me dio mucho miedo y pavor volver creo que fue lo mejor que pude haber hecho en tanto tiempo.
Con la llegada de nana nos dirigimos a nuestros lugares para esperar el inicio de la ceremonia. Nana se sentó a mi lado y tomó mi mano.
- Seguro que no deseas que te acompañe mañana al aeropuerto mi niño. - dice nana.
- Si nana, si me acompañas llorarás y me harás llorar a mi también.
- Te extrañaré mucho mi niño. - le sonríe y me acerco a ella para susurrarle en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú (2Min)
FanfictionTaemin no sabía que era más estúpido: enamorarse de la persona que le había hecho la vida imposible o saber que aquella persona de la cual estaba enamorado era su hermanastro. Sin duda las dos opciones eran estúpidas. 2Min