Capítulo 10

2K 221 32
                                    

No suele tomar su teléfono apenas se levanta, no lo revisa hasta después de desayunar con Jungkook y su hijito, pero recibió un mensaje a las siete de la mañana y el pitido molesto casi lo hace gruñir y tirar su teléfono contra la pared, pero entonces pensó que podría ser algo grave.


[ ¡Tengo una excelente idea! Sería una linda forma de que no te sientas incómodo en la ecografía con tu esposo también ahí. ]


Leyó en su teléfono y frunció el ceño inmediatamente. No estaba seguro si leyó bien porque estaba más dormido que despierto, pero recibir un mensaje así de un desconocido ciertamente confundía a cualquiera.


[ Quién eres?? Y de qué idea hablas?? ]


Contestó mientras se levantaba con pereza de la cama. Bajó en sus boxers y una camiseta vieja de Jungkook, le llegaba poco arriba de las rodillas. Se sentía cómodo y sentía que nadaba dentro de la gran camiseta. Aunque también estaba usando su ropa más ahora porque se sentía culpable por besar a Yoongi y querer volver a besarlo. Quería oler a Jungkook para recompensar la estupidez que quería volver a cometer.

Se sentía culpable por engañar a Jungkook y no le gustaba, él lo amaba, pero a su vez no dejaba de pensar en la forma en que los labios de Yoongi se sienten sobre los suyos. No se imagina dejando ninguno de los dos y eso lo confunde y le duele.

Abajo, estaba Jungkook preparando café en la cocina. Con su taza en mano, removiendo la cuchara para batirlo. Giró, con el ceño fruncido, al escuchar sus ligeros pasos acercarse. Sonrió al verlo.

—¿Qué haces despierto a esta hora? —preguntó Jungkook.

—Vi que no estabas en la cama y ya que estaba despierto, quería pasar más tiempo contigo. —contestó Jimin encantadoramente, una sonrisa amplia en sus labios.

—Oh —exclamó, devolviéndole la sonrisa. Dejó la taza sobre la mesa y se acercó a Jimin—. Bebé, ven.

Jimin también se acercó, con una amplia sonrisa y los brazos extendidos. Lo abrazó por la cintura, dejando un beso suave en su cuello, quijada, mandíbula y por último, en sus labios.

—Te amo —murmuró contra sus labios. Jungkook sonrió contra su boca y entonces, Jimin se alejó—. Me haré un té, ¿sí?

El castaño contestó con un simple sí, mientras que su celular vibraba en su bolsillo, lo tomó cuando terminó de servir el agua en su taza.


[ Soy Yoongi, amor. Mi idea es que deberían venir a almorzar a mi casa, con Jungmin. Sería un genial momento para que conozca a Jungkook. Podría invitar a Yoona, y tú a tu mamá. ¿Qué te parece? ]


Frunció el ceño. Yoongi estaba comportándose como demente, ¿cenar los tres, cuando él es su amante?

—¿Quién es, amor? —preguntó el mayor, justo antes de tomar de su taza de café.

—Yoongi...

—¿Yoongi? ¿Tu médico? —preguntó, interrumpiendolo. Con el ceño fruncido.

—Sí, él. Nos invitó a almorzar a su casa, me dijo que llevemos a Jungmin.

—Oh… Me gusta la idea. Eso sería lindo y raro también. —soltó una carcajada.

—Sí, también lo creo.

Se sentó en la silla siguiente de la de Jungkook y tomó unos sorbos de su té antes de contestar el mensaje.


[ Eres idiota??? Me parece algo ridículo e innecesario!!! Pero a Jungkook le gusta la idea. ]


Conversó con Jungkook durante el desayuno, le contó cómo le fue en la cita con Yoongi hace unos días (obviando los besos y ese tipo de cosas). Le dijo sobre la ecografía que seguro tendrían dentro de unas semanas, sobre lo emocionado que estaba por ello (obviando su nerviosismo) y el estudio de orina. Jungkook habló sobre su trabajo y lo emocionado también que estaba por la futura ecografía.

Se besaron varias veces como despedida, dulces y suaves, sus labios moviéndose lentamente contra los otros. Jimin colgándose del cuello de Jungkook, acariciando su nuca con sus dedos. Se separaron sonriendo, dejando pequeños y rápidos besos en la boca del otro antes de que por fin el castaño se vaya.

Su teléfono había vuelto a vibrar en algún momento del desayuno pero solo lo ignoró.




✾  ✾  ✾




[ ¡Eso es genial! Si el día está lindo podríamos comer en mi jardín, soy un buen cocinero. ]


Jimin rodó los ojos al leer el mensaje. Jungkook se había ido hace media hora y él ahora estaba preparando el desayuno de Jungmin, que consistía unos simples cereales con yogurt y frutas. Luego tendría que llevarlo al jardín de infantes e ir a la escuela a dar sus clases. No había visto a los niños en un tiempo porque había pedido unos días libres, no podía evitar extrañar enseñar, divertirse con los niños.


[ Te estás burlando de mí?? Si es que voy a ir, solo será porque Jungkook lo cree lindo y como una forma de conocer a mi obstetra, nada más. ]


Contestó al mismo tiempo en que Jungmin entraba en la cocina. Jimin besó su frente, sonriéndole. Le sirvió su desayuno, preguntándole sobre qué haría ese día en clases y cómo le había ido el día anterior; él le contó cómo jugó con sus amiguitos y lo que pintaron en clases, mostrándole varios después.








HOMEWRECKER. ➸yoonmin - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora