Lo hablaron mejor ese día en el almuerzo y terminaron decidiendo que deberían decirle a Jungkook en algún lugar público para evitar problemas. Era injusto y Jimin se sentía mal por ello; si lo estuvieran engañando le gustaría gritar y hacer un escándalo totalmente dramático cuando se enterara. No le gustaría darse cuenta que estaba pasando vergüenza y que si había sido demasiado violento o exagerado con su reacción podría ir preso.
[ Ven a mi casa, le diremos aquí. ]
Le mandó a Yoongi después de pensarlo bien. Era injusto hacerlo de otra forma.
Aparte, conocía a Jungkook. No era violento. El enterarte que tu esposo te engaña es algo feo pero no te convierte en quien no eres. Jungkook no le pagaría a nadie, ni haría algo por el estilo. Máximo les gritaría y se iría.
Recibió una llamada de Yoongi a los minutos. Jimin suspiró antes de contestar.
—¿No habíamos acordado que sería en un lugar público?
—Sí, lo sé, pero no me parece justo. Jungkook debería tener lugar a enojarse.
—Está bien, bebé. Tú dime a qué hora tengo que ir. Que sea después de las dos.
—Gracias. Nos vemos, Yoongi.
—Adiós, amor. —lo oyó suspirar antes de cortar.
✾ ✾ ✾
Ese día, Jungmin salió temprano del jardín de infantes, así que después de ir a buscarlo, lo llevó a la casa de la madre de Jungkook.
[ Cuando puedas ven a casa. ]
Le mandó a Yoongi cuando estaba de camino a su hogar. No recibió respuesta, pero sabía por el check en azul que Yoongi lo había leído.
Solo pidió una pizza cuando llegó, pensando que no haría mucha falta comida en la conversación que tendrían. Compró también una gaseosa en el supermercado para tomar con la pizza.
Jungkook llegó a las dos y quince. Le sonrió amplió y lo besó en los labios. Jimin estaba tan nervioso que prácticamente temblaba pero igual correspondió el beso, moviendo sus labios contra los otros con inseguridad y ternura.
—¿Y Jungmin? —preguntó Jungkook, con el ceño fruncido y su cabeza inclinada.
—Está con tu mamá. Hablé con ella esta mañana y me dijo que quería pasar la tarde con él, así que lo llevé.
—Está bien. ¿Qué comeremos?
—Compré pizza y gaseosa —contestó Jimin, encogiéndose de hombros—. Yoongi vendrá a comer.
—¡Oh! —exclamó Jungkook— Genial.
✾ ✾ ✾
Yoongi llegó minutos más tarde, estaba sonrojado y parecía como si hubiera llegado corriendo. Jimin frunció el ceño cuando entró, pero Yoongi se explicó con una rápida y agitada frase: “Una paciente vino a hacerme preguntas a último momento”. Jimin solo se rió y lo hizo pasar a la cocina, donde estaba Jungkook comiendo una porción de pizza.
El omega había pensado que no iban a llegar a comer porque iban a hablar con Jungkook apenas Yoongi llegará, pero Jungkook se les adelantó, así que terminaron comiendo y conversando.
Yoongi le dedicaba miradas nerviosas y extrañas a Jungkook, pero él lucía extremadamente calmado.
Fue después del almuerzo cuando Yoongi y Jimin se decidieron entre miradas que era el momento de decir la verdad, Jungkook estaba levantando las cosas de la mesa en ese momento. El omega suspiró antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
HOMEWRECKER. ➸yoonmin - kookmin
Fanfiction❛❛ Todo está bien entre Jimin y Jungkook hasta que aparece Min Yoongi, un alfa que se dedica a arruinar familias.❜❜ ⓘ cr: @desordonne; tengo su permiso para realizar esta a̷d̷a̷p̷t̷a̷c̷i̷ó̷n̷ ̷♡ ⓘ prohibida la copia, hay cambios creados por mí para...