Por la mañana del día siguiente, en el cuarto de huéspedes, Jimin despertó con unos brazos rodeando su cuerpo, se sentía sobreprotegido, querido. Se sentía bien. Bajó sus manos hasta llegar a los brazos de Jungkook, los acarició bajando suave y lentamente las yemas de sus dedos por su piel, acariciando y extrañando.
Sintió la piel de gallina debajo de sus dedos y sonrió triste al saber que todavía tenía ese efecto en Jungkook. Siguió explorando, tomando sus dedos entre los suyos y acariciándolos.
Se hizo hacia delante cuando sintió a Jungkook retorcerse detrás suyo, se quedó quieto, no sabiendo con certeza cómo reaccionaría él. No pasó como esperaba. En vez de distanciarse, decirle algo o simplemente alejarse, le besó en la nuca haciéndolo estremecerse.
—Necesito un espacio pero no de más. —susurró detrás suyo y soltó su cuerpo antes de levantarse e irse de la habitación.
✾ ✾ ✾
Durante el día, como Jimin no trabajaba, no hizo más que comer y dormir, dedicando el tiempo a Jungmin para jugar con él. Le preparó leche chocolatada con galletas de chispas de chocolates de merienda.
Jungkook apareció a los minutos, dejando sus cosas en el living y besando a Jungmin en la mejilla. Fue hasta la cocina donde Jimin estaba terminando de cocinar.
—Me encontré a Yoongi en el centro —comenzó. Jimin se paralizó en el lugar. Jungkook sonrió, acercándose a él—. Hablamos y me invitó a jugar baloncesto el domingo.
—¿Te invitó? —preguntó Jimin con el ceño fruncido.
—Sí, lo hizo. —dijo antes de salir de la habitación sin decir otra palabra.
✾ ✾ ✾
El sábado fue largo para Jimin. Jungkook se pasó la mañana con la computadora portátil, usando sus lentes en el living e ignorándolo.
—Bebé —habló Jungkook, Jimin levantó la mirada pensando que le hablaba a él pero Jungkook estaba mirando a Jungmin—, ¿qué harás por la tarde?
El pequeño niño miró hacia ambos, primero a Jungkook y luego a Jimin, con sus ojos entrecerrados.
—¿Están peleados? —preguntó.
—No, bebé... —comenzó Jimin pero Jungkook lo interrumpió.
—Solo estamos distanciados, eso es todo, pero ya volveremos a besarnos y esas cosas, ¿sí, bebé?
—No se separarán, ¿verdad? —volvió a preguntar.
—No, no, bebé. —contestó Jungkook.
Jimin solo se le quedó mirando.
✾ ✾ ✾
Nervioso, Jimin se despertó temprano en domingo, cerca de las siete de la mañana. Se preparó un café descafeinado y se quedó tirado en el sofá mirando la película más interesante que encontraba, hasta que se aburría y la cambiaba por otra.
No prestaba mucha atención, solo estaba preocupado y nervioso por lo que ocurriría más tarde entre Jungkook y Yoongi. Le había pedido al pelinegro que no hiciera nada como eso, así que no entendía si Yoongi era un hijo de puta o solo había entendido mal.
Porque podía pasar; podía ser un idiota y no entender bien su nerviosismo. Yoongi nunca se había casado y su relación más larga duró año y medio. Podía no entender lo que era un compromiso y la cosa esta de asustarte cuando tu esposo y tu amante pasan tiempo juntos a solas (él no conocía esa sensación hasta el día en que almorzaron en casa de Yoongi). Pero, quería creer, que cualquier persona que usa su cerebro apenas se da cuenta que eso es una locura y una estupidez.
Le mandó un mensaje a Yoongi, esperando que estuviera despierto, así podían hablar por teléfono sobre el tema.
[ Por qué mierda invitaste a Jungkook a jugar baloncesto??? Creí que habíamos hablado de eso, de que no quería que hablen. Me pone nervioso! ]
Yoongi le contestó unos treinta minutos después cuando Jimin se había preparado unas tostadas y las estaba comiendo con mermelada.
[ ¿De qué hablas? Nos juntaremos a almorzar en el centro durante la semana. Así hablamos bien sobre esto. ]
Jimin frunció el ceño.
[ No te puedo llamar ahora?? ]
Mandó Jimin, la respuesta llegó minutos después.
[ No, bebé, estoy hablando con mi mamá desde el teléfono de casa. Quiere saber por qué no iré a comer hoy a su casa, por eso tardo tanto en contestar. ]
Jimin rodó los ojos, buscando entre sus cosas los papeles de la escuela. Se dedicó a preparar las últimas clases que tendría la semana que viene antes de entrar en retiro por paternidad.
✾ ✾ ✾
Pasó el resto de la mañana sin que Yoongi le volviera a contestar el teléfono. Jimin se estaba alterando cada vez más. Se había comido prácticamente todas sus uñas y había tomado varios licuados de frutilla solo en una hora. Hasta había querido fumar pero entonces recordó que tenía un niño en su vientre. Todo eso por culpa de Yoongi y de Jungkook, quienes ahora estaban jugando al baloncesto o tenis (Jimin no le dio mucha importancia, pero sí al hecho de que iban a pasar tiempo juntos a solas).
[ Subí casi diez kilos y solo por la estupidez que hiciste!! Borra esto en cuanto lo veas. Yo siempre los borro. Ahora que Jungkook es tu mejor amigo, podría llegar a verte los mensajes también. ]
[ Jungkook no me vio nunca los mensajes. ]
[ Pero como ahora está más cercano a ti, quizás sí lo haga!!! ]
Jimin mandó, y Yoongi le contestó cerca de las dos de la tarde.
[ ¡No entiendo de qué mierda hablas! ¿Qué te sucede? Hablaremos bien cuando nos juntemos a almorzar. ]
ESTÁS LEYENDO
HOMEWRECKER. ➸yoonmin - kookmin
Fanfiction❛❛ Todo está bien entre Jimin y Jungkook hasta que aparece Min Yoongi, un alfa que se dedica a arruinar familias.❜❜ ⓘ cr: @desordonne; tengo su permiso para realizar esta a̷d̷a̷p̷t̷a̷c̷i̷ó̷n̷ ̷♡ ⓘ prohibida la copia, hay cambios creados por mí para...