La chica que trabaja para mi, camino hacia la puerta y los invitó a pasar, el salió de uno de los extremos ( así que ahí estabas, me dije a mi mismo), el sin pensarlo se dispuso a pasar, pero su amigo lo jaló y le pidió que no lo hiciera, el le pregunto el porque, y el le contestó que no era seguro.
- Su jefe nos invitó a pasar (le contestó) ósea yo....
Me estaba divirtiendo de verdad, de los dos no se hacía uno, su amigo lo jaló aún mas lejos impidiendo oír lo que le estaba diciendo, al final terminaron por entrar, ( siii te tengo en mi territorio, vamos a divertirnos un rato, pensé) eso no impidió que el amigo lo dejará de jalar , el no se sentía seguro en mi territorio y hacia bien, que sintiera miedo, todo lo contrarió a Shao Fei , el hizo caso omiso a sus jalones y siguió su camino sin reparar en mi ( esté hombre me intriga pensé) y decidí llamar su atención y le pregunté...
- ¿Querías verme?
El queriendo hacerse el sorprendido de verme ahí, (me contestó)
- Eso quisieras, vengo a comprar ropa... ¡Trajes!!
Su contestación no me gustó me sentí decepcionado, (pero que me pasa yo Tang yi decepcionado) esto está mal debo ignorarlo ( me dije a mi mismo) el siguió ignorandome, el tomo un traje que yo sabia estaba muy caro, su amigo se lo hizo saber, miró la etiqueta y solo pudo decir...
- ¡Es tan caro!
Yo le dije sin pensar...
- Dejame dartelo, como pagó por tu ayuda...
-( El me contestó) de ninguna manera
( Se veía muy molestó) sin embargo su amigo si quería uno, el le dijo que no, que si acaso quería morir , su actitud me molestó y yo para molestarlo más le pedí a mi trabajadora...
- Hazle un descuento, el puede permitírselo... ( el ya molestó me contestó)...
-Noo lo necesitados!!!
Caminé hacia el mientras le daba las gracias por ser un cliente más, me miró como no entendiendo nada, ( yo le dije a mi trabajadora)...
-Mida el cuerpo de oficial Meng...
Ella tomó el traje y se dispuso a tomar sus medidas, ( sii te tengo en mis manos, estaba bien que pensaras que tenías que pagar un traje de 60 mil, te lo voy a obsequiar después de todo).
Quería seguir molestándolo, pero sonó mi teléfono, era mi hermana, bueno eso era ella para mi aunque no teníamos la misma sangre, ella me ponía de buen humor, regresaba de viaje, mientras hablaba con ella, el me observaba detenidamente, no era necesario verlo para saberlo, aprendí a sentir su mirada sobre mi, al terminar la llamada me percaté de que estaba en lo cierto, el me miraba detenidamente y eso a mi me intrigaba , el intento voltear la mirada rápidamente ( lo siento oficial quedo al descubierto, pensé) eso fue como una invitación a seguir molestándolo, ( y le dije) mientras caminaba a su encuentro...
-Oficial Meng usted tiene muy buen gusto!!
- El traje que eligió esta hecho a mano y fue importado de Reino Unido.
- Encaja muy bien, especialmente en usted, pero el precio si es muy alto también...
- Ya que el oficial Meng está aquí la empresa definitivamente le hará un descuento....
Su cara de asombró me hizo sentir más que satisfecho, le Sonreí y me di la vuelta para salir de ahí ( el dijo)...
-No es necesario!!!
Lo ignoré y seguí mi camino, entonces el al sentirse ignorado ( gritó)...
-Dije que no es necesariooo!!
Sentí como si el estuviera esperando que con eso yo volteará a verlo, pero no lo hice y salí del lugar sin mirar atrás...
Ya estando en casa salí a la terraza a tomar un poco de aire fresco, tu recuerdo y lo sucedido cuatro años atrás, volvía constantemente a mí, te extrañaba tanto, sabía que tenía que dejarte ir y eso era precisamente lo que me ponía mal, el solo pensarlo me rompía más el corazón, no podía y no quería dejarte ir, no al menos hasta que mi venganza estuviera cumplida, y aún así seguiría viviendo con tu recuerdo...
Decidí tomar un baño, a ver si con eso mi mente se ponía en orden, solo quería dormir, no saber nada más hasta el día siguiente...
Al salir del baño ella esta recostada en mi cama con muy poca ropa, esperando a que yo me asombrara ante tal cosa, pero no fue así, ella me observó extrañamente (y dijo)...
-Finalmente terminaste de ducharte....
Le sonreí y camine hacía ella y la cubrí con la toalla mientras le decía....
- Te cuidado de pescar un resfriado...
Ella me observó desconcertada (y dijo)....
-Mmmm no tienes ninguna reacción al ver a una mujer con poca ropa, eso de verdad me pone muy triste....
Eso era verdad, yo podía admirar la belleza de una mujer y también admirar un buen cuerpo, pero sólo eso.... Ella se levantó de mi cama y me abrazo con fuerza, yo le respondí de la misma forma, realmente amaba a está mujer....
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.