MI SUPLICIO (II)

1.8K 133 18
                                    

No podía negar sentirme intimidado, el tenía la facultad de hacerlo, así que no me quedaba más que salir lo mas rápido de esta situación ( y solo le pude decir)

  - ¿Que se le ofrece el día de hoy oficial Meng?

  -(Me contestó) La última vez en la sastrería... ( sentía su mirada sobre mi, yo no podía ni voltear a verlo) Insististe en hacerme un descuento por el traje, que al final me regalaste, yo pienso que debería de pagarte de alguna forma, así que encontré algo que se te va a gustar y se parece mucho a ti...

Está vez no pude evitar voltear a verlo, de una de las bolsas de su Chamarra saco un llavero, el cual me puso en frente de la cara al verlo me sorprendí de verdad yo me parezco a eso, era una calavera, pero que diablo,estaba mal de la cabeza o que? eso y yo no tenemos nada en común, el parecía estarse divirtiendo (y me dijo...)

  - Mira es igualito a ti !!, una cara muerta, es para ti...toma realmente se parecen...

De verdad se estaba divirtiendo, pero yo no, así que tome su llavero y lo puse en el lugar de donde lo saco, no entiendo como fue que lo hice, a mi no me gustaba tener ningún tipo de contacto con el, algo pasaba conmigo, tenia la facultad de desesperarme, el provocaba que yo hiciera cosas nunca imaginadas, el ofendido a mi parecer ( me contestó)...

  - Dije que quiero dartelo...

Yo mirándolo fijamente a  los ojos (le dije)...

  -Ya deja de aferrarte a lo que paso hace 4 años.

  - Todo lo que dije en el interrogatorio es verdad!!

El pareció no escucharme, que acaso no me doy a entender, está sordo, yo ya no quiero hablar mas de esto con el, pero (el siguió)

  - Es cierto que estuviste en la escena del crimen, y también que recibiste un disparó y que casi mueres, eso es verdad no tengo duda, pero.....

  - Dijiste en tu declaración que no viste quién te disparó y eso es falso...

  - Eres el único que piensa eso ( le dije)...

El astutamente y desarmandome por completo me contestó...

  - Así es, porque en todo este mundo yo soy quien te conoce mejor.

Empezaba a creer que así era, pero hubiera preferido no haberlo escuchado y menos a el, entonces frente a frente le dije...

  - ¿Porque piensas que lo que dije es falso?

  -(El) Porque es así ¡Insisto!

De la nada empezó acorralarme, haciéndome retroceder, mientras el daba pasos hacía mi, acercándose al grado de sentir su aliento, su respiración en mi.

  -Sólo se que estas mintiendo, aunque no se porqué insistes en decir eso, estoy seguro de que escondes algo...

No entendía porqué yo no estaba haciendo algo para safarme de esta situación, me estaba llevando a su territorio, me acorraló en una de las esquinas del elevador, su cara estaba tan cerca de la mía y mi corazón de menos a más, que pasa? ¿Porque el?...

  - Además, puedo ver que verdad te tengo ( y sonrió) estás asustado, ( y tu tan cerca, pensé) tus oídos se están poniendo rojos (su aliento rozaba mi cara)..

Se percató de mi nerviosismo y se alejó un poco, solo un poco, se estaba burlando de como me tenía.

  - (El) De verdad estás asustado ( yo solo pude cruzarse de brazos)

  - Si no quieres ser perseguido por mi, solo dime lo que pasó hace 4 años...

Lo miré fijamente a los ojos y le empecé a devolver una taza de su propio chocolate, lo empecé acorralar como el lo hizo conmigo, lo empecé a  llevar a uno de los extremos del elevador, al toparlo contra la esquina puse mi mano en la pared, quedando a la misma distancia que el hace una rato ( el me preguntó desconcertado)...

  - ¿Que intentas hacer?

Mi otra mano la empecé a poner en su cintura, todo tenía un porque.

  -No intentes perder tu tiempo, no es lo mío (Sonreí) a mi no me importa nada de eso... ( pensé, no le gustan los hombres, me imaginó que se refiere a eso, entonces le contesté)...

  -Te quedas por debajo del estándar de lo que me gusta, como para que yo quiera perder mi tiempo contigo

Lo agarre y lo giré de forma de que me diera la espalda, no se que era lo que quería hacer ( solo desarmarlo) cuando menos cuenta me di, le puse mi brazo alrededor de su cuello y el otro en la cintura y lo incline hacia tras, quedamos frente a frente, (Ninguno de los dos parecía darle crédito a lo que estaba pasando entre los dos) .

Era como una de esas escenas de película, donde el chico toma ala chica por la cintura y la inclina hacia tras para besarla,  solo que en este caso no se como llegamos a esto, pero no puedo negar que me gustó, podía oír como latía su corazón, sin sentirlo.

  -( le Sonreí y le dije) Casi se  resbala oficial Meng

Le volví a sonreír y lo puse en posición normal ( el estaba atónito)

Yo había logrado mi cometido desarmarlo, quitarle las esposas, burlandome de él se las enseñe ( y le dije)

  - esto esa lo único que quería!!

El se llevó una de sus manos a su espalda para cerciorarse de que fueran sus esposas las que están en mis manos, el intentó arrebatarmelas, empezamos a forcejear como siempre, yo lo acorraló y lo esposó a uno de los tubos del elevador, el me pregunta...

  -¿Qué estás haciendo?

Retrocedo, se abren las puertas del elevador, le muestro las llaves de las esposas y cedo el paso a las personas que van a subir y me marchó sin antes dedicarle una sonrisa...

Mientras me voy solo puedo escuchar su voz que me llama.

  - Oye Tang yi.....

  - Tang yi, eres un idiota... Regresa aquí...

Yo estaba sonriendo... y ahora que lo pienso todo era por el, siempre el...

HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora