Sabía que mi hermana me iba asesinar cuando se enterara de esto, pero era mas mi deseo por saber mas de ti, que ser asesinado era lo de menos, me siento tan bien con esto, que no se si tenga el valor de dejar de verte.
Ya estando en el lugar que elegiste para comer, tu me bombardeadas con la mirada, se que te estabas debatiendo entre romper el hielo o simplemente dejarlo así, yo estaba igual, tu mirabas la carta y después a mi, pero ninguno de los dos se animaba a hablar.
Se acerco la mesera para tomar la orden, tu pediste la carta completa, pediste tanto que no te imaginé comiendo todo eso, pero pagaría por verlo.
-(Tu) Es tu turno de pedir.
-(Yo) Gnocchi de salchicha picante.
-(El) Eso es todo! Seguro yo invitó.
-(Yo) Con eso esta bien.
-(Mesera) Algo de tomar?
-(El) Coca.
-(Yo) Té.
Coca (pensé) no pude evitar reírme, estaba muy entretenido, cada palabra, cada gesto, cada mirada que me regalaba me tenía embobado, estaba guardando cada uno de esos detalles en mi memoria, para tratar de entenderlos cuando este solo, quiero entender lo que pasa.
Me preguntaba si acaso tu te sentías igual que yo. Por alguna razón tu te hundiste en un suspiró, pero porqué? al menos que....
-(El) Bebamos un poco de agua.
Tomo la jarra y se sirvió agua, el intentó de igual manera servir agua en mi vaso, no se porque razón no deje que lo hiciera, el no se que tanto dijo porque habló entre dientes y nuevamente se hundió en un suspiró, perecía que sentía igual que yo, pero yo no estaba seguro de nada.
En la mesa habían algunas guarniciones, me decidí a comer algunas, pero el eligió el mismo plato qué yo.
-(El) Así que te gusta este.
- ¡Tomalo! Yo comeré de otro.- (Yo) Esta bien, adelante ( y le acerque el plato)
Entonces el un suspiró tomo sus palillos y puso de la guarnición en mi plato.
-( El) Si te gusta, cómelo, no necesitas ser tan cortés ¿cierto?.
Dios... está nueva faceta me gustaba, el y yo así, nunca me lo hubiera imaginado, lo mire y me dispuse a comer lo que puso en mi plato, estaba seguro de que me iba a saber mejor, porque el me lo sirvió.
En cuanto llego la comida el no hizo otra cosa mas que hablar de lo mucho que le gustaba la comida picosa con coca, yo no podía hacer otra cosa mas que grabarme cada uno de sus gestos, cada que daba un bocado y luego le tomaba a la coca era tan gracioso, estaba fascinado, el al ver que yo no comía nada más que del platillo que pedí ( me dijo)...
-(El) Porque sigues comiendo solo de eso?
- Tiene buen sabor?, dejame probar.Aún no lo probaba y ya me estaba riendo, quería saber, si seguiría pensando lo mismo después de probar esto, en cuanto a la comida picosa.
-(El)Esto... ¡Esta picoso! (Sonreí)
El le dio un sorbo a su coca y nuevamente hizo sus caras chistosas.
-(El) Alguna vez has comido picoso con coca?
-(Yo) No, yo no como así.
Y me serví del té que pedí y le di un sorbo, el me miró confuso y...
-(El) Como puedes comer picante con Té, acaso eres un cavernícola.
Su comentario me hizo reír, últimamente lo hacia mas seguido, y todo es por el.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.