A PRUEBA...

2.1K 139 38
                                    

Hoy tengo unos asuntos que arreglar en la oficina, cuando me disponía a salir, tu ya me estabas esperando para ir conmigo, yo no pude y ni quise negarme, además hoy te pondré a prueba, de ti depende que de el primer paso.

Ya estando en el auto, tu no me quitabas la mirada de encima, no necesita verte para saberlo, esa mirada ya era algo tan mío😍 yo para devolverte un poco de mi nerviosismo, te devolví la mirada, tu dejaste de mirarme e inmediatamente empezaste hacer tontería y media, eres tan gracioso y yo no puedo hacer otra cosa mas que verte.

El: Wow esto tiene luz ( y sonrío)

Bajo uno de los espejo y se empezó acomodar el cabello.

El: Mi cabello esta muy desordenado!!
- Que carro de lujo, todo es eléctrico.
- El asiento puede hacerse para atrás ( dijo con asombro).

Nunca entendí todas sus preguntas, supongo que se siente un poco como yo, Solo un poco.

Yo: Que es exactamente lo que quieres?

El: Estoy un poco sediento.
- Solo miró alrededor para ver si hay una botella con agua.

Saque una botella de agua del único lugar que no supervisó, se la abrí y se la di, el me sonrío de esa manera que tanto me gusta.

El: Gracias!

Ya estando en la oficina, entre al elevador, mientras que Shai Fei y Zi De discutían, quise intervenir, pero ya estoy tan cansado de sus problemas, ellos discutían cuando llego Andy, aquí donde empieza la prueba.

Andy: Van a entrar o van a seguir discutiendo.

Yo: Estas aquí?
- Vamos, entra tú. primero.

Andy entró al elevador y se puso cerca de mi, tu lo miraste de una manera que hasta yo sentí miedo😊

Andy: Llegó tarde?

Yo: No!!
-Zi De si el oficial Meng quiere quedarse aquí, acompañalo a la sala de invitados.

Zi De: Como usted diga Jefe.

Yo: Ok vamos.

Apreté el botón y la puerta cerró, pude ver tu cara, no se tal vez me equivoqué pero tu rostro parecía triste.

Andy trajo noticias con el, que no esperaba, noticias que hubiese no saber.

Andy: Tranquilo!

Yo: No lo esperaba de el.

Andy se acercó a mi empezó a masajear mi cíen, y luego empezó a bajar y bajar, de la nada entraste y tras de ti Zi De en intento hacer a un lado a Andy, yo lo detuve y me puse en medio de los dos.

El: Que estás haciendo?

Andy: Tang Yi este hombre es muy malo conmigo!
- Estoy tan asustado.

El: Ahora soy su guardaespaldas y yo creó que tu eres una persona muy peligrosa.
- Vete por favor!

Y empezó a jalarlo para alejarlo de mi.

Zi De: Hey porque me estas robando mi trabajo?

El: El enemigo es el no yo.

¡Enemigo! Esa palabra sonó muy graciosa en ti, Andy no era el enemigo, no existía alguien que pudiera interponerse entre tu y yo, ¡ Pero sigues a prueba!

Andy: Que quieres decir?
- Acaso soy una bacteria o que?

El: Estamos en la mira de personas que quieren acabar con nosotros.
- Incluso si eres una bacteria, es mejor que desaparezcas.

HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora