Los temores me rebasaban, me siento perdido, no quiero perderte, a donde he llegado con esté rencor que he acumulado por tanto tiempo, he lastimado a la persona que mas amo, no puedo perdonarmelo, tanto me pediste que hiciera aún lado tanto odio y rencor, que no me llevaría a nada bueno y hoy estoy aquí rogando que no te pase nada peor que yo, creo que la mala suerte esta contigo desde que me conociste, has vivido un un constante peligro, sin imaginarte que el peligro era precisamente yo, Tiang me saca de mis pensamientos.
Tiang: La forma en que te ves ahora, es mas terrible que la de Shao Fei.
Yo: El como esta?
- Dime que bien, por favor!!Tiang: El esta bien, pataleando cada vez que pregunta por ti, su novio que no entra a verlo.
-Creo que Shao Fei se lastimó otro parte.Yo: ¿Donde? ( no me asustes)
Tiang: Su cabeza!!
- No puedo creer que tu le hayas disparado.
- Y aún así espera con ansias que tu entres a verlo.
- El es el que esta herido y aún así no deja de preguntar por ti.
- En base a eso puedo decir que su cabeza esta dañada y no se que le pueda pasar.
- Porque yo honestamente ya te hubiera abandonado.Tiang tenía razón, supongo que el amor de Shao Fei por mi es tan inmenso, porqué yo también ya me hubiera abandonado.
Tiang: Escuchame la forma en que hace las cosas, la forma en que te protege, la forma en que se mueve a tu alrededor, el moriría por ti sin dudarlo, si no puedes cuidarlo de la misma forma, es mejor que lo dejes ir.
- No quiero que vivas arrepentido toda tu vida, así que escucha mis palabras.
-Aunque Shao Fei se haya salvado esta vez, no quiere decir que la libre la proxima vez.
- La vida y el amor van de la mano y son el mejor complementó que existe, son hermosos.
- Pero ambos pueden desaparecer en cualquier momento.
- Si valoras el amor de Shao Fei y su relación, algunas cosas deben de cambiar, debes dejarlas ir, de lo contrarió nunca serás feliz.
- No lo pongas en una situación difícil, recuerda mis palabras.Las palabras de Tiang revoloteaban en mi cabeza, que estoy haciendo, es obvio que Amo a Shao Fei y ya no quiero lastimarlo mas, el vale la pena, lo vale todo, incluso dejar de lado tanto odio y empezar una vida diferente a su lado, creo que es momento de entrar y verlo, al entrar al cuarto Shao Fei parecía muerto, yo no supe como reaccionar y lo único que se me ocurre es intentar darle los primeros auxilios.
Yo: Shao Fei, ¡ Despierta!
El: Si tanto te preocupas por mi, no me dejes morir ( me sonríe 😊) y yo solo quiero matarlo.
Yo: Como una persona que acaba de recibir un disparó, puede estar bien y tan Feliz.
El: Entonces no deberías de tenerme tan abandonado, como mi novio que eres no piensas que estas demasiado molesto al saber que estoy bien.
Como puedes pensar eso, yo soy el mas feliz al saberte bien ¡tonto!
Yo: De hecho, ¡estoy realmente muy molestó!
El: (me toma por el brazo y me sienta a su lado) Bueno... ( me abraza) no te enojes conmigo, es mi deber el intentar salvar a las personas.
Yo: Estoy enojado conmigo mismo.
El: Entonces mejor enojate conmigo.
- Incluso si vuelves a jalar el gatillo, recibire todas las balas que vengan de ti.Yo: Se que no te gusta mi vida, pero este soy yo, así me conociste y te enamoraste de mi, ¿que quieres que haga?
El: Si lo se, solo no quiero que te conviertas en un instrumento de venganza.
-La venganza es pasajera y destructiva, no quiero que mueras en el intento.
También hará que la gente que te ama se ponga triste y se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.