DOLOR

2.6K 148 62
                                    

El saber que la persona que más odio en esté mundo y la que he esperado matar por durante tanto tiempo es mi padre, no resulta nada bueno, porque lo único que he querido todo este tiempo es acabar con el, es el único sentimiento que este hombre ha despertado en mi, jamás hubiese imaginado, esto era de lo que Shao Fei me quería hablar antes de recibir esa llamada que me trajo justamente aquí para enterarme de esto que hubiese preferido no saber, mi mundo se derrumba de a poco, solo quiero desaparecer, no soporto la idea de saber que llevo la misma sangre que el.

Se que Shao Fei no me mentiría y que no tiene la culpa de lo que está sucediendo, pero en esté momento ni el cabe en mi mundo, solo quiero que la tierra me trague.

El: Tang Yi..... Tang Yi...

Yo: Porque???

El: Sabes que el no es el verdadero culpable.

Yo: Porque me haces esto??

El: Tang Yi... Tang Yi ... Detente.

No no quiero detenerme, solo quiero escapar de todo esto, solo quiero estar solo, no quiero saber de nada, ni de nadie y eso te incluye a ti, perdoname !!

Shao Fei no tarda en llegar a casa, no se si eso es bueno, de verdad que quiero estar solo, tratar de asimilar porque me esta pasando todo esto precisamente a mi, el saberte aquí en estos momentos, el que no me abandones me confirma lo que significó para ti, lo mucho que me amas y que vas a estar conmigo en las buenas y en las malas, pero no se si eso me sirva en este momento, se que soy cruel y probablemente con quien menos se lo merece, pero que hago, que hago.

El; Tang Yi donde estas?
Tang Yi.....

Yo: No me toques!!!

El: Tang yi, escuchame!!!
Tang Yi, no seas así.

El como puede me abraza por la espalda, yo me rindo y comienzo a llorar como un niño que lo acaba de perder todo.

El como puede me abraza por la espalda, yo me rindo y comienzo a llorar como un niño que lo acaba de perder todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El: Se que en este momento es difícil para ti aceptar la verdad.

Yo: No importa quién sea el culpable, sólo quiero vengar la muerte de quién fue como un padre para mi.

Porque no puedo alejarte de mi, mientras más lo intento mas te aferras a mi.

El: Tang Yi, no seas así ( y me toma por la cara)
-Se como te sientes ahora.
-Pero lo mas importante es encontrar al verdadero culpable.

Yo; Sabes la verdad detrás de lo sucedido hace 4 años.
- La verdad es que no se nada, mi mundo se derrumba.
- No se nada, no me detengas!!

El: No seas así, dejame ayudarte.

Me toma entre sus brazos, yo solo quiero soltarme y que me deje en paz y sin aviso me empieza a besar, yo sin más me rindo a su beso y lo empiezo a besar desenfrenadamente, quiero que este beso borre todo lo que me acaba de pasar, quiero hacerte el amor y que me hagas olvidar todo lo sucedido.

HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora