Cuando por fin salimos del problema, Meng Shao Fei se derrumbó estaba agotado y ardiendo en fiebre, lo lleve directamente al hospital, parecía tan indefenso en esa cama, estaba muy pálido, pero no me preocupé tanto ya que estaba en muy buenas manos.
-(Tiang) No te preocupes, va a estar bien, se le infectó la herida, pero nada de gravedad, y su cuerpo esta muy débil.
-(Yo) Nunca he dudado de las habilidades de tu familia, y mucho menos de la tuyas.
Tiang no podía dejar de mirar a Shao Fei, y por consiguiente a mi, y lo soltó....
-(Tiang) ¿Qué está pasando exactamente contigo?
- En un pasado el lastimado eras tu o quién se atrevía a mirarte mal.
-Pero jamás te preocupaste por traer al hospital a alguna de esas personas, el hecho de qué el líder de Xian TianMeng se preocupé por alguien, al grado de traerlo para que sea atendido, nunca lo hubiera imaginado.
- ¡Dilo! ¿Quién es este chico?Yo solo le puede decir...
-(Yo) No es nadie.
Me sentí mal al decir esas palabras, pero aún no tenía nada seguro, no sabía que era esto qué sentía.
-(Yo) No pasó nada!!
-(El) Nada pasó, a otro con ese cuento.
-(Yo) De verdad nada pasó, solo pasamos un día y una noche en las montañas.
-(El) Wow solo fue eso, crees que soy estúpido o que!!
- ¿Que te pasa con él?
- Ambos están llenos de moretones y cortadas.
- Dilo que demonios pasó en ese lugar.No pude evitar sonreír, lo cierto es que yo descubrí algunas cosas pero no tenía seguridad de nada así que...
,
-(Yo) Basta no seas un idiota, ayudame a localizar a su gente, tengo que irme.Lo miré por última vez y decidí salir del lugar, se que el interrogatorio no había llegado a su fin y así fue el se abalanzó sobre mi y continuó preguntando.
- (Tiang) Entonces dime que está pasando entre tú y él?
-(Yo) No pasa nada (Aún, pensé)
-(Tiang) Algo sucedió, ¿cierto?
Ya estando en casa, todo lo sucedido iba y venia, no podía sacarte de mi cabeza, me preguntaba una y otra vez que era todo esto, se que no encontraré la respuesta tan fácilmente, así que por ahora intentaré despejarme del oficial Meng, me puse a prepararme algo de comer, mientras que Jack me ponía al tanto de todo lo sucedido en mi ausencia.
-(Yo)No importa quién sea el culpable, quiero que lo encuentren y me lo traigan.
Después de un rato llego mi hermana hecha un mar de lágrimas, demasiado agresiva (diría yo), intente calmarla, pero me fue imposible, fui insultado, golpeado y casi muero en sus manos, se que merezco todo lo que me dijo pero como siempre me prohibió tener algún tipo de contactó con Shao Fei, no se si pueda cumplirlo, pero se lo prometí, se que al menos se calmara un poco.
Al día siguiente me disponía a salir a arreglar unos asuntos que tenía pendientes, pero no encontré el encendedor que me regaló mi tutor, me puse como loco, no lo pude haber perdido, estaba dispuesto a regresar a ese lugar con tal de encontrarlo, no podía perderlo era lo único que tenía de ti, aparte de tus recuerdos, estaba de salida cuando...
-(Jack) jefe lo busca el oficial Meng.
No ahora no, tengo una cosa muy importante que hacer, se puso en mi camino, yo lo intente hacer aún lado, pero el puso su mano en mi pecho deteniendome y..
-(El) Es la última vez que te molestó solo quiero darte una cosa.
-(Yo) Ahora no tengo tiempo, vuelve otro día.
-(El) Solo quiero darte esto.
Era mi encendedor, pero como, de donde lo tiene el.
-(El) Lo encontré tirado cuando Caminábamos para salir de ese lugar, quise devolvertelo, pero ya vez lo que pasó ya no pude, pero aquí lo tienes.
Yo no pude evitar sonreír y le di la mano para darle las gracias, el parecía no creerlo, pero de verdad estaba muy agradecido.
-(Yo) Gracias!!
-(El) Gracias a mi!!
-(Yo) Si a ti, no sabes lo valioso e importante que es esté encendedor para mi.
-(El) Claro que lo se, fui agredido por el se te olvida.
- Además soy yo quién tiene que darte las gracias por haberme llevado al hospital , Gracias!!-(Yo) Ok para no estar en deuda dejame hacer algo por ti.
-(El) Bien, dime lo que quiero saber.
-(Yo) Eso es en lo único que no puedo hacer.
El se hundió en un suspiró y...
-(El) Entonces dejame invitarte a comer.
Sin pensarlo acepté, abotone mi sacó y me dispuse a salir con el a mis espaldas con su mirada clavada en mi, que bien me siento...
Nota: Espero que la historia les este gustando, seria bueno saberlo, para saber si la sigo subiendo o ya no.
También para decirles que voy a suprimir algunas cosas de la historia, ya que solo se trata se los sentimientos de Tang Yi por Shao Fei.
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.