Tus palabras, tu beso no dejaban de revolotear en mi cabeza, debo admitir que no me lo esperaba y tampoco tu amor por mi, tenía algunas dudas, pero después de lo sucedido las dudas se han ido.
Si tu supieras como esperaba eso de ti, no me hubieras hecho esperar tanto, aunque no estoy seguro de que sea lo correcto, no porque esté dudando de lo qué siento por ti, de eso no tengo duda, es todo lo que pasó hace cuatro años, el constante peligro en el que estás, el hecho de que no quiero que te vuelva a pasar lo de está última vez, el que tu eres policía y yo el líder de una pandilla de gánsteres.
Los recuerdos me abordan, tus palabras vuelven a mi, de cuando aún estabas a mi lado, no sabes como te extrañó y mas en este momento en que no se qué hacer.
Tutor: Solo tienes una vida, así que no la desperdicie con tanta facilidad y tranquilidad.
-Ademas si algún día tienes que elegir entre tu y Xian Tian Meng, prometeme, que siempre serás tu primero que nada.
-Tengo claro cuáles son las prioridades y tu aún tienes un futuro y muchas cosas que perseguir ¡Entiendes!.Yo: De verdad!!
Tutor: ¡Claro! Y el amor es una de ellas.
-Dime que edad tienes, acaso has estado en una relación, si nos es así, entonces no sabes lo qué es vivir.
-Cada persona carece de una costilla y esa costilla la tiene tu otra mitad.
-Sólo enamorate vive una vida tranquila y estable.
-Tal vez piensas que no necesitas a alguien y mucho menos una vida así, tal vez ni siquiera lo esperas.
-Pero solo esperó que algún día entiendas a que me refiero.
-Lo feliz y afortunado que te sentirás de amar a alguien.
-Y cuando eso pase, quiero conocer a tu otra costilla.Tus palabras llegaron a mi en el momento en que mas necesitaba una respuesta, mañana te dan de alta y te dare una respuesta con un besó.
Al día siguiente me llegaron varios mensajes tuyos, pero que impaciente me resultaste , en fin hoy es el día, estoy nervioso, mucho creo yo, pero al mal paso darle prisa.
Cuando entre al cuarto, estaban tus compañeros contigo, te preparabas para irte, tu compañera la que a leguas se le nota que esta enamorada de ti, me abordo muy grosera preguntando que hacía ahí, yo sólo pude ver tu sonrisa.
El: Estás aquí!!
Yo: Vengo a darte una respuesta.
Tu pusiste cara de no entender nada, yo me aproximé a ti, tomé tu cara con mis manos y te acerque devolviendote el besó, que tu me habías dado, tu me respondiste,no tengo duda de que eres mi otra costilla, pero jugaré un rato contigo, me gusta jugar con tu ingenuidad.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.