ENEMIGO o AMIGO

1.8K 106 8
                                    

En cualquier momento entrará por esa puerta y no se si podré aguantar las ganas de matarlo he esperado tanto tiempo por esté momento y no pienso perder esta oportunidad, nunca he sido un hombre paciente y hoy no es diferente, miro el reloj una y otra vez, veo entrar al hombre con el que te has citado en este lugar, si estas por llegar ( de repente)..

  - ¿Solo? La pregunta del millón y mi suplicio hace su aparición ( tardaste pensé) y se sienta exactamente enfrente de mi.

   - ¿Que?  No se supone que debes de estar acostumbrado a esto, a que yo aparezca en cualquier momento, no te voy a dejar en paz, no hasta que me digas la verdad.

No puedo negar que esperaba que hiciera su aparición en cualquier momento, pero a veces suele ser molestó...

  -(yo) Meserá quiero otra mesa, ¡por favor!

El en ves de captar que en ese momento no estaba para lidiar con el, parecía estarse divirtiendo y me siguió hasta la otra mesa al tiempo que decía...

  - ¡Mesera! Por favor otra taza de té.

  -(Yo) Solo ignorelo!!

  -(El) ¡Esta bien! Podemos tomar té juntos.

  -(El) ¡Esta bien! Podemos tomar té juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok me rindo no puedo contra ti... Así que....

  -Que se le ofrece el día de hoy oficial Meng!!!

Pude imaginarme todo, menos que fuera tan directo y lo  preguntó así como si nada.

  -¿Tu mataste  Wang Kun Cheng verdad??

Eso fue como una puñalada, pero aún así le respondí...

  - En cuanto a ese asunto, todo lo he dejado claro con la policía, también les he dejado mi horario de ese día, no pienso repetirlo nuevamente y menos a ti.

Cada minuto que pasaba se volvía una eternidad y el no aparece, no puedo dejar de observar al hombre del otro lado y tampoco podía descuidarme contigo, el continuó con el interrogatorio...

  - Pero resulta que tu gemelo estaba en la escena del crimen ( y me mostró una foto en su celular) solo puedo sonreír y decirle...

  - Ese traje esta muy de moda, tan solo en mi sastrería se vende muy bien.

El se hundió en suspiro cuando se dio cuenta de que no pudo contra mi, y nuevamente me lo soltó y sin piedad...

  -Wang Kun Cheng te sabía algo, así que tenía que morir o tenía que morir para que tu lograrás tu objetivo, incluso la persona que tenía negocios con el tuvo que regresar de Camboya por tu culpa!!

No sabía que decir entre la espera y tu, me estoy volviendo loco... El siguió...

  - En estos cuatro años jamás mataste a nadie y jamás incitaste a alguien a matar a otros.

Me sorprende la inteligencia del oficial Meng.

  - Debe de ser algo muy grande para que tu rompas las reglas.

No puedo concentrarme, el hombre del otro lado miraba su celular, parece haber recibido un mensaje, pero tu vuelves a llamar mi atención, parecías estarte debatiendo entre decir o no lo que estabas pensando, y tus palabra me dejaron helado...

  - Esta es la tarea que Tang Kuo Dun te asignó hace 4 años.

El hombre del otro lado se marcho, aunque me molestó su suposición, preferí hacer caso omiso a lo que dijo, así que igual que el otro hombre, decido marcharme y le doy el ultimó sorbo a mi té, y le preguntó...

   - Traes dinero??

El no entendiendo mi pregunta, me dijo...

  -¿Que?

  -(Yo) Meserá por favor y lo señale para que el pagará...

  -(El) Yo... que quieres. decir Tang Yi

  -(Yo) Gracias!!

Y salí del lugar, esperando en otro momento poder cumplir mi promesa.

Los recuerdos volvían a mi, todo lo bueno que dejaste en mi, tus enseñanzas, todo lo bueno que quisiste hacer de mi, nunca encontré nada malo en ti, todos esos buenos recuerdos se mezclaban con el recuerdo de las palabras del oficial Meng, yo solo quería vengarme, esa persona había regresado y con eso la oportunidad de vengar tu muerte...

Al día siguiente llegue puntual al lugar a donde sabia ibas a estar, solo esperó que está vez pueda verte y concluir con todo, al entrar me percaté de que el oficial Meng se encontraba el lugar, eso me hizo pensar si acaso en algún descuido habías puesto en mi algún localizador para saber cada uno de mis pasos el al verme llegar fue a mi encuentro, aquí vamos de nuevo...

  - Tang Yi, ¿cuales son las posibilidades?

  -  ¿Porque estás aquí?

  -(Yo) te gusta disfrutar de la comida japonesa sin compañía

  - (El) No has respondido mi pregunta!!

  - (Yo) Son yo quien debería hacer esa pregunta ¿Que haces aquí?

El me tomo por el brazo y me llevo unos metros lejos de su equipo y dijo..

  - Estoy aquí por el asesinato de
Wang Kun Cheng ¿porque tu estas aquí?

Yo solo quería salirme por la tangente y le dije...

  -Ya que la policía está para investigar, no los molestare , me voy....

Nuevamente me tomó del brazo impidiendo que me marchará y me dijo...

  - Ya que estás aquí, ¿Porque no cooperas con nosotros? Estoy buscando a alguien de nombre Chen Wen Hao, ¿Lo conoces?

No parecía una pregunta si no una afirmación, claro que lo conozco pero a ese hombre lo voy a matar yo, no tu, así que solo le dije...

  -No, no lo conozco!!

  - No me mientas, ambos venimos aquí con el mismo propósito, esperamos a la misma persona.

Me quite su mano de encima, y salí del lugar esperando que las cosas quedaran así, pero eso era pedirle demasiado al oficial Meng, el se fue tras de mi afirmando prácticamente...

Me quite su mano de encima, y salí del lugar esperando que las cosas quedaran así, pero eso era pedirle demasiado al oficial Meng, el se fue tras de mi afirmando prácticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -Mataste Wang Kun Cheng, con el fin de que apareciera Chen Wen Hao.

Empezaba a desesperarme, siempre me pasaba lo mismo con este hombre y le dije...

  -La muerte de Wang Kun Cheng no tiene nada que ver conmigo.

  - (El) Tu comportamiento no es el mismo de siempre desde que ese hombre apareció... desde que tu tutor murió, parece que vives esperando a que alguien aparezca frente a ti, se que quieres encontrarte con Chen Wen Hao....

HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora