Después de estar huyendo por un buen rato, al parecer hemos perdido a los hombres, ambos estamos ya muy cansados, a lo lejos se ve una cabaña al parecer abandonada...
-(El) Esta no es la ruta, para ir cuesta abajo, estamos perdidos?
Sabia que no podíamos arriesgarnos, teníamos que escondernos al menos hasta estar seguros de que ya no nos estaban buscando así que...
-(Yo) Vamos a escondernos en ese lugar.
No sabia si era seguro, pero era lo único a la mano, el no renegó solo me siguió hasta ese lugar, estaba completamente abandonado, aquí podremos pasar la noche, pero el no tardó en hablar...
-(El) ¿Quienes son esos hombres? Son gente de Wang Kun Cheng o Chen Wen Hao?
Sabía a la perfección quien había mandado a esos hombres, pero era empezar una discusión con el, así que decidí guardar silencio...
-(El) ¡Di algo!
Me tomó para el brazo para detenerme, yo como pude me quite su mano de encima, el se quejó,de verdad estaba herido, bien el interrogatorio llego a su fin...
El buscó donde sentarse para poder revisar su herida, primero se quitó la chamarra,, se veía mal, estaba sufriendo, yo en un intento de agradecimiento me quite la corbata y se la di para que se amarrara el brazo y la herida dejara de sangrar, después de todo esta herido por mi, el intento amarrarse la corbata pero no pudo, entonces yo me arrodille a su lado para ayudarlo, yo no sabia porque tenia este sentimiento, no quería verlo sufrir, el me miraba con asombro, como no dando crédito a lo que yo estaba haciendo, su mirada se clavaba en mi, una mirada que jamás había visto en mi vida, una mirada que me intimidaba, una mirada que estaba haciendo que mi corazón latiera a mil, una mirada que me mataba.
El dejó de verme por un momento debido al dolor que estaba sintiendo, yo para que su mirada volviera a mi, le dije...
-¿Por que me protegiste?
Y su mirada volvió a donde yo quería... (Y me contestó)
-Porque antes que todo eres un ser humano, mi trabajo es protegerte.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.