MI SUPLICIO...

2.1K 126 12
                                    

  -Dilo, que soy para ti...

La miré y le Sonreí... mi hermana pequeña.

Ella me miró y me devolvió la
sonrisa (y dijo)...

  - ya no soy mas una niña, he crecido!!

Así era, ya no era una niña, pero yo solo quería protegerla, cuidarla que nada le pasará, pero no era nada fácil, de repente y de la nada empezó a hablarme de el oficial Meng,  ( yo pensé) a ver que pasó en que momento me perdí, no entiendo, porque mi suplicio vuelve a mi, porque siempre el?

  - He oído que el oficial Meng atrapó a Jack??

  - Todavía te esta haciendo pasar un mal rato ??

Estaba asombrado con la velocidad con la que vuelan las noticias a mi alrededor.

  -Quien te dijo está vez? ( le pregunté?

  -(Ella me contestó) No te voy a decir porque de seguro vas a despedir a esa persona y este lugar se va a quedar vacío.

Eso me hizo preguntarme si yo de verdad era tan mala persona ( me reí para mis adentros) y continuo con el interrogatorio...

  - Ese oficial Meng, no arruinó tu plan, cierto??

( yo le contesté) No solo no lo arruinó, mando  a prisión a toda la gente de Lau Key's... Fue de gran ayuda...

Yo sabía que esto no quedaría aquí, que ella no se quedaría con la duda de nada y así fue....

  - Y por eso le diste un traje a cambio!! ( me dijo)

Ya no quiero hablar mas de el ( pensé) el vivía constantemente en mi vida, entraba y salía de ella como se le venía en gana, de verdad que se había vuelto mi suplicio, como para que todavía ella me lo estuviera recordando, no era un secreto para nadie que ella odiaba al oficial Meng.

  - Porque siento que ustedes dos se están haciendo muy buenos amigos!! ( me dijo)

Obvio que no era verdad (pensé)
Solo nos unía la desgracia, solo eso...

  - Creo que lo mejor es que no te involucres con el para nada ( me dijo) no olvides todo lo que ha pasado estos 4 años, es un verdadero dolor de trasero, además ahora tienes que cuidarte más...

  - Lo sé!! (Contesté)

Ella si dejar de insistir en lo mismo, seguía hablando del oficial Meng, estoy tan cansado este tu constante entrar y salir de mi vida...

  - Estoy hablando en serio ( me dijo) Meng Shao Fei es un tonto, lo conoces como la palma de tu mano y el de igual manera te conoce de ida y vuelta...

Tenia tanta razón nos conocíamos a la perfección. Quería que cortará ya con todo este rollo, había momentos de mi vida que en verdad odiaba al oficial Meng... Ella pareció darse cuenta y cambio de tema... Si gracias...

  Además ¿cuantas fuentes de drogas has cortado en cambodia estos años, lo sabes bien... El primer año a nadie le importó, pero sigues haciéndolo.

Y solo pude decir.....

  - ¿Quieres agua? ( que tonto pensé) ella me pidió que no me saliera por la tangente, que no cambiara de tema ( y yo le contesté)...

   -Tu no te preocupes por nada de la pandilla, no lo necesitas...

  - Estoy preocupada por ti ( me dijo)

  - Dejame preguntarte... ¿Porque estas tan enfocado en los recursos de Cambodia, tiene acaso que ver con lo que pasó hace 4 años?

No era tonta, pero si le dijera que si, me sepultaría 10 metros bajo tierra ( así que le contesté)...

  - Estas pensando demasiado, si yo hubiera sabido quien mató al jefe Tang, tu crees que lo hubiera dejado salir del anzuelo.

Dios ya no sabía que decir me tenía acorralado de verdad...

  -No puedo dejar que nadie se oponga aun nuevo comienzo, que se salgan con la suya.  No quieren renunciar a las drogas... Especialmente las personas que tienen contacto cercano a los recursos en cambodia, ( le dije)...

  - (Ella con mirada angustiada me contestó) Entonces dejame ayudarte...

  - Mira solo has lo que tengas que hacer, enfocate  en el negocio, deja que los pandilleros lleven vidas normales, el resto dejamelo a mi....( le dije)

Por favor no más, no mas, me di la vuelta intentando safarme de todo, pero fue en vano, se que está preocupada por la situación, solo nos tenemos el uno al otro, pero ya estaba tan cansado, ella me detuvo y....

  - Tang yi.... Por favor no puedes ayudar a  otros a ser buenas personas, mientras tu mismo te estas hundiendo...

Mi paciencia tenía un limite ) y le dije) esperando que ya todo quedará aquí...

  - conozco los limites (le dije)
  - pero....( ella)

  - Se buena, por favor... Si!!

Ella en u suspiro y dándose por vencida (me dijo)...

  - Está bien, pero de verdad tienes que cuidarte...

Yo le prometí que lo haría y ella con su dedo apuntándome ( me advirtió)

  - No quiero que te involucres más con ese oficial o chico lo que sea ese Meng.

Yo no estaba seguro de poder hacerlo, pero solo le dije lo que ella quería escuchar...

   - Ok, entendido... ( Ella me dedico una de esas sonrisas que tanto me gustaban y punto final....

Al día, siguiente mientras llegaba a la oficina, trataba algunos asuntos con uno de mis trabajadores, el me decía algo sobre un salón de actas que ya estaba terminado,  que podía planear la inauguración para cuando yo lo quisiera, le di carta abierta para que tomara cartas en el asunto.... Ya estando dentro del elevador y con las puertas a punto de cerrar, hizo su entrada triunfal mi suplicio el oficial Meng, esto no me lo esperaba y aquí vamos de nuevo...

Mi trabajador lo llamó por su nombre y le pidió que se retirará, le dijo que el elevador estaba solo disponible para miembros, el como siempre ignoró lo dicho y solo lo miró para decirle que tenía que hablar con la persona que tenía a sus espaldas ( ósea yo) de verdad no se si hoy tengo la cabeza y el humor para soportarlo ( y le dije)

  - No hay nada que hablar entre tu y yo.

Y mi trabajador intento sacarlo pero el oficial Meng se opuso y empezaron a forcejear, y claro el que gano fue el oficial Meng dejando a mi trabajador fuera del elevador, ( es enserio pensé) el se encontraba adentro conmigo y con esa risita que me tenía hartó....

  - Solo quedamos tu y yo ( me dijo)

De verdad no tenía ganas de esto y le dije...

  - tienes solo hasta el 5 piso!!

El me miró, me sonrió se acercó a los botones y oprimió el botón 5 y luego el 17 no podía creerlo hasta donde podía llegar, se puso nuevamente  a mi lado y me dijo...

  - Ahora hasta el 17 ( y me sonrió)....

HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora