Me encontraba en la oficina arreglando unos asuntos, mi hermana estaba conmigo, al parecer no estaba de muy buen humor, dejaré que se le pase.
Ella: Tang Yi, creó que esté proyecto de desarrollo es muy bueno.
- Pero no creó que las tierras en el B8-2 valgan el precio.
- Faltan pocos días para la licitación.
- Dejame revisar y evaluar.Tengo plena confianza en ella, así qué lo dejaré en sus manos.
Yo:Bien lo dejó en tus manos.
Ella: Bien, Tang Yi ya que me tratas de lo mejor, quiero pedirte algo.
- Puedes darme un premio.Yo: Lo que quieras, tu solo pide.
Por alguna razón note que miraba a Shao Fei quién se encontraba afuera esperándome, ella salió de la oficina y yo pensé lo peor, Shao Fei me vio salir y caminó a mi encuentro.
El: Ya terminarse, quieres ir a casa?
Yo: Sólo tengo algunos pendientes, pero no urge, podemos irnos.
Ella: Tang Yi, quiero ir de compras.
- Y quiero que el venga conmigo y sea mi guardaespaldas.Si lo sabía, no quita el dedo del renglón con el, se perfectamente que esto no va a terminar bien, no por Shao Fei si no por mi hermana, pero le dije que pidiera lo que quisiera, el inmediatamente retórico.
El: Yo...
Ella: Si tu, no me parece justo que con tu preparación, estés lavando tazas y cuidando la puerta.
Se estaba burlando, pero el tan inocente no lo vio de esa forma.
El: No lo puedo negar tienes toda la razón.
- Finalmente sabes reconocer quién soy, solo necesitaba una oportunidad.Ella: Así es, Tang Yi, dejas que Shao Fei venga conmigo.
- Le dare una oportunidad de mostrar lo que tiene y sabe.El: No, no es eso a lo que me refiero.
-No necesito demostrarte nada.Era obvio que el no quería ir, y eran tan pocas mis ganas de dejarte ir con ella, esto no terminaría bien, tengo un mal presentimiento.
Yo: Por favor ve de compras con ella.
El: No puedo, a quién estoy protegiendo es a ti, ella tiene quien la cuide.
Yo: He terminado Todo por hoy y puedo ir a casa por mi cuenta.
El: Pero yo...
Yo: Por favor, te pido que vayas con ella y la cuides como lo haces conmigo.
El no dijo mas, me dedicó una media sonrisa y aceptó ir con ella.
El: Vamos, ¿A donde quieres ir?
Ella: Hay tantos lugares, a los que quiero ir, esperó que te estés preparado.
El: Ok tu no te preocupes por mi ¡Vamos!
Ella: Vamos entonces.
El me miró por ultima vez y se fue con mi hermana, no se me siento muy intranquilo, no se que pasa, desde que te vi partir, es un constante ir y venir solo esperó que todo este bien.
YA QUIERO VERTE, NO TARDES!!
Después de un rato le empecé a marcar a mi hermana, ya habían pasado unas cuantas horas desde que salieron de la oficina, la angustia me mata.
Maldición no contesta!!
Jack apareció de repente...
Yo: ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.